Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Las batallas y estrellas a seguir en el Training Camp 2021 de los Rams

Los Angeles Rams regresarán a las instalaciones de la Universidad de California-Irvine para realizar su campo de entrenamiento o Training Camp de la temporada 2021, comenzando el 28 de julio.

Tras un año anormal en el que los Rams hicieron el campo de entrenamiento a puerta cerrada en su cuartel general de Thousand Oaks debido a la pandemia, los aficionados volverán a ser recibidos para 10 prácticas abiertas al público en el campus de Irvine.

Se espera que el reencuentro de los Rams con sus seguidores sea especialmente emotivo. El equipo jugó todos sus partidos como local de la campaña 2020 sin fans en su estadio.

Las expectativas en la organización angelina son altas luego que los Rams fueron semifinalistas de la Conferencia Nacional la campaña pasada. El Super Bowl LVI se jugará el 13 de febrero en SoFi Stadium y los Rams buscarán ser el segundo equipo consecutivo en levantar el trofeo Vince Lombardi en su cancha luego de los Tampa Bay Buccaneers este pasado invierno.

Los puestos que se disputarán en el Training Camp

Como parte de la preparación para la nueva temporada, el campo de entrenamiento servirá para que el entrenador Sean McVay y su staff de coaches definan varias posiciones que por ahora están abiertas.

Estos son algunos de los puestos que empezarán a ser disputados en el Training Camp:

Centro. Los Rams tendrán un nuevo centro en la temporada y el versátil Austin Corbett, quien inició 16 partidos como guardia derecho en 2020, se perfila para adueñarse de la posición. Brian Allen, que inició 9 partidos en 2019, también busca la oportunidad.

Guardia derecho. Si Corbett se convierte en el nuevo centro, entonces el nuevo coach de línea ofensiva Kevin Carberry y McVay tendrán que designar a su reemplazo en el lado derecho de la línea. Bobby Evans, quien llegó a la liga como tackle, tratará de ganarse la titularidad. Otras opciones pueden ser Coleman Shelton, Chandler Brewer y Tremayne Anchrum.

Línea defensiva. El nuevo coordinador defensivo Raheem Morris tiene que definir a varios titulares para ocupar posiciones que están abiertas. Una de ellos es en la línea defensiva junto a Aaron Donald y Sebastian Joseph-Day tras la salida del equipo de Michael Brockers.

A'Shawn Robinson, en su segundo año en Los Ángeles, es el candidato natural, pero los novatos Bobby Brown (Texas A&M) y Earnest Brown (Northwestern) fueron seleccionados entre otras razones para generar competencia.

Linebacker exterior. El jugador de segundo año Terrell Lewis está llamado a ganarse el puesto en el lado opuesto a Leonard Floyd ahora que Samson Ebukam ya no está en los Rams, pero las lesiones lo frenaron el año anterior. Obo Okoronkwo, Justin Lawler y el interesante novato Chris Garrett van a tratar de ganarse "downs".

Esquina. Este es el puesto que tenía Troy Hill, normalmente en la posición de 'slot'. El novato Robert Rochell tiene talento y actitud, pero David Long Jr. intentará florecer en su tercera campaña en la NFL.

Safety. La otra plaza vacante en la defensa No. 1 de 2020 está en los safeties ante la salida de John Johnson vía agencia libre. Taylor Rapp, con su probada habilidad atlética, es el candidato natural tras un 2020 de lesiones. Los Rams quieren ver cómo regresa Terrell Burgess, quien estaba jugando bien hasta que una lesión puso fin a su temporada de novato. Jordan Fuller irá a su segunda campaña en el equipo como aparente titular en el otro safety luego de destacada actuación como novato.

Otros jugadores a seguir en el campo de entrenamiento

Una de las grandes atracciones del campo de entrenamiento obviamente será Matthew Stafford, quien luego de 12 temporadas en Detroit tendrá su primer Training Camp en el sur de California. El quarterback de los Rams ya ha enseñado su calidad en las actividades del equipo en la primavera, pero será especial para los fans verlo liderar a la unidad ofensiva en Irvine.

El veloz receptor novato Tutu Atwell ha sido comparado con DeSean Jackson, y ahora los dos entrenarán juntos en Irvine mientras Sean McVay va ajustando sus armas ofensivas para la nueva temporada. Si Tutu (21 años) puede aprenderle algunos secretos a DeSean (34) los Rams estarán muy felices.

