Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams aseguran el triunfo gracias a brillante jugada de Darious Williams

A pesar de que los Giants llegaron como seguras víctimas al SoFi Stadium el domingo para enfrentar a los Rams, dominaron la segunda mitad y pusieron en aprietos al equipo de casa, pero un pase interceptado por el defensivo profundo Darious Williams en la yarda 5 cuando restaban 52 segundos preservó la ventaja y Los Ángeles venció a New York 17-9.

Los Rams (3-1) se repusieron de la derrota contra Buffalo en la Semana 3, en la que permitieron cinco touchdowns, al mantener a los Giants (0-4) sin poder entrar a la zona de anotación. La actuación de la defensa carnera incluyó cinco capturas de quarterback.

El ajustado triunfo de Los Ángeles, que era amplio favorito en las apuestas, le permite mantenerse a un juego de Seattle (4-0) en la División Oeste de la NFC. Arizona y San Francisco perdieron y quedaron con 2-2.

El desenlace

Con el juego 10-9 en una batalla defensiva ya en el cuarto periodo, los Rams lograron despegarse al montar una serie de 91 yardas que inició desde su propia yarda 9. En 3a. oportunidad desde su yarda 45, Jared Goff identificó una falla en la cobertura defensiva y lanzó su mejor pase del día, un envío sobre la cabeza de dos linebackers para conectar con Cooper Kupp, quien descolgó el balón y luego recorrió 40 yardas sin ser tocado para el touchdown, poniendo el juego 17-9 restando 6:56 minutos.

La última serie de los Giants dio inicio en su yarda 20 con 2:05 minutos. Un pase de Daniel Jones a Darius Slayton de 33 yardas y carreras de 13 y 11 yardas del propio quarterback acercaron a New York, que necesitaba el touchdown y la conversión de dos puntos para empatar.

En 2a. y 5 desde la yarda 18 de los Rams, Jones extendió la jugada y decidió buscar a su receptor Damion Ratley dentro de la yarda 5 con un pase abajo. Pero entonces apareció el oportunismo de Darious Williams para impedirlo. El No. 31 de los Rams se lanzó con impresionante control de cuerpo y logró controlar el balón cerca del suelo en una joya defensiva de último minuto. 

Nuestro quarterback

Goff tuvo un partido sólido aunque discreto en estadísticas, al igual que toda la ofensiva de los Rams debido al estupendo trabajo de la defensa de los Giants. Completó 25 de sus 32 pases, la gran mayoría de ellos muy cortos. Totalizó 200 yardas, de las cuales 55 fueron en la jugada del touchdown con Kupp, no entregó el balón y fue capturado dos veces para 18 yardas. Los Giants, por cierto, limitaron el ataque por carrera de Los Ángeles a 58 yardas -37 de ellas de Malcolm Brown- y eso tampoco ayudó al ataque por pase.

El quarterback de New York, Jones, acabó con 23 de 36 pases para 190 yardas, casi todas en la segunda mitad, 1 pase interceptado y fue derribado atrás 5 veces para 31 yardas.

Los destacados

El más destacado fue Darious Williams por su heroica jugada del pase interceptado, que además de oportuna fue espectacular. El esquina de 26 años de edad ya había interceptado un pase crucial en la victoria de la Semana 2 contra Philadelphia respondiendo a la confianza de sus entrenadores. Este domingo también registró 4 tacleadas.

El safety John Johnson III lideró a la defensa secundaria de los Rams con buenas tacleadas y coberturas de pase. De sus 6 tacleadas, dos fueron detrás de la línea de golpeo haciendo buenas lecturas. En general, el perímetro se vio bien.

El linebacker Justin Hollins, que fue el último hombre en integrar el roster del equipo tras haber sido dejado en libertad por Denver, realizó su primera captura de quarterback con los Rams. Morgan Fox, Obo Okoronkwo y Michael Brockers también tuvieron captura, mientras que Aaron Donald y Samson Ebukam se combinaron para la otra.

Show de Ramsey

El estelar esquina de los Rams tuvo un poco de todo el domingo: buenas coberturas, una tacleada inspiradora y una pelea con el receptor Golden Tate. 

Ramsey hizo 5 tacleadas, pero una de ellas fue importante: los Giants tenían 3a. oportunidad y 3 yardas por avanzar en el cuarto periodo cuando el marcador era de 10-9. El quarterback Jones completó un pase con Tate sobre la yarda 48 de L.A., pero Ramsey apareció tras deshacerse del corredor Dion Lewis, quien intentaba bloquearlo, para detener en seco a Tate y azotarlo sobre el campo en acción espectacular que encendió a sus compañeros. New York tuvo que despejar y en la siguiente serie vendría el touchdown ganador de Kupp.

Tras acabar el juego, emergió una pelea en el campo entre Ramsey y Tate, provocando una melé masiva con todos los jugadores de ambos equipos amontonados cerca de la yarda 50.

La frase

"No pudimos entrar en ritmo a la ofensiva, pero la defensa hizo un gran trabajo. Tú ganas como equipo, ellos hicieron suficientes jugadas para lograr el triunfo. Podías sentir el 'momentum' del juego. Fuimos un poco más conservadores de lo que yo hubiera deseado".

Sean McVay

Entrenador en jefe de los Rams.

Lo que viene

En la Semana 5 los Rams harán su tercer viaje a la Costa Este en la joven temporada al visitar al equipo de Washington (1-3), que el domingo perdió 31-17 en casa ante Baltimore. Los Ángeles ganó en Philadelphia y perdió en Buffalo en su anteriores viajes al Este. El kickoff será el domingo a las 10 am PT (FOX).

Related Content

Advertising