Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los novatos Robert Rochell, Bobby Brown III se hicieron amigos rápidamente

*Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

THOUSAND OAKS, Calif. - Una conexión que se formó durante el proceso previo al draft ha continuado como compañeros de equipo de los Rams para el esquinero Robert Rochell y el liniero defensivo Bobby Brown III. 

El par de recién llegados a la defensa de Los Ángeles se unieron por primera vez y se hicieron amigos rápidamente mientras entrenaban en EXOS antes del Draft de la NFL de este año, uniéndose por crianzas similares y relaciones cercanas con sus mamás. Ambos fueron seleccionados posteriormente por los Rams en la cuarta ronda del draft de este año. 

"Scoot y yo, no le llamo Robert, le llamo Scoot, tenemos una experiencia similar," dijo Brown durante una videoconferencia el 4 de junio. "Él es de Louisiana, yo soy de Mississippi, de crianza difícil, muy unidos a nuestras mamás y todo eso. Es una locura que haya estado entrenando con él desde EXOS para el draft y todo, nos llevamos bien. Allí y entonces ambos somos reclutados aquí. Y él ha sido mi amigo desde entonces."

En el campo, Brown y Rochell se unirán a la defensiva número uno de la NFL en 2020 y su objetivo es ayudar a Los Ángeles a repetir la hazaña. Cuando no están trabajando juntos para ayudar a su nuevo equipo a lograr ese objetivo, también se la pasan el rato fuera del campo juntos. 

"Es un tipo gracioso, hombre," dijo Rochell durante una videoconferencia el 4 de junio. "Un tipo que puede hacerte reír todo el día. Gran personaje. Un tipo que ama este juego tanto como yo, así que es un tipo con el que estaré tanto en el campo como fuera del campo. Solo tener un chico que sea similar a mí en características es todo. Disfrutamos el juego juntos, vivimos la vida fuera de esto juntos, así que tenerlo cerca es genial."

Aún que sea muy temprano en sus carreras y en la preparación de los Rams para la temporada 2021, ambos tuvieron una primera impresión positiva durante el programa de temporada baja de los Rams esta primavera. 

"Realmente me gusta la forma en que Bobby Brown ha trabajado con ese grupo de línea defensiva," dijo el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, durante una videoconferencia el 4 de junio. "(El coordinador del juego terrestre y la línea defensiva) el entrenador (Eric) Henderson y el entrenador (asistente de la línea defensiva) (Marcus) Dixon hacen un gran trabajo al desafiarlos realmente. Me gusta la atención al detalle que Bobby ha mostrado en esos ejercicios." 

En cuanto a Rochell, McVay estaba satisfecho con el progreso mostrado durante los ejercicios del equipo. 

"Me gusta lo que estoy viendo de Rochell en términos de mejoramiento, donde te sientes un poco mejor con algunos de nuestros jugadores de habilidad perimetral cuando ves rutas, (y) realmente ves a estos muchachos jugar conceptos de cobertura, su comprensión (de) dónde encajan sus play-offs dentro de las diferentes coberturas que estamos activando con él jugando ese puesto de esquina," dijo McVay. "Se ha vuelto cada vez más confiado en estas últimas semanas desde que pudimos competir entre nosotros, ofensiva contra defensiva en esos siete en siete configuraciones." 

Brown dijo que los dos se han acercado desde que se convirtieron en compañeros de equipo. También está alentando a Rochell para que tenga éxito. 

"Hombre, es un gran tipo, honestamente," dijo Brown. "Tiene la cabeza bien puesta. No puedo esperar a ver qué podrá hacer más adelante en su carrera porque ama el fútbol americano, ​​de verdad." 

Adivinamos que el sentimiento es mutuo.

Related Content

Advertising