Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Jets ejecutan mejor que los Rams y logran la sorpresa del año

Los Rams perdieron el liderato de la División Oeste el domingo al sufrir un resbalón en su propio estadio y caer 23-20 ante los sorprendentes New York Jets, que lograron su primer triunfo de la temporada.

El quarterback Sam Darnold orquestó largas series de touchdown en el inicio de cada mitad del partido para New York y la defensa visitante detuvo un rally de Los Ángeles en el cuarto periodo para preservar una ventaja que llegó a ser de 17 puntos.

Para los Rams (9-5), que eran favoritos por 17 puntos, la derrota es como una cubeta de agua helada en la víspera del esperado juego contra Seattle de la Semana 16 que podría definir la división. Los Seahawks (10-4) ganaron el domingo contra Washington.

Cabe señalar que aunque los Rams no pudieron asegurar oficialmente su lugar en los playoffs, permanecen en zona de playoffs, ahora colocados como quintos sembrados de la NFC, es decir que por el momento ocupan el lugar del primer equipo comodín.

En cuanto a los Jets (1-13), evitan la posible afrenta de acabar una temporada de 16 partidos con solo derrotas, aunque irónicamente pierden por el momento la primera selección del siguiente Draft a manos de Jacksonville.

En un hoyo

Los Rams, que llegaban bien descansados luego de haber tenido su último partido en jueves, estuvieron abajo en el marcador todo el tiempo desde que los Jets anotaron en su primera ofensiva en un pase corto al corredor Ty Johnson, quien quedó solo y recorrió 18 yardas para el 7-0.

La ventaja aumentó por un gol de campo de Sam Ficken de 39 yardas en el segundo periodo luego que J.T. Hassell le bloqueó un intento de despeje a Johnny Hekker y los Jets recuperaron en la 27 de Los Ángeles. Y la avalancha siguió porque en la siguiente posesión de los Rams Jared Goff fue interceptado por Bryce Hall, quien devolvió hasta la 20 de Los Ángeles. La defensa limitó el daño, pero Ficken concretó otro gol de campo, de 25 yardas, para el 13-0 para sorpresa de todos.

Los Rams tardaron hasta su séptima posesión para anotar puntos, con gol de campo de Matt Gay de 45 yardas mientras expiraba la primera mitad, poniendo el juego 13-3.

Sin embargo, los Jets volvieron a distanciarse tras recibir el primer kickoff de la segunda parte y recorrer 72 yardas en 11 jugadas, culminando con una carrera del veterano Frank Gore en cuarta oportunidad desde la yarda 1. Ese touchdown puso el juego 20-3.

Reacción incompleta

Los Rams recortaron la desventaja a 20-10 con un pase de Goff a Robert Woods de 15 yardas. Pero la tercera serie de al menos 10 jugadas y 70 yardas de New York acabó con el tercer gol de campo de Ficken, esta vez de 21 yardas, para empujar la ventaja a 13 puntos (23-10) en la recta final del tercer cuarto.

Ya en el cuarto periodo, Woods acarreó el balón 40 yardas en una de sus típicas carreras "jet sweep" y más tarde el ala cerrada Tyler Higbee anotó en pase de Goff de 3 yardas para poner el marcador 23-17 restando 13:47 minutos. Parecía que Los Ángeles estaba en posición de completar la remontada, pero los visitantes se resistieron.

Los Rams llegaron hasta la yarda 18 de New York a la mitad del cuarto periodo, pero esa serie se estropeó por un castigo de sujetando que anuló un aparente touchdown del corredor Cam Akers y más tarde por una captura a Goff. Gay pateó un gol de campo de 42 yardas para apretar el marcador a 23-20 restando 6:35 minutos.

La defensa de L.A. detuvo rápido a NY y en el regreso de despeje Nsimba Webster tuvo su mejor jugada de la temporada al recorrer 34 yardas antes de que el pateador Braden Mann hiciera una tacleada salvadora. Aunque los Rams empezaron desde la 43 de los Jets no lograron mover las cadenas. En 4a. oportunidad y 4 yardas por avanzar desde la 37, Sean McVay decidió jugársela en lugar de intentar un largo gol de campo y el pase largo de Goff buscando a Gerald Everett fue bien defendido por el safety Marcus Maye.

