En la semana de Rams vs. 49ers, Jared Verse calificó la rivalidad como "agresiva" y luego relató cómo ha vivido él esta semana previa al partido entre los dos históricos oponentes de California.
El estelar linebacker exterior celebró su cumpleaños 25 el martes y algunos jugadores de los 49ers que fueron sus compañeros en la universidad de Florida State le enviaron mensajes de texto para felicitarlo. "Les dije: 'Gracias. Salgan de mi teléfono, ustedes son mis rivales'… Incluso con tus mejores amigos, con tus hermanos, es diferente esta semana", dijo Verse.
Los Rams estarán en Levi's Stadium este domingo (1:25 pm/FOX/1330 AM Tu Liga Radio) para su segundo duelo de la campaña contra San Francisco, equipo que a pesar de sufrir incontables lesiones este año ha ganado seis juegos (6-3), incluyendo la visita a Inglewood el mes pasado.
Aquel fue un juego de muchas frustraciones para Sean McVay y los Rams. Pero desde entonces, Los Ángeles (6-2) ha ganado sus tres partidos con un Matthew Stafford inspirado y una defensa que ha permitido tan solo 20 puntos en esos últimos 12 períodos.
"Pienso que ha habido mucho crecimiento", resumió McVay acerca de dónde se encuentran los Rams al empezar la segunda mitad de la temporada. "Siempre quieres ser capaz de mejorar en el curso de la temporada, pero creo que la manera en que los muchachos han jugado ofensiva y defensivamente… Pienso que realmente ha habido cosas positivas en el pateo".
El pateo al que se refiere el entrenador en jefe es el de despejes. En cuanto al otro pateo, los Rams tendrán novedades este domingo. Harrison Mevis fue anunciado como el encargado de las patadas de gol de campo y puntos extra (Joshua Karty sigue en el equipo), además de que el veterano Jake McQuaide jugará como centro largo. Son cambios que buscan mejorar la operación completa tras las ocho fallas acumuladas en la campaña (5 goles de campo, 3 puntos extra).
Mevis, de 23 años, conectó 20 de 21 intentos de gol de campo el año pasado en la UFL. McQuaide, de 37, fue el centro largo de los Rams de 2011 a 2020.
En cuanto a San Francisco, el quarterback Mac Jones será el titular una vez más. Su récord jugando en lugar de Brock Purdy es de 5-2.
Los Ángeles es favorito sobre San Francisco por 5.5 puntos. Seattle, que al igual que L.A. tiene marca de 6-2, recibirá a Arizona en su partido de esta Semana 10.
La frase
"Lo que no puedo hacer es predecir el futuro, pero pienso que eso será lo mejor para este partido. Sentimos que tenemos dos buenos pateadores en nuestro equipo"
Sean McVay
Acerca de la decisión de que Harrison Mevis sea el pateador contra los 49ers por encima de Joshua Karty
Reporte de lesionados
Los Rams presentaron un reporte de lesionados limpio y solo el receptor Jordan Whittington fue puesto como cuestionable por una lesión de espalda. Puka Nacua no tuvo contratiempos con sus costillas y el esquina Darious Williams se recuperó del hombro y está listo para jugar.
Los 49ers, por su parte, siguen sufriendo mucho con las lesiones y no contarán con el receptor Ricky Pearsall (rodilla) ni con el ala defensiva titular Mykel Williams(rodilla). El quarterback Brock Purdy está como cuestionable por la lesión del dedo del pie que le ha marginado la mayor parte de la campaña.
Además, los linebackers titulares Dee Winters (rodillas) y Tatum Bethune (muslo) están como cuestionables luego de tener prácticas limitadas en la semana, lo mismo que el guardia Ben Bartch (tobillo), los tackles defensivos Alfred Collins (cadera) y Kalia Davis (tobillo) y el ala defensiva Keion White (ingle).
| Player | Injury | Game status |
|---|
El dato
3.5
El promedio de yardas por intento de carrera de los 49ers en la actual temporada para ubicarse en el 32o. y último lugar de la NFL.
Las claves
- Kyren Williams y Blake Corum han estado corriendo bien detrás de una línea que se ve cada vez mejor. Pero ponerse a correr el balón contra los 49ers podría ser un ejercicio en detrimento de los Rams e incluso una pérdida de tiempo. La mejor forma de atacar a la actual defensa de San Francisco es lanzando el balón por tres razones: Matthew Stafford y sus receptores son difíciles de detener; el perímetro de los 49ers no cuenta este año con el nivel acostumbrado para hacer jugadas grandes y, por último, la defensa del coach Robert Saleh sigue sufriendo para llegarle al quarterback (11 capturas en nueve partidos).
- Otra clave que salta a la vista será que en esta ocasión los Rams estén mejor preparados para los pases rápidos de Mac Jones, quien en el primer duelo de la temporada completó 33 de sus 49 envíos, la gran mayoría pases cortos para evitar la presión de la defensa. Ese plan se retrata en las 8 atrapadas y 82 yardas que tuvo Christian McCaffrey y las 7 para 41 del ala cerrada Jake Tonges. Los 49ers, con tal efectividad, controlaron la posesión de balón (40 minutos contra 26). Los linebackers Nate Landman y Omar Speights y sobre todo Quentin Lake en su rol de 'nickel' o de esquina en el 'slot', tendrán una tarea fundamental para cortar los circuitos al quarterback Jones.
- La gran temporada de Stafford, con solo 2 pases interceptados, ha permitido a los Rams estar bien ubicados en cuanto al diferencial de los turnovers con +5 (12 balones recuperados, 7 perdidos). Mientras L.A. ocupa el 7o. lugar en la temporada, San Francisco está empatado en el sitio 29 con un diferencial de -6 (7 recuperados, 13 perdidos). Para los Rams será clave no perder esta vez la batalla de las entregas de balón contra un equipo que no es muy bueno por ahora en esa categoría. En el juego de octubre, Los Ángeles entregó el balón dos veces (en ambas se dejaron ir puntos). San Francisco cero.
Los antecedentes
La serie histórica favorece a San Francisco con 79 ganados por 71 de Los Ángeles y 3 empates, pero los Rams ganaron en sus últimas dos visitas al Levi's Stadium, incluyendo un 12-6 bajo la lluvia en diciembre. El pasado 2 de octubre, los 49ers sobrevivieron en SoFi Stadium al recuperar un fumble de último minuto en su yarda 1 y más tarde, en tiempo extra, detuvieron una 4a. oportunidad en su yarda 11 para ganar 26-23.
Browse through photos of Los Angeles Rams players getting some reps in before Sunday's rematch against the San Francisco 49ers at Levi's Stadium.
















































































