Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Rams tienen algo que probar contra Chicago en Monday Night Football

El primer juego de lunes por la noche en la historia del majestuoso SoFi Stadium es un duelo atractivo que pone a los Rams ante los Chicago Bears, que llegan como sorpresivos líderes de la División Norte con marca de 5-1 e invictos como visitantes.

Los Rams, con su récord de 4-2, realmente necesitan el triunfo porque están en la división más dura de toda la liga y cualquier derrota significa perder terreno, pero también porque no jugaron bien la semana anterior al caer 24-16 ante San Francisco, que tuvo la posesión del balón por 38 minutos.

En ese partido la defensa de Los Ángeles despertó en la segunda mitad para hilvanar su tercer semana en fila sin aceptar touchdown en la segunda parte. Contra Chicago, los Rams tienen que lidiar con una defensa fuerte que solo ha permitido dos touchdowns en las últimas 32 series ofensivas de la oposición.

El kickoff será a las 5:15 pm PT (ESPN).

Las claves

- La primera gran clave para los Rams será anular la presión de Khalil Mack, el salvaje linebacker exterior de Chicago que tiene 4.5 capturas y 8 golpes al quarterback este año. Es un peligro latente. Será una noche de máxima exigencia para la línea ofensiva y específicamente para el tackle derecho Rob Havenstein, aunque es oportuno recordar que el año pasado cuando Chicago visitó a Los Ángeles los Rams dejaron a Mack sin una sola tacleada.

- La defensa de Chicago ha permitido un promedio de 211 yardas por pase en las anteriores cinco semanas, resultado de sus buenos atletas en el perímetro y la presión al quarterback. Sin embargo, la defensa contra la carrera ha sido vulnerable. Detroit les corrió para 138 yardas y Atlanta para 144, además de otros tres equipos que superaron las 100 yardas. Los Rams han sido efectivos corriendo con un promedio de 4.3 yardas por intento y sobre todo cuando Darrell Henderson lleva el ovoide (4.8).

- Los Rams ocupan el quinto lugar de la NFL con 20 capturas de QB, pero la semana anterior se fueron en blanco contra San Francisco, un partido en el que Aaron Donald fue mayormente neutralizado por dos linieros ofensivos. El problema fue que ningún otro jugador de la defensa fue capaz de hacer jugadas en el backfield. Los Rams necesitan recuperar su fiereza. Donald, por cierto, tuvo dos capturas en el partido contra Chicago del año pasado.

- Aunque los Rams podrían ofrecer una buena dosis de carreras, un juego sin errores de parte de Jared Goff se antoja necesario. El quarterback ha iniciado dos partidos contra los Bears y sus números son de 0 pases de touchdown y 5 interceptados. 

El dato

3

Pases de touchdown necesita Jared Goff para llegar a los 100 en su carrera profesional. El quarterback de los Rams tiene 10 en la temporada. En 2019 tuvo 22 y un año antes logró un récord personal de 32.

La frase

"Yo estoy motivado en general por jugar con los Rams y tratar de ayudar a que ganemos. Pero sí, para este partido hay energía extra por enfrentar a mi anterior equipo"

Leonard Floyd

Linebacker exterior de los Rams

Reporte de lesionados

El único jugador de los Rams que fue incluido en el reporte de lesionados para este partido es el ala cerrada Tyler Higbee por una lesión de mano. Higbee, con 18 atrapadas y 3 touchdowns este año, está en duda (cuestionable), pero el coach Sean McVay dijo que espera poder contar con él. El corredor Darrell Henderson (muslo) y el receptor Robert Woods (ingle) están recuperados.

Por su parte, los Bears tienen algunos jugadores como cuestionables, entre los que destaca Khalil Mack por una molestia de espalda. El esquina Buster Skrine (tobillo), el safety Deon Bush (corva), el tackle Rashaad Coward (dedo) y el liniero ofensivo Jason Spriggs (pulgar) también están en duda, aunque ninguno de ellos es titular.

El pateador

Sean McVay dijo el sábado que el novato Samuel Sloman será su pateador contra los Bears a pesar de que los Rams contrataron esta semana a Kai Forbath, un veterano de ocho temporadas con equipos como Washington, Minnesota y Dallas. Forbath tiene un porcentaje de 86.8% en intentos de gol de campo y 93.8% en puntos extra. Sloman ha convertido 7 de 9 goles de campo (77.8%) y 15 de 18 puntos extra (83.3%).

En cuanto al liniero defensivo A'Shawn Robinson, quien ya ha estado entrenando, McVay dijo que el exjugador firmado para esta temporada se ve bien, pero que aún no había tomado la decisión sobre si jugará el lunes.

Los antecedentes

Las dos veces que Los Ángeles y Chicago se han enfrentado con sus actuales entrenadores en jefe en el cargo han sido partidos de mucha defensa y pocos puntos. En 2018, los Bears de Matt Nagy ganaron 15-6en el frío de diciembre en la "Ciudad del Viento". Y en noviembre de 2019, en juego de domingo por la noche en el Memorial Coliseum, los Rams de McVay se impusieron 17-7. La serie histórica favorece a Chicago con 54 ganados, 37 perdidos y 3 empates.

Related Content

Advertising