Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

10 Observaciones del día 1 del minicampamento de Rams 2021

THOUSAND OAKS, Calif. - Los jugadores de los Rams se reunieron en las instalaciones del equipo el martes para el primer día de su minicampamento obligatorio. El escritor Stu Jackson comparte 10 observaciones de la sesión: 

  1. Palabras de Whits-dom: Al principio de la sesión, se vio el liniero ofensivo Max Pircher, quien recientemente jugó como tackle ofensivo y llegó a los Rams a través del Programa Internacional de Jugadores de la NFL, recibiendo consejos del veterano tackle izquierdo de los Rams, Andrew Whitworth, en el medio de repeticiones durante un simulacro. No hay mejor manera para que un recién llegado se acostumbre a la liga que trabajar con un veterano de 16 años jugando en una de las posiciones más difíciles a lo largo de la línea ofensiva.
  2. Continuando con lo que se vio durante el par de sesiones abiertas de OTA, el receptor abierto novato Tutu Atwell se puso a trabajar en el regreso de despeje. 
  3. Leonard Floyd asesorando a Chris Garrett: Floyd dijo el 24 de mayo que se esfuerza por ayudar a los novatos defensivos de los Rams, y que el esfuerzo de apoyo se mostró durante los ejercicios de apoyador externo el martes cuando Floyd ayudó a Garrett con su técnica de mano, luego continuó la conversación a medida que pasaban al siguiente período de la sesión. 
  4. Mientras observaba cómo se desarrollaba la escena anterior, la longitud de Floyd y Garrett también se destacó del simulacro. Es de esperar con Floyd de 6 pies 5 pulgadas y Garrett 6-3, pero aún así es impresionante. 
  5. El zaguero defensivo Kareem Orr tuvo una buena intercepción durante los ejercicios de 7 contra 7, haciendo un agarre con la punta del dedo y haciendo malabarismos con la pelota para arrastrarla y evitar que golpee el suelo. 
  6. Más rapidez de Atwell: El producto de Louisville usó su liberación rápida en la línea de golpeo para abrirse y hacer un pase en tres ocasiones distintas durante ejercicios de 7 contra 7. 
  7. Más práctico Raheem Morris: Está bien establecido que al nuevo coordinador defensivo de los Rams le gusta estar muy involucrado en el trabajo de instrucción realizado por cada uno de los grupos de posición de su unidad. El martes, se le vio trabajando de cerca con los apoyadores externos. 
  8. El esquinero Jalen Ramsey fue visto con el número 5 en su camiseta en lugar de su usual número 20, pero no es claro si eso representa un cambio oficial.
  9. De manera similar, el corredor Cam Akers vestía el número 23 nuevamente, pero tampoco estaba claro si eso representa un cambio oficial.
  10. A'Shawn Robinson como se anuncia. Un compañero comentó que el liniero defensivo de los Rams se presentó ante las OTA "más delgado" y "más explosivo", y lució el papel en ambos casos el martes.

The Los Angeles Rams returned to the practice field to begin minicamp. Check out the top shots from day one!

Related Content

Advertising