Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Examen físico en SoFi Stadium: Rams reciben a Titans al llegar al punto medio de su temporada

La temporada 2021 de los Rams llega a su punto medio con un imperdible duelo con el equipo que tiene el mejor récord de la Conferencia Americana: los Tennessee Titans.

El partido de Sunday Night Football en SoFi Stadium (5:20 pm/NBC) será la culminación de una semana notable para la NFL en Los Ángeles tras la llegada a los Rams de Von Miller. La obtención de un futuro miembro del Salón de la Fama ha solidificado la convicción de que el equipo va con todo lo que tiene en busca del Super Bowl que será jugado en su propia casa.

Los Rams, empatados en la cima de la NFC con marca de 7-1, han ganado cuatro juegos seguidos detrás de una ofensiva potente y una defensa que ha ido mejorando, pero ahora ingresan a una parte de la temporada con rivales de alto grado de dificultad empezando por los Titans (6-2), que también llegan con una racha de cuatro victorias. 

De todos modos, la ausencia del mejor jugador de Tennessee, el corredor Derrick Henry, ha hecho que los Rams sean favoritos por un touchdown.

El especial partido será precedido por un homenaje para Isaac Bruce, cuya más importante recepción de su carrera de Salón de la Fama ayudó a los Rams a ganar el Super Bowl de 2000 contra los Titans. La cita es en la plaza American Airlines de SoFi Stadium.

Von Miller

La adquisición de Von Miller ha sido todo un cañonazo en Los Ángeles y alrededor de la NFL. El linebacker exterior es nada menos que el líder de capturas de quarterback entre todos los jugadores en activo en la NFL con 110.5, todas vistiendo el jersey de los Denver Broncos. El cambio que le trajo al sur de California fue un golpe de emociones para él tras dejar la que fue su casa por nueve campañas y media. "Lloré mucho el lunes, pero no todas las lágrimas fueron de tristeza; lloré de felicidad también: venir a jugar con Aaron Donald, es increíble", dijo un emocionado Miller en su primer día de prácticas con su nuevo equipo.

El MVP del Super Bowl L (50) tiene 4.5 capturas esta temporada, pero no ha visto acción desde la Semana 7 en que sufrió una lesión de tobillo. Esa lesión mantiene en duda su participación en el juego del domingo (está como "cuestionable") y la decisión se tomará poco antes del kickoff. Si él puede jugar, la defensa de L.A. tendrá a Von Miller por un extremo de la línea de golpeo, un encendido Leonard Floyd por el otro extremo y Aaron Donald por el centro.

"Está haciendo buen progreso", dijo el entrenador Sean McVay el viernes al explicar que el equipo esperará a ver cómo sigue el tobillo de Miller durante el fin de semana al recibir atención del equipo médico de los Rams encabezado por Reggie Scott.

Dentro de los Rams, la llegada de un jugador del calibre de Miller ha sido una potente inyección de energía, incluyendo Aaron Donald. "Va a ser difícil para los equipos tratar de enfocarse en una persona porque tenemos muchos buenos jugadores", dijo Donald, quien incluso admitió que tal vez no se ha sentido tan feliz desde que nació su bebé. "No puedo dejar de sonreír".

La frase

"Se siente como una película… Este equipo está listo para ganar ahora mismo, está listo para ganar campeonatos ahora mismo, y estoy emocionado de ser parte de ellos"

Von Miller

Reporte de lesionados

Luego de haberse mantenido casi completamente sanos en 2021, los Rams encaran su segundo partido seguido con múltiples lesionados, aunque solo un jugador regular ha sido descartado: el tackle nariz Sebastian Joseph-Day, por una lesión del pectoral que requiere cirugía, dejando en el aire su futuro el resto de la temporada.

El entrenador McVay dijo el viernes que espera que el receptor Robert Woods (pie), el esquina Jalen Ramsey (rodilla) y el linebacker Ernest Jones (enfermo del estómago) puedan jugar a pesar de que los tres están como "cuestionables".

Los Titans obviamente no cuentan con el corredor estrella Derrick Henry, quien fue operado esta semana del pie, pero además han descartado para el partido al guardia Nate Davis (conmoción), al fullback Khari Blasingame (rodilla), al linebacker Rashaan Evans (tobillo) y al esquina Greg Mabin (tobillo). Davis y Evans son titulares.

Y el reporte incluye a varios que están como "cuestionables", destacando dos muy importantes: el tackle izquierdo titular Taylor Lewan (rodilla) y el receptor abierto A.J. Brown (rodilla). Otros con la misma designación de "cuestionable" son el fullback Tory Carter (hombro), el tackle Kendall Lamm (espalda) y el linebacker Monty Rice (rodilla).

Las claves

- Los Rams necesitan atacar a los Titans con pases, muchos pases y por todo el campo. El equipo de Mike Vrabel no es muy hermético por la vía aérea, pero sí fuerte para defender la carrera. Matthew Stafford (2,477 yardas, 22 TDs, 4 Int.) puede desmenuzar a esa defensa si recibe buena protección, lo cual ha sido costumbre en la temporada. Stafford tratará de vencer a Tennessee por primera vez en su carrera.

- Este es un juego donde existe mayor énfasis en no cometer entregas de balón. Los Titans no tienen una defensa especialmente buena, estando en el lugar 22 de la NFL en yardas y el 20 en puntos, pero sí una que es oportunista. Un ejemplo de ello fue el triunfo de la Semana 6 contra Buffalo en el que Tennessee logró hacer la jugada grande para detener a Josh Allen al final.

- Pocos equipos de la NFL son más físicos y golpeadores que los Titans, que lo mismo castigan a la oposición cuando tienen el balón que cuando no lo tienen. A pesar de la ausencia de Henry, el veterano Adrian Peterson estará disponible para correr detrás de una línea ofensiva poderosa que incluye al exRam Rodger Saffold. Y A.J. Brown es el receptor más poderoso de la liga, aunque no es seguro que juegue. Los Rams -su defensa y ofensiva- necesitan poner en la cancha su versión más física.

- Los Rams deben jugar un partido completo de 60 minutos o más. Tennessee es un equipo de rachas, a veces muy difícil de detener cuando el quarterback Ryan Tannehill (2,002 yardas, 10 TDs, 7 Int.) se enracha, que tiene tres juegos ganados con grandes remontadas al final y dos triunfos en tiempo extra.

El dato

25

Las capturas de QB conseguidas por la defensa de Los Angeles Rams para ser líder de la NFL luego de ocho semanas.

Los antecedentes

Hace 21 años, Rams y Titans tuvieron en la cancha su más importante antecedente entre ellos al jugar el Super Bowl XXXIV ganado por el equipo carnero en la última jugada. Resulta que luego de todo este tiempo ambos equipos han sido esta temporada un retrato similar al de entonces: Tennessee una potencia corriendo el balón y los Rams un equipo de explosivo ataque por pase. En el más reciente enfrentamiento, los Rams ganaron 27-23 en diciembre de 2017 para asegurar en esa ocasión el título de la División Oeste de la NFC. La serie histórica favorece a los Rams 8-5.

Check out photos from the Los Angeles Rams Week 9 practices ahead of a big matchup against the Tennessee Titans on Sunday Night Football.

Related Content

Advertising