Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Presented by

Los Rams recibirán a Chicago para comenzar y a Tom Brady en la Semana 3

La nueva temporada de Los Angeles Rams dará inicio con un juego de domingo por la noche en SoFi Stadium en contra de los Chicago Bears el 12 de septiembre, el primero de cinco encuentros de horario estelar programados para el equipo.

Los Rams ya conocían a sus rivales, pero tras revelarse este miércoles el calendario de partidos de la NFL para 2021-22, ahora se sabe que Los Ángeles comenzará el torneo con cinco partidos que lucen difíciles, incluyendo la visita de los campeones Tampa Bay Buccaneers en la Semana 3, y que el equipo de Sean McVay tendrá su descanso en la Semana 11 justo después de sostener dos partidos nocturnos de alto calibre (Tennessee y San Francisco).

La visita de L.A. a Baltimore para el partido extra que fue añadido hace algunas semanas quedó programada para el segundo día del año 2022, pero ése no será su último partido de la temporada regular. El 9 de enero los Rams se medirán a los 49ers en Inglewood, en la primera Semana 18 de la historia de la liga.

Cinco equipos de calibre playoffs para empezar

El primer domingo por la noche o "Sunday Night Football" por NBC servirá para que los fans de los Rams conozcan su nuevo estadio luego que las puertas de SoFi se mantuvieron cerradas para el público en general el año pasado debido a la pandemia. Decenas de miles de fans invadirán las gradas del espectacular estadio por primera vez para un juego oficial (los Rams recibirán a Chargers y Raiders en la pretemporada con fechas aún por determinar).

Eso en las tribunas, mientras en el campo de juego se producirá el debut de Matthew Stafford como nuevo quarterback de los Rams enfrentando a un viejo conocido suyo de sus años con Detroit, los Bears, equipo que el año pasado también jugó un partido nocturno en SoFi (L.A. ganó 24-10).

El primer juego de gira para Los Ángeles será el 19 de septiembre en Indianapolis contra los Colts que ahora tienen al quarterback Carson Wentz, y una semana después vendrá el primer duelo de pesos completos de la campaña para los Rams, contra los Buccaneers, campeones del Super Bowl LV, a las 1:25 pm (FOX).

La visita de Tampa Bay es por sí sola atractiva al enfrentarse dos equipos que lucen muy completos, pero además tendrá su ingrediente histórico por tratarse de la primera vez que Tom Brady, ahora con siete anillos, juegue en Los Ángeles. La campaña anterior los Rams lo derrotaron 27-24 en Tampa.

En la Semana 4, ya en el mes de octubre, los Rams seguirán en casa para el inicio de los duelos dentro de la División Oeste al llegar a Inglewood los Arizona Cardinals, que añadieron a los notables veteranos J.J. Watt y A.J. Green. Y cuatro días más tarde, el 7 de octubre el oponente serán los Seahawks en Seattle, en un partido de jueves por la noche o "Thursday Night Football".

Cuando Rams y Seahawks se miden suele haber mucha diversión y aún está fresco en la memoria el triunfo angelino en la pasada ronda de comodines (30-20).

El retorno de Goff y Brockers a Inglewood

Luego de esas primeras cinco semanas de batalla -cuatro de los rivales estuvieron en los anteriores playoffs y el otro, Arizona, se quedó apenas en la orilla- los Rams viajarán a Nueva York para jugar con los Giants, antes de volver a casa para otro de los partidos que nadie en la afición del equipo carnero se debería perder.

Jared Goff, ahora quarterback de los Detroit Lions, retornará muy pronto a SoFi para medirse a sus excompañeros, lo mismo que el liniero defensivo Michael Brockers. Las emociones serán intensas ese domingo 24 de octubre, pues además de que Goff querrá demostrarle algo a Sean McVay, Stafford tratará de vencer al equipo del que fue líder por 12 años y con el que inició 165 partidos.

Más allá de los sentimientos, los Rams están llamados a ganar contra Detroit y lo mismo en la Semana 8 en una visita a los Houston Texans, uno de los equipos con más interrogantes y vacíos de la liga.

Si los Rams aprovechan esta seguidilla de partidos contra equipos que el año anterior tuvieron solo 6, 5 y 4 juegos ganados, respectivamente, llegarán fortalecidos para un noviembre imperdible y desafiante.

Tres grandes platillos en noviembre

En la Semana 9, justo en el punto medio de la temporada, SoFi Stadium tendrá su segundo "Sunday Night" del año al presentarse en su cancha los Tennessee Titans del impresionante Derrick Henry, quien rebasó las 2,000 yardas por carrera en 2020.

A la semana siguiente, otro partido de horario estelar, ahora con Los Ángeles jugando de visitante en Santa Clara contra los 49ers. El primer combate en la histórica rivalidad del Pacífico será en "Monday Night Football" el 15 de noviembre y habrá que ver entonces quién es el mariscal de campo de San Francisco, si Jimmy Garoppolo o el novato Trey Lance, a quien escogieron con la 3a. selección del Draft.

