Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Liniero ofensivo de los Rams Tremayne Anchrum Jr. está ansioso por aprovechar al máximo la oportunidad como guardia derecho

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

THOUSAND OAKS, Calif. - Después de no ver acción durante la temporada 2021 y principalmente jugando en equipos especiales como novato en 2020, el liniero ofensivo de los Rams Tremayne Anchrum Jr., está programado para tener su muy ansiada oportunidad en el juego de esta semana.

Con el movimiento de Coleman Shelton a la posición de centro en lugar de Brian Allen (fuera de dos a cuatro semanas debido a un procedimiento en la rodilla), Anchrum Jr. está programado para comenzar el partido cómo guardia derecho de Los Angeles este domingo contra los Halcones de Atlanta.

"Estoy muy emocionado," Anchrum dijo durante una videoconferencia el lunes por la mañana. "He estado trabajando muy duro y haciendo todo lo posible para prepararme para jugar en cualquier posición, honestamente, y tener la oportunidad en cualquier posición en la linea."

En la Universidad de Clemson cuando los Rams lo reclutaron en la séptima ronda en el 2020, Anchrum principalmente jugaba com tackle derecho, pero la nueva posición no es completamente desconocida para él. Fue guardia derecho en el training camp y en la pretemporada y también jugó en la preparatoria. Aun así, incluso con esa familiaridad, hubo un pequeño ajuste cuando los Rams lo empezaron a convertir en guardia.

E_TOW34462

En la transición de tackle a guardia, Anchrum comentó que hubieron muchos cambios en cuanto a la velocidad en los pasos del otro jugador y en la posición de las manos. Mucho de esto era un proceso continuo, pero la manera en la cual los bloqueos eran ejecutados y mucho enfoque en la intención del jugador, con énfasis en las combinaciones de bloqueos empiezan con el guardia, lo cual requiere estar preparado antes, ser más veloz, iniciar el contacto con el rival y tomar decisiones más rápido.

"No es mucho que pensar, es mucho de hacer, y es algo construido a partir del instinto" Anchrum dijo. "Muchos de los mejores guardias en la liga, parecen que están jugando sin miedo, son rápidos, como salvajes. Pero en realidad, lo han hecho tantas veces que es intuitivo para ellos hacer los bloqueos, moverse, llegar al siguiente nivel y hacer ese tipo de cosas.Y solamente repitiendo eso y trabajando fuerte en los instintos – no cambiando mucho a los hábitos aprendidos cuando era tackle, sino simplemente adaptando mi forma de pensar usando esas técnicas más rápido en diferentes maneras cuando entro al campo." En el camino, el ha aprendido de cada uno de sus compañeros y cómo mejorar en su rol".

The Los Angeles Rams take on the Los Angeles Chargers in Week 1 of the 2022 NFL Preseason.

Del guardia izquierdo David Edwards, he aprendido como estudiar a los oponentes de una manera efectiva, asi como el posicionamiento del cuerpo y el movimiento de las manos.¿Cómo voy a ejecutar mis bloqueos? ¿Cómo voy a tener mi protección para el mariscal lista? ¿Qué puedo tomar del último partido, que pueda aplicarlo en el siguiente juego? Dijo Anchrum.

Del ex-guardia derecho Austin Corbett, cómo jugar rápido y el tema físico y confiar en su técnica.

"Cada vez que veo a Austin Corbett, veo un gran jugador, veo a un peleador, veo a una persona que está muy concentrada en lo que hace". Dijo Anchrum. Cuando lo miras jugar, lo ves realmente comprometido. Juega muy rápido, juega fuerte, bien o mal, él va a ir con todo y creo que esto le ha servido mejor que para peor.

Anchrum va a jugar junto a un centro, con el que no ha jugado mucho tiempo, lo que significa que debe tener una idea de como Shelton ejecuta los bloqueos y la comodidad de Shelton hacia ciertas cosas. Por ejemplo, un centro le puede gustar que su guardia use mucho las manos y se "extienda". A otro le puede gustar su guardia en la forma en el que lanza su cuerpo y sin tener miedo. Todo esto toma mucho tiempo, repeticiones, comunicación y sobre todo mucha determinación que tienes que trabajar a lo largo de la temporada.

Shelton confía en que estará preparado.

"Tremayne ha estado mucho tiempo aquí y trabaja muy duro y creo que esta listo para la acción."

Shelton dijo, "Estamos muy emocionados de poder dejarlo jugar y divertirnos jugando a su lado."

Related Content

Advertising