Luego de aplastar a Tampa Bay en el juego de Sunday Night Football para llegar a seis triunfos consecutivos, la conversación de los integrantes de los Rams giró alrededor de la palabra "divertido".
Los Rams y sus aficionados tuvieron un domingo por la noche sin duda divertido. El equipo de Sean McVay hundió la nave de los Buccaneers desde el primer medio con una defensa férrea y un ataque imparable. La victoria de 34-7 confirma el gran momento que atraviesan.
"Me está encantando cada segundo de esto", dijo McVay tras una de las actuaciones más completas de los Rams, que mejoraron a récord de 9-2. "Este equipo se divierte. El buen fútbol americano es divertido. Y cuando lo haces con gente buena a la que no le quieres quedar mal, eso es divertido".
Matthew Stafford continuó con su temporada de ensueño al lanzar tres pases de touchdown para llegar a 30 en el año, y Cobie Durant devolvió un pase interceptado para touchdown. Además, L.A. consiguió sus primeros goles de campo desde la Semana 6 para una actuación redonda en las tres fases del juego.
"Lo más importante es que nunca me había divertido tanto jugando", dijo Davante Adams, quien atrapó dos pases más de anotación en una racha espectacular. "Realmente estoy agradecido por la oportunidad de jugar para un equipo como este… Es uno de esos equipos donde simplemente nos divertimos mucho juntos".
El convincente triunfo sirvió como la perfecta dedicatoria para Aaron Donald, cuyo legado fue celebrado por los Rams ante más de 75,000 espectadores en SoFi Stadium. "AD" aplaudió y disfrutó su noche viendo a una defensa que emuló la ferocidad que él dejó como sello.
Y lo mejor de todo es que los Rams ascendieron al primer lugar de la Conferencia Nacional luego de que Philadelphia (8-3) resbaló horas antes en su visita a Dallas tras dejar ir una ventaja de 21 puntos.
Así que los Rams mantienen un juego de ventaja sobre Seattle en la División Oeste, tienen el mejor récord de la NFC, se ven como el equipo más completo de toda la NFL… y se la están pasando muy bien. De todos, McVay afirmó que su equipo no se fija mucho en eso.
"Ellos han hecho un trabajo increíble para ponerse en esta posición. Pero cuando miras alrededor de esta liga, cada semana ocurre algo inevitable donde dices: 'No puedo creer que esto pasó'. Sigamos siendo humildes, sigamos estando en el momento, sigamos apoyándonos en nuestra preparación, teniendo un buen sentido de urgencia, pero también hay que divertirnos".
Tampa Bay, por su parte, cayó a récord de 6-5 luego de perder por cuarta vez en sus últimos cinco partidos y además su quarterback estrella Baker Mayfield no pudo continuar en la segunda mitad por una lesión.
The Los Angeles Rams take on the Tampa Bay Buccaneers for Week 12 at SoFi Stadium. Take a look at photos from the matchup!




































9 QB Matthew Stafford meets up with Buccaneers QB Baker Mayfield pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

































































23 RB Kyren Williams warms up pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

17 WR Davante Adams warms up pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

18 TE Terrance Ferguson warms up pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

18 TE Terrance Ferguson supports The Alliance for Children's Rights for My Cause My Cleats ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

87 TE Davis Allen warms up pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

87 TE Davis Allen supports Tunnel to Towers for My Cause My Cleats ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

65 OL Coleman Shelton meets with Buccaneers DL Greg Gaines pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

84 TE Colby Parkinson warms up pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

1 CB Emmanuel Forbes Jr. warms up pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

12 WR Puka Nacua warms up pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

12 WR Puka Nacua supports the American Diabetes Association for My Cause My Cleats ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

0 OLB Byron Young warms up pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

0 OLB Byron Young supports Breast Cancer Angels for My Cause My Cleats ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football

48 ILB Omar Speights warms up pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football


44 LS Jake McQuaide meets up with Aaron Donald pregame ahead of the Rams vs. Buccaneers Week 12 matchup on Sunday Night Football













