Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Kassandra García | Historia del personal de los Rams para el Mes de la Herencia Latina

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles. 

En honor al Mes de la Historia Latina, los Rams celebrarán las contribuciones y los logros de la comunidad latina a través de las historias inspiradoras de sus empleados. 

Iniciamos esta celebración destacando a la Gerente de Fútbol y Administración de Negocios Kassandra García. 

Como Gerente de Fútbol y Administración de Negocios de los Rams, Kassandra García posee la distinción de ser una de las latinas mejor ranqueadas en el ranking de la NFL. 

Sin embargo, esa singularidad no es tan importante para ella como ser reconocida por la calidad de su trabajo y que su comunidad tenga una mayor representación en toda la liga. 

"Al final, quiero ser reconocida por la calidad de mi trabajo, no por mi origen étnico o mi género," dijo García. "Como latina, encuentro fortaleza y apoyo en mi comunidad, por lo que ser uno de muchos en lugar de uno en un millón sería mejor para mí y para esta liga." 

García comenzó a trabajar con los Rams en julio de 2019 y actualmente se encuentra en su cuarta temporada con el equipo. 

Dijo que la mejor parte de su trabajo es tener la oportunidad de aprender de una organización de clase mundial y "trabajar junto a las personas más brillantes de la industria."  Esos mismos compañeros de equipo son lo que la motiva todos los días, específicamente, hacer lo que le piden de la mejor forma posible para así generar confianza con ellos. 

"Cada día es una oportunidad para aprender y mejorar," dijo García. 

Criada por una familia de inmigrantes, García dijo que valora el trabajo duro y ve todo como una oportunidad. Esa experiencia todavía la forja como la persona que es actualmente. 

"Cuando trato de poner excusas, pienso en los desafíos que superó mi familia cuando construyeron su vida en los Estados Unidos," dijo. 

De la misma manera, García sugiere que las personas celebren el Mes de la Herencia Latina educándose sobre la cultura latina y lo que es más importante, las luchas que enfrenta la comunidad latina en Estados Unidos, además de otras formas de mostrar apoyo. 

"Retribuya a su comunidad latina local, ya sea con su tiempo o recursos," dijo García. "Apoyen y promuevan negocios, artistas, programación, etc. De la comunidad latina. ¡Recomiendo sumamente mirar las peliculas Coco y Encanto en Disney+!"

Related Content

Advertising