Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

10 Observaciones del día 2 del mini campamento de Rams 2021

THOUSAND OAKS, Calif. - Los jugadores de los Rams se reunieron en las instalaciones del equipo el miércoles para el segundo día de su minicampamento obligatorio. El escritor Stu Jackson comparte 10 observaciones de la sesión: 

  1. Cam Akers quedándose con 23: Usando su nuevo número por segundo día consecutivo, Akers permanecerá con ese número después de inicialmente usar 3 (lo que usó en la escuela secundaria y la universidad). 
  2. Transferencia de energía: El coordinador defensivo Raheem Morris canalizó su enfoque enérgico en lanzar pases a los backs defensivos y luego a los apoyadores durante los ejercicios. 
  3. Velocidad de Jacob Harris en exhibición: El ala cerrada novato de 6 pies 5 pulgadas y 211 libras tuvo una atrapada por encima del hombro en lo profundo de la línea lateral izquierda con un pase del mariscal de campo John Wolford durante un ejercicio de 7 contra 7. 
  4. Si la atrapada profunda de Harris fue la jugada del día, la atrapada del receptor abierto novato Ben Skowronek en el tráfico cerca de la línea lateral derecha durante el mismo período fue un segundo cercano. 
  5. El quarterback Devlin Hodges tuvo un pase impresionante durante el mismo período, lanzando un pase por el medio al receptor abierto novato Tutu Atwell. 
  6. No sería justo elogiar la ofensiva sin dar crédito a algunos de los jugadores defensivos también. El apoyador Christian Rozeboom mostró su velocidad de cierre mientras corría para defender al corredor Raymond Calais después de que Calais atrapara un pase del quarterback Bryce Perkins. 
  7. El esquinero novato Robert Rochell también tuvo una impresionante ruptura de pases hacia el final del ejercicio de 7 contra 7. 
  8. Muchas repeticiones para el receptor abierto de segundo año Van Jefferson hoy, quien, como se mencionó anteriormente, ha sido llamado un "gran punto brillante" esta temporada baja por McVay. 
  9. Fue bueno ver a un Taylor Rapp saludable en el campo. Se estaba moviendo bien. 
  10. Ejercicios de 11 contra 11 se tratan de trabajo mental. Solo se realizaron unos pocos lanzamientos en vivo durante el trabajo 11 contra 11, y el quarterback de los Rams, Matthew Stafford, dijo a los periodistas durante su videoconferencia posterior a la práctica que el acercamiento por encima del cuello era intencional. "En ese período, es más, ajustemos las protecciones, hagamos que las carreras salgan en la dirección correcta," dijo Stafford.

Related Content

Advertising