Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams abrirán la temporada 2020 en el SoFi Stadium en domingo por la noche contra Dallas

El primer juego de los Rams de regreso en Los Ángeles en 2016 fue contra los Dallas Cowboys. Cuatro años después, su primer encuentro oficial en el nuevo SoFi Stadium también será contra el equipo de la estrella solitaria.

La NFL anunció el jueves el calendario de juegos de la temporada 2020 y, aunque sujeto a posibles cambios por la pandemia del COVID-19, la liga ha marcado a los Rams para el duelo estelar de la semana inaugural, el 13 de septiembre en un domingo por la noche.

El primer partido de "Sunday Night Football" (NBC) de este año reanudará la intensa rivalidad entre Rams y Cowboys teniendo como espectacular marco el SoFi Stadium, el cual será mostrado ante el mundo entero.

El inicio de una era

En realidad, el SoFi será presentado como escenario de la NFL desde un mes antes. Los primeros tres juegos de pretemporada programados para los Rams serán en el majestuoso palacio de Inglewood: contra New Orleans entre 13 y el 17 de agosto, luego frente a los vecinos Chargers y después Denver.

El segundo partido oficial de los Rams en casa se programó para la semana 4 con la visita de los NY Giants. Alrededor de ese compromiso de domingo por la tarde, el equipo angelino tendrá tres viajes a la costa Este: Philadelphia (semana 2), Buffalo (3) y Washington (5).

Más juegos nocturnos

En octubre, los Rams tendrán otros dos juegos de horario estelar o "prime time": en la semana 6 visitando a San Francisco en un domingo y en la 7 contra Chicago en el primer partido de "Monday Night Football" en la historia del SoFi.

Los restantes dos juegos nocturnos fueron programados para la semana 11 cuando los Rams visiten a Tom Brady en su nueva casa de Tampa Bay y en la 14 recibiendo justo al equipo con el que Brady ganó seis Super Bowls, los Patriots. Esta cita será en jueves por la noche y le dará a L.A. la oportunidad de cobrar desquite de la derrota en el Super Bowl LIII.

Duelos cruciales en noviembre

Los Rams, que tuvieron récord de 9-7 en 2019 -el tercer año ganador en fila bajo el coach Sean McVay- pero sin llegar a la postemporada, tendrán su fecha de descanso en la semana 9, antes de emprender una crucial serie de tres partidos de alto calibre: Seattle, Tampa Bay en gira y San Francisco, antes de ingresar a la recta final de la campaña.

Los Rams tienen programado jugar en Seattle en la semana 16 en un choque con obvias implicaciones de playoffs antes del final del año, y cerrarán ya en 2021 recibiendo a Arizona el 3 de enero.

Calendario 2020 de los Rams

Pretemporada

Semana 1 (Agosto 13-17) New Orleans Saints

Semana 2 (Agosto 20-24) @ Los Angeles Chargers

Semana 3 (Agosto 27-30) Denver Broncos

Semana 4 (Sept. 3-4) @ Las Vegas Raiders 

Temporada regular

(Horas del Pacífico)

Semana 1 (Sept. 13) Dallas Cowboys 5:20 p.m./NBC

Semana 2 (Sept. 20) @ Philadelphia Eagles 10 a.m./FOX

Semana 3 (Sept. 27) @ Buffalo Bills 10 a.m./FOX

Semana 4 (Oct. 4) New York Giants 1:05 p.m./FOX

Semana 5 (Oct. 11) @ Washington Redskins 10 a.m./FOX 

Semana 6 (Oct. 18) @ San Francisco 49ers 5:20 p.m./NBC

Semana 7 (Oct. 26) Chicago Bears 5:20 p.m. (ESPN)

Semana 8 (Nov. 1) @ Miami Dolphins 10 a.m. (FOX)

Semana 9 Descanso

Semana 10 (Nov. 15) Seattle Seahawks 1:25 p.m./FOX

Semana 11 (Nov. 23) @ Tampa Bay Buccaneers 5:15 p.m./ESPN

Semana 12 (Nov. 29) San Francisco 49ers 1:05 p.m./FOX

Semana 13 (Dic. 6) @ Arizona Cardinals 1:05 p.m./FOX

Semana 14 (Dic. 10) New England Patriots 5:20 p.m./FOX/NFL Network/Amazon

Semana 15 (Dic. 19 o 20) New York Jets (Hora y TV por definir)

Semana 16 (Dic. 27) @ Seattle Seahawks (Hora por definir/CBS)

Semana 17 (Enero 3) Arizona Cardinals 1:25 p.m./FOX

(Programación sujeta a cambios)

Información de boletos en https://www.therams.com/tickets/

Algunas historias a seguir

El récord combinado de los rivales de los Rams en la temporada es de 131-123-2 (.516), empatado como el décimo "más difícil".

En lo que podría ser una ventaja, los Rams enfrentarán dentro de las primeras cinco semanas a tres equipos con nuevo entrenador: Dallas (Mike McCarthy), NY Giants (Joe Judge) y Washington (Ron Rivera).

Cinco de los rivales de los Rams en 2020 estuvieron en la postemporada anterior: Philadelphia, Buffalo, San Francisco, Seattle y New England.

El duelo entre Rams y Patriots en diciembre será el primero en el sur de California desde 1992 (Rams, 14-0). New England nunca ha visitado a los Rams en el Condado de Los Ángeles.

Los Rams jugarán como locales en el SoFi Stadium en cinco de sus ocho partidos finales, lo cual puede ser una importante ventaja.

Related Content

Advertising