Aaron Donald, a sus 30 años de edad y tras ganar por tercera vez el premio de Defensivo del Año de la NFL, va a su octava campaña profesional en plenitud física y madurez deportiva. "AD" es un espectáculo por sí solo, pero parte del atractivo en el Training Camp es el ejemplo y lecciones que brinda a sus compañeros, en especial los más jóvenes que lo han idolatrado y que ahora son sus compañeros.

Los Rams tienen a otra estrella defensiva que bien podría aspirar a ser Defensivo del Año: Jalen Ramsey. El dominante esquina se estableció en 2020 como uno de los mejores, si no es que el mejor de la liga en su posición, y a sus 26 años de edad todavía está mejorando.

Las fechas del Training Camp de los Rams

Este es el calendario y actividades del campo de entrenamiento 2021 de los Rams (para reservar boletos gratis ir a www.therams.com/trainingcamp).

Domingo 25 de julio

Los jugadores novatos reportan para el campo de entrenamiento (Newport Beach Marriott).

Martes 27 de julio

Los jugadores veteranos reportan para el campo de entrenamiento (Newport Beach Marriott).

Miércoles 28 de julio

Primera práctica del equipo: 4:00 p.m. (las puertas abren a las 2:30 p.m.).

Jueves 29 de julio

Práctica del equipo: 4:00 p.m. (las puertas abren a las 2:30 p.m.)

Viernes 30 de julio

Práctica del equipo: 3:00 p.m. (las puertas abren a las 2:00 p.m.) - Día de Apreciación a los fans con boletos de temporada (season ticket members)

Sábado 31 de julio

Práctica del equipo: 4:00 p.m. (las puertas abren a las 2:00 p.m.) - Día de la Familia

Domingo 1 de agosto

Día libre

Lunes 2 de agosto

Práctica del equipo: 4:00 p.m. (las puertas abren a las 2:30 p.m.)

Martes 3 de agosto

Práctica del equipo: 4:00 p.m. (las puertas abren a las 2:30 p.m.)

Miércoles 4 de agosto

Práctica del equipo: 4:00 p.m. (las puertas abren a las 2:30 p.m.) - Día de los Deportes Infantiles

Jueves 5 de agosto

Día libre

Viernes 6 de agosto

Práctica del equipo: 3:00 p.m. (las puertas abren a las 1:30 p.m.) - Día Vamos Rams

Sábado 7 de agosto

Práctica conjunta con los Dallas Cowboys en Oxnard, CA.

Domingo 8 de agosto

Día libre

Lunes 9 de agosto

Práctica del equipo: 4:00 p.m. (las puertas abren a las 2:30 p.m.) - Día de Leyendas

Martes 10 de agosto

Práctica final del equipo en el Training Camp: 4:00 p.m. (las puertas abren a las 2:30 p.m.)

Más entretenimiento para los fanáticos en Irvine

Todos los días de prácticas abiertas de los Rams en Irvine habrá actividades de entretenimiento, incluyendo la escuadra de porristas de los Rams; regalos especiales, oportunidades de fotos y autógrafos con leyendas del equipo, y activaciones familiares, incluyendo una zona infantil que contará con tres estaciones inflables y un minicampo de 50 yardas.

El 28 de julio, en el 'Día del Kickoff al Training Camp', se regalarán a los aficionados toallas refrescantes de los Rams. El 29 de julio se regalarán pósters de colección y el 30 de julio los fans con boletos de temporada recibirán unos anteojos de sol especiales de los Rams. El 31 de julio se entregarán calcomanías para autos.

El 3 de agosto habrá una clínica gratis para porristas infantiles (edades de 5 a 18 años) antes de la práctica de los Rams. Más información en TheRams.com/juniorcheerclinic.

El 4 de agosto durante el 'Día de los Deportes Infantiles', los Rams organizarán un "Training Camp infantil" para estudiantes (grados 6 a 9). Participarán estudiantes seleccionados por organizaciones comunitarias no lucrativas y se regalarán mangas de los Rams.

El 6 de agosto en el 'Día Vamos Rams' actuará el Mariachi Rams y se jugará la Lotería Rams. El 9 de agosto se regalarán posters de leyendas y el 10 de agosto banderas de los Rams para el auto. Cabe mencionar que los regalos se entregarán hasta donde alcancen.

Related Content

Advertising