Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

10 Observaciones del tercer y último día del minicampamento de los Rams 2021 

INGLEWOOD, California - Los Rams concluyeron el minicampamento y el programa de temporada baja de este año con una práctica abierta frente a los aficionados el jueves por la noche en el estadio SoFi. El escritor Stu Jackson comparte 10 observaciones de la sesión: 

1) Hola, miembro del Salón de la Fama: La leyenda de los Rams, Isaac Bruce, estuvo presente para práctica y ver el estadio. 

2) Un ambiente animado dentro del estadio: DJ Mal-Ski estaba girando, Nita Strauss estaba destrozando su guitarra eléctrica, y miles de fanáticos estaban presentes para disfrutar eso y la práctica en el campo. 

3) Quizás la mejor reacción al ruido de la multitud, y tener aficionados dentro del estadio, fue el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, sonriendo después mientras hablaba con los jugadores durante los calentamientos.

4) En términos de interacciones con los aficionados, el apoyador externo Leonard Floyd jugó la pelota con algunos fanáticos sentados en el tazón inferior del estadio.

5) Grandes aplausos para los receptores abiertos Cooper Kupp y DeSean Jackson. Kupp fue recibido con un cordial y habitual "¡COOOPPP!" al aparecer en el tablero de video mientras era entrevistado por J.B. Long y D'Marco Farr. Mientras tanto, Jackson, que creció en las cercanías de Crenshaw, recibió una cálida bienvenida a casa. 

6) El coordinador defensivo Raheem Morris se mantuvo activo, lanzando pases a los backs defensivos durante los ejercicios y luego trabajando uno contra uno con Ramsey. 

7) Hacia el final de la práctica del jueves, el liniero ofensivo Andrew Whitworth le estaba dando consejos prácticos al liniero ofensivo Max Pircher. 

8) El entrenador de receptores abiertos Eric Yarber le dio al novato Ben Skowronek algunos consejos después de la práctica del jueves. 

9) El pasado se encuentra con el presente: El corredor Cam Akers tuvo la oportunidad de conocer a la leyenda de los Rams, Eric Dickerson, durante la práctica del jueves. 

10) Matthew Stafford tuvo la primera oportunidad de interactuar con los fanáticos de los Rams: El nuevo quarterback de Los Ángeles recibió muchos aplausos cuando entró al campo al comienzo de la práctica del jueves y envió a unos fanáticos a casa felices al final al firmar algunos artículos.

Related Content

Advertising