Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Nuevo diseño de Rams Pick'em para la temporada 2022 – 2023  

Los Angeles Rams han rediseñado completamente el juego de Rams Pick'em para la temporada regular de 2022, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de ganar grandes premios.

Como funciona?

Los fans pueden registrarse y jugar gratis en https://mx.ramspicks.com. Los premios incluyen articulos firmados y más premios especiales del equipo. Los fanáticos también pueden competir durante toda la temporada para tener la oportunidad de ganar un par de tenis edicion especial de los Rams.

Los fans pueden poner a prueba sus conocimientos sobre los Rams ingresando sus predicciones sobre el próximo juego del equipo cada semana, adivinando cosas como cuántas capturas tendrá la defensa de los Rams o qué receptor de los Rams tendrá la mayor cantidad de recepciones durante el juego. Los fanáticos reciben puntos por cada elección correcta y pueden seguir su puntaje en vivo junto con el juego de los Rams.

Los fans con más puntos cada semana ganarán premios.

La posibilidad de hacer cambios o editar selecciones permanecerá abierta hasta el inicio del juego.

Para la semana 1, las preguntas para el juego de inicio de la NFL estarán disponibles el martes 6 de septiembre a las 5 p.m. CT. Los participantes pueden enviar y editar sus selecciones hasta el inicio a las 7:20 p.m. CT el jueves 8 de septiembre.

Los Premios

Los premios semanales incluyen:

1er lugar: Jersey autografiada de los Rams

2do lugar - Minicasco autografiado de los Rams

3er lugar: Sudadera y gorra de los Rams

4to lugar: Sudadera de los Rams

5° a 8° lugar: Código exclusivo de descuento del 30% en la Tienda Rams

Premio para la temporada completa

Par de tenis edición especial de los Rams

Related Content

Advertising