Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Goff lanza tres pases de TD a Higbee para conducir a los Rams en Philadelphia

Jared Goff completó sus primeros 13 pases del partido y lanzó tres veces para touchdown con Tyler Higbee, y la defensa logró dos cruciales pases interceptados para que los Rams ganaran su segundo juego seguido: 37-19 a los Eagles en Philadelphia el domingo.

Gracias al triunfo, Los Ángeles (2-0) amanece este lunes empatado con Arizona y Seattle en el liderato de la División Oeste de la NFC luego de otra demostración muy completa. Los Rams acumularon 449 yardas a la ofensiva una semana después de haber sumado 422 frente a Dallas.

Nuestro quarterback

Goff ha iniciado su quinta temporada muy afinado y sobre todo con mucho mando. Luego de que Micah Kiser provocó un fumble del corredor Miles Sanders y Kenny Young lo recuperó para los Rams en territorio enemigo, Goff comenzó a distribuir sus pases: de 24 yardas a Cooper Kupp y poco después de 4 a Higbee para los primeros puntos (7-0). En la segunda serie de L.A., Goff conectó con el novato Van Jefferson de 10 y 8 yardas; con Kupp de 5 y 19 yardas; y con Jefferson de 21 antes de que Robert Woods anotara en carrera desde la yarda 5 para poner el marcador 14-3.

La cadena de pases completos continuó con envíos a Higbee (13 yardas), a Darrell Henderson (12), a Higbee (6), a Josh Reynolds (20) y luego a Higbee de 3 yardas para el tercer touchdown de Los Ángeles (21-3).

Tras una anotación de los Eagles para acercarse 21-9 (fallaron la conversión de dos puntos), Goff completó su 13o. pase seguido con un lanzamiento de 13 yardas a Reynolds en el segundo periodo. 

El quarterback de los Rams terminaría el juego con 20 de 27 pases para 267 yardas, 3 pases de TD y ninguno interceptado. Carson Wentz, quarterback de Philadelphia (0-2), acabó con 26 de 43 pases para 242 yardas con 2 interceptados.

Jugadas clave

En el tercer periodo con el marcador favorable para los Rams 21-16, los Eagles llegaron hasta la yarda 21 de los Rams. El quarterback Wentz lanzó un pase a la zona de anotación buscando al receptor español J.J. Arcega-Whiteside, pero el esquina Darious Wiliams hizo una buena cobertura y se adelantó para quedarse con el balón evitando puntos a la mitad del tercer cuarto. Fue su tercer pase interceptado en la NFL. Philadelphia no volvió a estar en posición de irse arriba el resto del partido.

El marcador al principio del cuarto periodo era 24-19. En la primera jugada desde la línea de scrimmage Darrell Henderson corrió detrás del bloqueo del tackle Rob Havenstein y se escapó 40 yardas para el mejor acarreo de su joven carrera. Tres jugadas más tarde Goff hizo otra conexión con Higbee en pase de 28 yardas para la tercera anotación del ala cerrada. El marcador de 31-19 puso el juego casi en la bolsa.

The Los Angeles Rams kickoff Week 2 at Lincoln Financial Field to take on the Philadelphia Eagles.

El triplete de Higbee

Las tres anotaciones de Tyler Higbee ante los Eagles igualaron su total de toda la temporada 2019 para que el ala cerrada de 27 años de edad siga confirmando que se ha convertido en una de las armas más letales en la posición de ala cerrada en la NFC. Higbee, en su quinta temporada, estuvo espectacular en el pasado mes de diciembre con 43 recepciones y 522 yardas. El domingo, Higbee atrapó los cinco pases que le lanzaron para 54 yardas.

Otros destacados

Darrell Henderson fue el corredor más activo esta vez luego de que Cam Akers, que inició como titular, saliera lesionado de las costillas en la primera serie ofensiva de Los Ángeles. El jugador de segundo año tuvo 12 intentos para 81 yardas y 1 touchdown de 2 yardas para los últimos puntos del partido. Cooper Kupp fue el receptor abierto más productivo con 5 atrapadas para 81 yardas. El linebacker Micah Kiser volvió a jugar bien y lideró al equipo con 16 tacleadas,11 solo. El defensivo profundo Troy Hill tuvo un espectacular pase interceptado lanzándose en los minutos finales que ayudó a sellar el triunfo. Fue su quinto en la NFL.

Rams del Este

Los Rams no solo abrieron la temporada con triunfos seguidos por tercer año seguido, sino que ahora tienen récord perfecto de 5-0 en la era de Sean McVay en partidos jugados en la Costa Este que comenzaron a las 10 am hora del Pacífico. En esos juegos Los Ángeles siempre llegó a 30 puntos: 51-17 a NY Giants en 2017, 30-16 a Detroit en 2018, 30-26 a Carolina y 37-10 a Atlanta en 2019, y ahora 37-19 a Philadelphia.

"Todo se debe a nuestros jugadores", dijo McVay. "Creo que los muchachos hicieron un gran trabajo cuidándose durante la semana, trajeron su propia energía (a Philadelphia) y eso es un reflejo del liderazgo que tenemos en el vestidor. Dijimos a principios de semana que no íbamos a permitir que un kickoff a las 10 am fuera una excusa en nuestras mentes y nuestros hombres estuvieron listos desde el principio".

Lo que viene

Tras asegurar marca positiva en el mes de septiembre por cuarta vez seguida desde que McVay es el entrenador, los Rams tendrán otra visita a la Costa Este en la semana 3: el domingo a las 10 am contra los Buffalo Bills (2-0), que superaron a Miami 31-28. L.A. tuvo marca de 2-1 en septiembre de 2017, 4-0 en 2018 y 3-1 en 2019.

Related Content

Advertising