Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Conoce al coordinador ofensivo Kevin O'Connell

KOConoce

Coordinador ofensivo: Kevin O'Connell

O'Connell, 34, pasó las tres temporadas anteriores con los Washington Redskins, pasando de ser entrenador de quarterbacks en 2017 a coordinador ofensivo en 2019.

Antes de aterrizar en Washington, pasó la temporada 2016 como asistente ofensivo en el equipo de los 49ers del entonces entrenador en jefe Chip Kelly y la temporada 2015 como entrenador de mariscales de campo de los Cleveland Browns.

Originario de Carlsbad, California, O'Connell fue mariscal de campo y 4 veces capitán en San Diego State antes de ser elegido 94º en la tercera ronda del Draft de la NFL 2008 por los New England Patriots.

Experiencia:

2015: entrenador de mariscales de campo de los Cleveland Browns

2016: asistente ofensivo de los San Francisco 49ers

2017: entrenador de quarterbacks de los Washington Redskins

2018: coordinador juego por pase de Washington Redskins y entrenador de quarterbacks

2019: coordinador ofensivo de los Washington Redskins

Lo que debes saber sobre de él:

• Los compañeros de equipo de la NFL sabían que sería un gran entrenador: en diciembre de 2011 en el New York Times , el mariscal de campo novato de los Jets, Greg McElroy, y el entrante Mark Sánchez, compartieron lo impresionados que estaban con el conocimiento de fútbol de su compañero de equipo O'Connell. "Es un entrenador con mucho talento futbolístico", dijo McElroy, y agregó que O'Connell podría "ver el juego verticalmente, como si estuviera viendo una película, desde la barrera".

• Su atención al detalle: esa misma historia del New York Times informó que mantenía un diario personal en el que anotaba jugadas y coberturas que lo confundían a él y su respuesta a las situaciones. Esos hábitos intensivos de estudio filme también se trasladaron a los pros, en el momento de la publicación del artículo, había llenado cuatro cuadernos durante la temporada 2011 con los Jets.

Related Content

Advertising