La frase
"Estoy disfrutando jugar con este grupo. Es un grupo muy consistente. Cada semana se presentan a trabajar. No todos los días son perfectos, pero tenemos la confianza de que si seguimos trabajando vamos obtener los resultados que queremos"
Matthew Stafford
Acerca de cómo se siente al liderar a este equipo de los Rams
Estampida de Rams en la 1a. mitad
Los Rams, como se ha hecho costumbre, tuvieron otro inicio rápido de partido para de inmediato poner a su oponente en una situación incómoda. En su primera posesión, Matthew Stafford atacó a una vulnerable defensa secundaria de los Buccaneers, la cual no contó con su mejor esquina, Jamel Dean.
Recepciones de Puka Nacua para 31 y 18 yardas metieron a Los Ángeles en la zona roja y una atrapada de Colby Parkinson para otras 15 dejó el balón en la yarda 1.
En la zona del campo favorita de Davante Adams, el jersey 17 de los Rams no tardó en aparecer con un movimiento rápido hacia la banda con ese infalible arranque en la línea de golpeo que le distingue para quedarse con el pase bombeado de Stafford, llegando a cinco juegos en fila anotando touchdown.
La ventaja de los Rams se amplió en la segunda posesión de los Buccaneers cuando el ala cerrada Cade Otton no pudo asegurar un pase de Mayfield y entonces apareció Cobie Durant para pelear el balón con un hombre más grande que él y arrebatárselo. El "Tiburón" devolvió 50 yardas pegado a la banda para la jugada más emocionante de la noche, poniendo el juego 14-0 todavía en el primer periodo tras eludir al quarterback Mayfield cerca de la línea de gol.
"Vi que malabareó el balón e inmediatamente pensé: 'Voy a agarrar ese balón'. Y luego veo a la distancia a Baker Mayfield y dije: 'No puedo ser tacleado por Baker'"... (risas).
La difícil jornada de Mayfield, en su primer juego contra los Rams desde que fue parte del equipo en 2022, continuó al ser detenido atrás por Kobie Turner y Tampa Bay tuvo que despejar rápido.
Entonces volvió al campo el ataque de Los Ángeles y procedió a montar otra excelente serie que incluyó atrapadas para primero y diez del novato Konata Mumpfield, Adams y Parkinson. Stafford estaba desmenuzando a la defensa de Tampa Bay.
En 3a. oportunidad desde la 5, Stafford conectó con Parkinson en la zona de anotación en un pase por debajo del brazo y hacia el centro del campo mientras miraba a otro lado. Fue el tercer juego seguido con touchdown para el ala cerrada.
El 21-0 a principios del segundo periodo abrumó a unos Buccaneers que habían llegado a SoFi Stadium como líderes de su división, pero que fueron rival para los Rams.
Mayfield, sin embargo, enseñó su dureza y le dio vida al ataque visitante con jugadas por carrera al tener que salir de la bolsa, moviendo las cadenas en un par de ocasiones. En el proceso, el estelar quarterback se llevó algunos fuertes golpes. Tampa Bay encontró la zona de anotación en pase de 14 yardas al receptor novato Tez Johnson, quien venció a Darious Williams, poniendo la pizarra 21-7.
Arcoíris de Stafford a Adams fue el KO
Cuando el equipo bucanero intentaba meterse al partido, Stafford no los dejó. Pases de 24 yardas con Nacua (acabó con 7 para 97 yardas) y de 15 con Mumpfield precedieron una verdadera joya del quarterback de 37 años.
En 1a. oportunidad desde la 24, Stafford vio a Adams llevarse por la banda derecha al esquina Zyon McCollum, quien tuvo una noche de pesadilla, y envió un perfecto arcoíris a las manos del receptor para un touchdown de 24 yardas.
Adams, muy encendido, se siguió corriendo por el túnel de una esquina tras conseguir su touchdown 12 de la campaña, líder de la NFL entre los receptores. El 28-7 se sintió como un nocaut cuando aún restaban 3:10 minutos de la primera mitad.
