Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Previo del Draft 2020: los Rams cuentan con dos selecciones en la segunda ronda

Luego de las transacciones recientes de los Rams que incluyeron los nuevos contratos del tackle izquierdo Andrew Whitworth y el liniero defensivo Michael Brockers, además de la salida del corredor Todd Gurley y el receptor abierto Brandin Cooks, el equipo carnero podría cambiar de enfoque en el Draft de la NFL, el cual se realizará del 23 al 25 de este mes.

Los Rams no tendrán una necesidad especialmente urgente cuando les llegue su primer turno en el Draft, que será en la segunda ronda (selección global No. 52). Pero ahora es viable considerar la opción de que decidan escoger a un corredor o un receptor abierto. 

Al mismo tiempo, el fichaje por tres años de los veteranos Whitworth y Brockers les ha dado solidez en las trincheras, departamentos que lucían menos profundos antes de acordarse dichos contratos.

Otras posiciones en las que los Rams pueden ocupar alguna de sus dos selecciones de la segunda ronda son los linebackers tanto interiores como exteriores, debido a la pérdida vía agencia libre de Cory Littleton y Dante Fowler.

Un Draft diferente

El Draft 2020 de la NFL será como ningún otro de la historia: no habrá un recinto con aficionados aplaudiendo cada vez que un jugador sea seleccionado, y de hecho, la logística del evento será muy particular para mantener las reglas del distanciamiento social entre los participantes.

En un hecho que ilustra los tiempos sin precedentes que se viven en el mundo, la NFL indicó que el comisionado Roger Goodell hará el anuncio de las selecciones desde su casa, mientras que los gerentes y entrenadores de los equipos, con sus respectivos equipos de trabajo, también estarían operando de manera remota e individual.

La transmisión del Draft se originará en un estudio de ESPN en Bristol, Connecticut y podrá ser vista por los canales ABC, ESPN, ESPN Deportes y NFL Network, comenzando el jueves 23 a las 5 pm con la primera ronda. Las rondas 2 y 3 serán el viernes 24 desde las 4 pm, y las rondas 4 a 7 serán el sábado 25 desde las 9 am (horas del Pacífico). El Draft también será transmitido vía streaming por NFL y ESPN.

Los tres días del Draft serán utilizados a manera de teletón virtual para recaudar dinero que será destinado a seis organizaciones no lucrativas que luchan para contener los efectos de la pandemia del COVID-19. 

Las selecciones

Los Rams mejoraron su situación para este Draft al adquirir una selección de 2a. ronda (No. 57 global) en el reciente cambio del receptor Brandin Cooks a los Houston Texans.

Cooks tuvo 80 recepciones para 1,204 yardas en 2018 con los Rams, pero solo 42 para 583 en 2018 al verse limitado por lesiones, específicamente conmociones cerebrales.

Estas son las selecciones con las que cuentan los Rams en el Draft 2020:

Ronda 2: selección 52 global

Ronda 2: selección 57 global (de Houston)

Ronda 3: selección 84 global

Ronda 3: selección 104 global (compensatoria)

Ronda 4: selección 126 global

Ronda 6: selección 199 global

Ronda 7: selección 234 global

Éxito reciente

Los Rams han sido exitosos en el Draft en años recientes desde el punto de vista de la calidad de algunos de sus talentos y también de la cantidad de jugadores escogidos que hoy son parte del equipo.

En el Draft anterior, los Rams seleccionaron al safety Taylor Rapp (selección 61), al corredor Darrell Henderson (70), al esquina David Long (79), al tackle Bobby Evans (97), al tackle defensivo Greg Gaines (134), al tackle David Edwards (169), al safety Nick Scott (243) y al linebacker Dakota Allen (251). Los siete primeros son parte del roster y tres de ellos acabaron como titulares (Rapp, Evans y Edwards).

En el Draft de 2018 el equipo hizo 11 selecciones, de las cuales nueve continúan en el roster, incluyendo los linieros ofensivos Joe Noteboom y Brian Allen y el tackle defensivo Sebastian Joseph-Day, quienes iniciaron 2019 como abridores.

Y en el Draft de 2017, que fue el primero en la era del entrenador Sean McVay, los Rams seleccionaron a ocho talentos, de los cuales los seis primeros son parte del actual roster, incluyendo los abridores Cooper Kupp (WR) y John Johnson (S), además de los valiosos Gerald Everett (TE) y Samson Ebukam (LB).

La primera ronda

Los Rams no tienen selección de primera ronda debido a que canjearon su turno durante la temporada pasada para adquirir al esquina Jalen Ramsey, quien ahora es una de sus principales estrellas defensivas.

Así escogerán los equipos en el Draft 2020, sujeto a cambios antes y durante el Draft:

1 Cincinnati, 2 Washington, 3 Detroit, 4 NY Giants, 5 Miami, 6 LA Chargers, 7 Carolina, 8 Arizona, 9 Jacksonville, 10 Cleveland, 11 NY Jets, 12 Las Vegas, 13 San Francisco (de Indianapolis), 14 Tampa Bay, 15 Denver, 16 Atlanta, 17 Dallas, 18 Miami (de Pittsburgh), 19 Las Vegas (de Chicago), 20 Jacksonville (de LA Rams), 21 Philadelphia, 22 Minnesota (de Buffalo), 23 New England, 24 New Orleans, 25 Minnesota, 26 Miami (de Houston), 27 Seattle, 28 Baltimore, 29 Tennessee, 30 Green Bay, 31 San Francisco, 32 Kansas City.

Related Content

Advertising