Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Gran día de la defensa de los Rams contra los Broncos resaltado por las dos intercepciones de Cobie Durant, incluido el primer pick-six de su carrera en la NFL

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

INGLEWOOD, Calif. – Su primera intercepción, hizo malabarismos cuando perdió momentáneamente la pelota bajo el sol, pero aun así la acorraló. El segundo, estaba corriendo hacia la luz del día.

En un día en el que la defensa de los Rams brilló, el back defensivo novato Cobie Durant fue una de sus estrellas más brillantes, responsable de dos de sus cuatro intercepciones en la victoria del domingo 51-14 sobre los Broncos en el SoFi Stadium.

"Simplemente una gran ejecución," dijo Durant. "Simplemente confiando en mis instintos, confiando en mis compañeros de equipo, los muchachos a mi lado en el campo. Simplemente marcando, permaneciendo encerrado durante toda la semana, y simplemente saliendo y haciendo jugadas."

Ambas intercepciones efectivamente marcaron el día dominante de la defensa de Los Ángeles.

El primero, Durant interceptó al mariscal de campo de los Broncos, Russell Wilson, y lo devolvió 15 yardas para colocar a los Rams en la yarda 34 de los Broncos.

Tres jugadas después, el mariscal de campo Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown de 9 yardas al ala cerrada Tyler Higbee para darle rápidamente a los Rams una ventaja de 10-0.

El segundo vino después de que los Broncos pusieran al suplente Brett Rypien en lugar de Wilson, y con el juego fuera de su alcance. Buscando al receptor abierto Freddie Swain, Rypien vio su pase hacia la línea lateral de los Rams ir a los brazos del instintivo Durant, quien recorrió 85 yardas hasta la zona de anotación sin ser tocado para su primer pick-six de su carrera en la NFL y desde sus días de escuela secundaria.

Y a diferencia de la semana 2 contra los Falcons, cuando apareció en camino de lograr esa hazaña solo para quedarse corto, no habría una entrada para salvar un touchdown por parte del mariscal de campo del equipo contrario, ni una asistencia de último minuto (supuestamente) necesaria del linebacker Bobby Wagner.

"Fue increíble," dijo Wagner sobre el pick-six de Durant. "Me equivoqué un poco en su primer pick-six, así que fue bueno para él poder conseguir un pick y nadie tuvo que bloquear, simplemente corrió rápido. Eso es lo que esperaba la primera vez."

Con la actuación del domingo, Durant ahora tiene tres intercepciones en la temporada, la mayoría en el equipo. Eso se suma a cinco pases interrumpidos, una captura, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y 11 tacleadas en total en 12 juegos jugados.

Su teléfono ya vibraba después de la Semana 2 cuando consiguió la primera intercepción de su carrera. ¿Pero después de dos intercepciones, incluida su primera selección seis?

Bueno, digamos que aquellos que esperan una respuesta de él después de comunicarse pueden estar esperando un poco.

"Ya era una locura cuando atrapé la selección contra los Atlanta Falcons. Revisé mi teléfono cuando entré al vestidor y... no voy a poder responderle a nadie esta noche," dijo Durant con una sonrisa. "Es una locura, pero estoy agradecido por ello. No estaría en esta posición sin Dios. Al próximo partido."

Related Content

Advertising