Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Rams abren sus juegos divisionales con duelo de revancha en la Bahía

Luego de completar la barrida sobre la División Este de la NFC, los Rams abren este domingo sus duelos dentro de la División Oeste con una visita nocturna al Levi's Stadium para enfrentar a los 49ers de San Francisco.

Los Rams (4-1), que la semana anterior apabullaron 30-10 a Washington, se enfrentan a un equipo de San Francisco que después de perder en el pasado Super Bowl tiene récord de 2-3 y una plaga de lesiones, experimentando una situación casi idéntica a la de Los Ángeles un año atrás.

Como sea, los últimos dos campeones de la NFC reanudan su histórica rivalidad californiana y mientras los 49ers intentan volver a la vida, los Rams pueden confirmar que están de regreso como contendientes. El kickoff será a las 5:20 pm PT (NBC).

Si los Rams ganan este partido se acercarán a medio juego de Seattle (5-0), que tiene su semana de descanso.

Las claves

- La mayor clave del juego para los Rams será presionar, golpear y por lo menos incomodar al quarterback Jimmy Garoppolo, que no está al 100% de un tobillo. San Francisco ha tenido mucha inestabilidad en la posición de quarterback y por eso ocupa el lugar No. 20 en yardas por pase. La defensa de Los Ángeles viene de un juego en el que logró 8 capturas de QB, 4 de ellas de Aaron Donald, quien está a media captura de llegar a 80 en su carrera profesional.

- Hace exactamente un año, en partido de la Semana 6 como ahora, Jared Goff fue presionado todo el partido por la entonces saludable defensa de los 49ers y tan solo lanzó para 78 yardas en una derrota de 20-7. Este año, Goff solo ha sufrido 7 capturas jugando con mucho ritmo. Protegerlo sigue siendo fundamental. La ausencia por lesión de los linieros Nick Bosa y Dee Ford es más que bienvenida por la línea ofensiva de los Rams. 

- Los receptores y alas cerradas de San Francisco son fuertes y suelen ganar muchas yardas después del primer contacto, por lo que el tacleo seguro de Los Ángeles será fundamental para evitar jugadas grandes que permitan a los 49ers encenderse. Los Rams se quedaron sin playoffs en diciembre pasado al perder 34-31 en Santa Clara debido a una jugada de pase largo en la que Jalen Ramsey y Taylor Rapp no se comunicaron bien. Este año, L.A. está en segundo lugar en defensa contra el pase.

El dato

90

Los puntos admitidos por la defensa de los Rams luego de cinco semanas, la menor cantidad de todos los equipos de la Conferencia Nacional. Hay tres equipos de la AFC que han recibido menos de 90 puntos.

Lo curioso

Mientras los cuatro triunfos de los Rams han sido contra la División Este de la NFC -Dallas, Philadelphia, NY Giants y Washington-, el caso de los 49ers es aún más raro: San Francisco, que ha perdido sus tres partidos como local, consiguió sus únicas victorias jugando en el MetLife Stadium contra Jets y Giants, conjuntos que se combinan para 0 juegos ganados y 10 perdidos.

Reporte de lesionados

Los Rams viajan muy saludables al norte de California luego que el viernes el coach Sean McVay indicó que el linebacker interior Micah Kiser debería estar listo para jugar a pesar de ser reportado como "cuestionable" por una dolencia de la ingle, mientras que el tackle suplente Bobby Evans (hombro) también puede jugar en caso de que se requieran sus servicios. La única ausencia será la del linebacker exterior Obo Okoronkwo, quien sufrió una lesión del codo la semana pasada.

Por el lado de los 49ers, que ha sido el equipo más golpeado por lesiones en 2020, no jugarán el linebacker exterior titular Kwon Alexander (tobillo) ni el esquina suplente Dontae Johnson (ingle), mientras que el esquina titular Emmanuel Moseley (conmoción cerebral) y el safety suplente Marcel Harris (tobillo) están en duda. 

La lista de figuras de San Francisco que habitan la reserva de lesionados incluye a Nick Bosa, Dee Ford, Richard Sherman, Solomon Thomas y Tevin Coleman.

Los antecedentes

La serie histórica de la costa del Pacífico se encuentra ligeramente en favor de San Francisco con 71 ganados, 67 perdidos y 3 empates, mientras que la serie desde que Sean McVay y Kyle Shanahan son los entrenadores en jefe de Rams y 49ers está empatada a tres victorias por bando. Por cierto, McVay, de 34 años, marcha con récord de 37-16 en la NFL, mientras que Shanahan, de 40, tiene marca de 25-28. Ambos iniciaron sus actuales gestiones al mismo tiempo.

Los Rams son favoritos por 3.5 puntos.

Related Content

Advertising