Darnold y los Jets consiguieron dos primeras oportunidades, incluyendo una por pase a Gore para 6 yardas, para acabarse los cuatro minutos finales del partido.

La frase

"Esta derrota será desmoralizante solo si nosotros lo permitimos. Va a ser vergonzoso, nos va a hacer sentir enfermos del estómago, pero nos quedan dos juegos y tenemos que encontrar la forma de responder en el siguiente partido contra los Seahawks"

Sean McVay

Acerca de la derrota contra los NY Jets

Nuestro quarterback

Jared Goff fue superado en ejecución por Sam Darnold. El quarterback de los Rams completó 22 de sus 34 pases para 209 yardas, con 2 envíos de touchdown y 1 interceptado, un error que se tradujo en 3 puntos. En la última posesión que tuvo, Goff falló pases consecutivos en tercera y cuarta oportunidades, ambas ocasiones con pases largos pegados a las bandas que no fueron precisos. También corrió 1 vez para 9 yardas y fue capturado 3 ocasiones para 20 yardas.

Por su parte, Darnold completó 22 de 31 pases para 207 yardas y 1 TD. Jugando con rapidez y motivado para tratar de conservar su trabajo, el quarterback de los Jets tuvo una buena actuación, sobre todo al salir constantemente de la bolsa y evitar capturas de quarterback. Corrió 5 veces para 18 yardas y fue atrapado 2 veces para 11.

The Los Angeles Rams host the New York Jets at SoFi Stadium for Week 15 of the 2020 regular season.

Los destacados

Robert Woods fue el mejor hombre de los Rams a la ofensiva al atrapar 6 pases para 56 yardas, incluyendo un touchdown en un excelente engarce cerca del suelo. El receptor agregó su carrera de 40 yardas que puso la mesa para el segundo touchdown de su equipo.

En la temporada, Woods acumula 82 recepciones y se encuentra a 8 de su récord personal establecido el año anterior. Tiene 852 yardas, por lo que aspira a su tercer año seguido de 1,000 yardas. Además, su anotación ante New York le sirvió para empatar su marca personal en una temporada con 6. Desafortunadamente, todo esto vino en una derrota dolorosa.

Tyler Higbee tuvo uno de sus mejores partidos de la campaña al atrapar 4 pases para 67 yardas y un touchdown. La mayoría de sus yardas las consiguió en una jugada en la que eludió a tres defensivos por el centro del campo con un giro de 360 grados que le valió una ganancia de 44 yardas, la cual impulsó la serie del primer touchdown de los Rams.

Nsimba Webster tuvo una buena actuación al realizar 3 devoluciones de despeje en las que mostró enjundia y buenos movimientos para acumular 65 yardas (promedio de 21.7), incluyendo la jugada de 34 yardas en la que el pateador de los Jets evitó que se escapara para touchdown en el cuarto periodo. También devolvió 2 kickoffs para 24 yardas cada uno.

El dato

5-25

El total de conversiones de 3a. oportunidad de los Rams en sus últimos dos partidos. El domingo acabaron con solo 2-11, además de 0-1 en 4a. oportunidad.

Lo que viene

Los Rams no tienen tiempo para lamentos porque este domingo tendrán su juego más decisivo de 2020 al visitar a Seattle, que en caso de ganar se coronaría campeón del Oeste. Un triunfo de Los Ángeles le devolvería el liderato y el control de su destino en la Semana 17 y última. Los Rams han jugado bien contra los Seahawks, a quienes dominaron 23-16 el 15 de noviembre. De hecho, L.A. ha ganado cinco de los anteriores seis duelos y el único que perdieron en esa racha fue por un gol de campo fallado mientras el tiempo expiraba en octubre de 2019 en Seattle. El kickoff será a las 1:25 pm PT (FOX).

Related Content

Advertising