Así como el calendario le otorgó a L.A. una serie de partidos en teoría accesibles antes de los dos partidos nocturnos contra Titans y 49ers, también le deparó al equipo de McVay su fecha de descanso o "bye" en la Semana 11. Y luego el tercer y último compromiso de los Rams en noviembre, el cual será en el largo fin de semana del Thanksgiving Day en Green Bay. El duelo con sabor a revancha para L.A. en Lambeau Field, donde los Rams fueron eliminados en la ronda divisional (32-18), casi seguro será en un clima muy frío, pero por ahora no es nada seguro que el quarterback de enfrente sea Aaron Rodgers.

Trevor Lawrence también vendrá a SoFi

Los Rams tienen programados cuatro partidos en diciembre, empezando por la visita de los Jacksonville Jaguars, que con Trevor Lawrence como quarterback y Urban Meyer como entrenador en jefe son promesa de una buena reconstrucción. El juego podría tener incentivo extra para Jalen Ramsey por enfrentar a su exequipo.

En las Semanas 14 y 15 se repite la secuencia de principios de temporada con Cardinals y Seahawks, obviamente ahora siendo los Rams visitantes contra Arizona (en lunes por la noche) y locales frente a los Seahawks de Russell Wilson. Y el partido final en el año será en el barco de los Minnesota Vikings el 26 de diciembre.

Dos partidos en enero por primera vez

La implementación de un partido extra que hicieron los dueños de la NFL a finales de marzo ha influido para que el calendario de la temporada regular se haya extendido hasta el domingo 9 de enero. Por esto, ahora serán dos fines de semana de temporada en el primer mes de 2022.

Para los Rams, esos dos partidos se presentan hoy con alto grado de dificultad y sin duda le añadirán emoción y drama al cierre de campaña del club angelino.

Primero, el 2 de enero, los Rams jugarán contra los Baltimore Ravens de Lamar Jackson en el frío de Maryland, y en la Semana 18 se puede anticipar un domingo a tope en SoFi para recibir a los 49ers a las 1:25 pm (FOX), esto al mismo tiempo que Seattle juegue en Arizona para el desenlace de la división más fuerte de toda la liga.

Otros apuntes

El calendario de los Rams ocupa el lugar 10 en la lista de grado de dificultad con un .515 en porcentaje de ganados y perdidos de sus oponentes, según ESPN.

De los 17 juegos de L.A., ocho serán en casa y nueve en gira, algo que se revertirá en la campaña de 2022, mientras que ocho de los partidos serán contra conjuntos que estuvieron en los pasados playoffs.

A diferencia de temporadas anteriores, los viajes a la costa Este están más escalonados. Sin embargo, los Rams jugarán en la Semana 16 en Minneapolis un día después de Navidad y en la Semana 17 en Baltimore un día después de Año Nuevo.

Los primeros dos juegos de pretemporada de los Rams serán en SoFi Stadium contra Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders, y el tercero y último en Denver contra los Broncos. Las fechas no han sido definidas.

Calendario 2021 de Los Angeles Rams

Semana 1 (Sep/12) vs. Chicago 5:20 pm (NBC)

Semana 2 (Sep/19) @ Indianapolis 10 am (FOX)

Semana 3 (Sep/26) vs. Tampa Bay 1:25 pm (FOX)

Semana 4 (Oct/3) vs. Arizona 1:05 pm (FOX)

Semana 5 (Oct/7) @ Seattle 5:20 pm (FOX, NFLN, Amazon)

Semana 6 (Oct/17) @ NY Giants 10 am (FOX)

Semana 7 (Oct/24) vs. Detroit 1:05 pm (FOX)

Semana 8 (Oct/31) @ Houston 10 am (FOX)

Semana 9 (Nov/7) vs. Tennessee 5:20 pm (NBC)

Semana 10 (Nov/15) @ San Francisco 5:15 pm (ESPN)

Semana 11 Descanso (bye week)

Semana 12 (Nov/28) @ Green Bay 1:25 pm (FOX)

Semana 13 (Dic/5) vs. Jacksonville 1:25 pm (CBS)

Semana 14 (Dic/13) @ Arizona 5:15 pm (ESPN)

Semana 15 (Dic/19) vs. Seattle 1:25 pm (FOX)

Semana 16 (Dic/26) @ Minnesota 10 am (FOX)

Semana 17 (Ene/2) @ Baltimore 1:25 pm (FOX)

Semana 18 (Ene/9) vs. San Francisco 1:25 pm (FOX)

With the 2021 NFL Schedule released, take a look at when and where the Los Angeles Rams will play during each week of the 2021 season.

Related Content

Advertising