Los Buccaneers, muy abajo en el marcador y con un quarterback que ya estaba lastimado, se jugaron una cuarta oportunidad en su yarda 28 y la fallaron. Los Rams aprovecharon la gran posición de campo para sumar tres puntos con el primer gol de campo en la NFL de Harrison Mevis. La patada fue de 40 yardas llegó en su tercer partido con el equipo y aumentó la ventaja a 31-7.
La primera mitad finalizó con un pase desesperado de Mayfield que fue interceptado por Emmanuel Forbes Jr., el tercero en cuatro partidos para el espigado esquina que luego devolvió 31 yardas mientras el tiempo expiraba. Mayfield, por su parte, cayó al suelo muy adolorido del hombro izquierdo tras el pase largo. Ya no regresó para el segundo medio.
Con la gran ventaja en el marcador y ante un rival muy malherido, los Rams ya no tuvieron que emplearse a fondo. No obstante, Mevis agregó su segundo gol de campo y éste fue más significativo porque el corpulento pateador acertó desde 52 yardas a principios del cuarto periodo para las cuentas finales.
La segunda captura del juego para Jared Verse le hizo perder 12 yardas al quarterback suplente Teddy Bridgewater cuando Tampa Bay amenazaba por última ocasión, preservando la blanqueada de la defensa angelina en la segunda mitad.
Los Buccaneers se fueron 1 de 5 en cuartas oportunidades y apenas acumularon 70 yardas netas por pase ante una defensa que se ve cada vez mejor.
El dato
27
Los pases de touchdown que ha lanzado Matthew Stafford desde el último envío que le interceptaron (Semana 3) para empatar a Tom Brady (2010-11) con la mejor racha de la historia de la NFL.
Nuestro quarterback
Ya considerado el claro favorito para MVP de la NFL, Matthew Stafford se lució en televisión nacional al completar 25 de 35 pases para 273 yardas y sus 3 touchdowns. Gozó de otra excelente protección (1 captura). Fiel a su costumbre, le dio crédito a sus compañeros: "No puedo hacer nada de esto si los muchachos de la línea no hacen lo que están haciendo".
El quarterback de los Rams, que ahora ha lanzado 308 pases seguidos sin sufrir uno interceptado, es el noveno quarterback de la historia de la NFL en llegar a 30 envíos de touchdown dentro de los primeros 11 partidos de una temporada y el primero desde que Tom Brady lo hizo en 2021. Además, llegó a 125 pases de TD con los Rams para dejar atrás a Marc Bulger (122) y colocarse solo en el tercer lugar histórico de la franquicia.
Por su parte, Baker Mayfield tuvo una noche miserable por los Buccaneers al abandonar el juego tras el primer medio por una torcedura de hombro. Completó solo 8 de 15 pases para 62 yardas (2 capturas para 21 yardas) y corrió 4 veces para 19 yardas. El suplente Teddy Bridgewater tuvo 9 de 19 para 41 yardas (2 capturas para 12 yardas).
Los destacados
Davante Adams. Atrapó 5 pases (8 targets) para 62 yardas y 2 touchdowns llegando a 9 anotaciones en los últimos cinco partidos. Ahora con 1,005 recepciones en su carrera, dejó atrás a Hines Ward en el lugar 16 de todos los tiempos en la NFL.
Kobie Turner. El capitán de la línea defensiva tuvo 2 capturas de quarterback entre sus 6 tacleadas (4 solo). Fue el quinto juego de su carrera con múltiples capturas y totalizó 3 presiones de QB.
Jared Verse. El linebacker exterior de segunda campaña tuvo el primer juego de dos capturas de quarterback en su joven carrera. Totalizó 4 tacleadas y 4 presiones de QB.
Cobie Durant. El esquina tuvo un partido muy completo en el que destacó su pase interceptado que devolvió 50 yardas para touchdown (su segundo TD en la NFL). Tuvo 2 tacleadas, una para pérdida de yardas y 2 pases defendidos. Es el octavo jugador de la franquicia con múltiples pases interceptados devueltos 50 yardas o más.
Lo que viene
En la Semana 13 de la temporada, los Rams tendrán el primero de dos juegos seguidos como visitantes al viajar a Charlotte para enfrentar el domingo a los Panthers de Carolina, que con marca de 6-5 jugarán este lunes por la noche jugarán contra los 49ers en Santa Clara.
















