Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams seleccionan en el Draft a otro liniero de Wisconsin y toman una dotación completa de defensivos profundos

El Draft del "pedigrí" y de los defensivos profundos para Los Angeles Rams. Así podría ser caracterizado lo hecho por los campeones defensores del Super Bowl desde la mansión de Hollywood Hills, donde instalaron su cuartel general para el Draft 2022 de la NFL.

Lo del "pedigrí" porque varios de los jugadores elegidos por los Rams llegan con una etiqueta especial ya sea por la universidad a la que representaban o por sus lazos familiares con antecedentes en la NFL.

Lo de los defensivos profundos es obvio: Les Snead apretó el botón para escoger a cuatro de ellos (dos esquinas y dos safeties) y además hizo un cambio durante el Draft para adquirir de vuelta al esquina Troy Hill , de muy buen desempeño en Los Ángeles antes de irse a Cleveland como agente libre hace un año. Con esas decisiones, el gerente general atendió de manera enfática una de las mayores necesidades de los Rams.

"Defensivos profundos era algo que estratégicamente íbamos a buscar, y hubo un momento en que algunos jugadores que nos gustaban seguían disponibles", explicó Snead, quien piensa que los cuatro jóvenes seleccionados cuentan con distintas habilidades y recorridos como para contribuir a darle mayor profundidad al perímetro que lidera Jalen Ramsey.

Take a look through photos from cornerback Troy Hill's time with the Los Angeles Rams as we welcome him back to the team. The Rams traded a 2023 fifth-round pick to the Browns in exchange for the cornerback.

Otra área de necesidad era la línea ofensiva, y en este tema los Rams invirtieron su selección más alta disponible este año -3a. ronda- para escoger a uno de los que les gustaba, Logan Bruss, quien disputará el puesto vacante de guardia derecho según dijo el entrenador Sean McVay.

Si Bruss lo consigue, la línea ofensiva de los campeones contaría en 2022 con tres egresados de la Universidad de Wisconsin, pues el tackle derecho Rob Havenstein y el guardia izquierdo David Edwards también son orgullosos Badgers.

La lista de nuevos Rams incluye al corredor Kyren Williams, de excelente trayectoria en Notre Dame, pero que además tiene la particularidad de que cuando era niño constantemente asistía a los partidos de los Rams en su natal St. Louis.

Y hablando de infancias, los safeties Quentin Lake, de UCLA, y Russ Yeast, de Kansas State, crecieron viendo a sus padres jugar en la NFL y desde ese punto de vista son jugadores especialmente equipados para competir.

La clase 2022 del Draft de los Rams

Ronda 3 (104) Logan Bruss, G, Wisconsin

Ronda 5 (164) Kyren Williams, RB, Notre Dame

Ronda 6 (211) Quentin Lake, S, UCLA

Ronda 7 (253) Russ Yeast, S, Kansas State

Los Rams, que no tuvieron elecciones en la primera o segunda ronda del Draft, hicieron tres cambios durante el tercer día del Draft: primero cambiaron "hacia abajo" al enviar la selección 218 (6a. ronda) a los Buccaneers por las selecciones 235 y 261 (ambas de 7a. ronda).

Más tarde se movieron "hacia arriba" al obtener la selección 164 (5a. ronda) tras enviar a los Raiders las selecciones 175 (5a.) y 238 (7a.). Con esa selección 164 fue que eligieron al talentoso corredor Williams de Notre Dame.

Pero tal vez la transacción más importante fue la que cerraron con los Browns para traer de regreso a L.A. al esquina Troy Hill, quien no logró establecerse en la defensa de Cleveland, donde registró 49 tacleadas, incluyendo 2 capturas de QB, y 1 pase defendido en 14 juegos (4 iniciados) el año pasado.

En la temporada 2020 con los Rams, Troy Hill brilló con 77 tacleadas totales y 3 pases interceptados en 16 partidos iniciados, jugando muchas veces en la posición de 'slot'. Y lo más notable es que anotó 3 touchdowns defensivos (dos en pases interceptados y uno en fumble recuperado).

El precio para adquirirlo fue una selección de 5a. ronda en 2023.

Logan Bruss: familiaridad con otros linieros

Bruss (6-5 pies, 309 libras y grandes manos de 10 3/4 pulgadas) inició nueve juegos como tackle derecho de Wisconsin la temporada pasada, pero llega a la NFL como guardia, posición que también desempeñó como universitario. Los Rams han hecho esa maniobra con otros linieros ofensivos, incluyendo David Edwards, su actual guardia izquierdo.

"Tuve algunas conversaciones con Dave Edwards y Rob, y fue algo que ellos dijeron que podía suceder. Y que haya sucedido obviamente es una locura y por lo cual estoy muy emocionado", dijo Bruss, quien reveló que hizo parte de su preparación para el NFL Combine justamente en Los Ángeles cuando los Rams estaban jugando la postemporada.

La frase

"Él es un jugador de nuestro tipo. Va a venir inmediatamente y competir para ser titular como guardia derecho"

Sean McVay

Entrenador en jefe de los Rams acerca de Logan Bruss

Bruss peleará por el puesto de guardia derecho al que también aspiran Coleman Shelton, Bobby Evans y Tremayne Anchrum Jr..

El gerente Snead reveló que Bruss era uno de los jugadores que tenía marcado con asterisco y que si estaba disponible sería seleccionado. Elogió su rapidez y habilidad para bloquear en el segundo nivel en jugadas por carrera.

Decobie Durant: cazador de balones en el aire

La primera distinción de Durant es que procede de una de las universidades históricamente afroamericanas: South Carolina State, y eso significa algo para él. "Solo estamos tratando de abrir más puertas y dejar saber a otros jugadores que nunca pierdan su esperanza", dijo Durant, premiado como jugador defensivo del año en la Conferencia del Medio Este (MEAC).

Durant (5-10, 180) es relativamente pequeño, pero rápido (4.38 en las 40 yardas) y sobre todo hábil para pelear por el balón, habiendo culminado su carrera colegial con 12 pases interceptados. En 2021 registró 38 tacleadas, 12 pases defendidos y 3 interceptados, además de 1 captura en 12 inicios.

A pesar de haber estado en una universidad y una conferencia no tan visible, Durant fue llamando la atención de los Rams por su trabajo en juegos importantes, como el pasado septiembre cuando interceptó dos pases en contra de Clemson.

El dato

12

Los pases interceptados por Decobie Durant en su carrera universitaria, incluyendo dos en un juego contra la poderosa escuadra de Clemson

Kyren Williams: sueño hecho realidad y una promesa

Posiblemente la mejor historia de los Rams en este Draft sea la del corredor Kyren Williams, de Notre Dame, elegido por el equipo en la quinta ronda.

Originario de St. Louis, Williams creció siendo fanático de los Rams en dicha ciudad y específicamente idolatrando al legendario corredor Steven Jackson, como se puede observar en una foto difundida por los Rams en sus redes sociales, en la que el ahora Ram posa con el líder histórico de yardas por carrera de la franquicia.

La frase

"Les prometo, ustedes van a recibir de mí todo lo que tengo"

Kyren Williams

Durante la llamada de los Rams para informarle que iban a seleccionarlo en el Draft

Ahora, Williams vestirá el jersey carnero. "Es un sueño hecho realidad", dijo Williams el sábado mientras se encontraba mirando el Draft con familia y amigos en Las Vegas.

Williams (5-9, 194) viene de una campaña muy completa en la que desplegó su versatilidad al correr para 1,002 yardas con 14 touchdowns y atrapar 42 pases para 359 yardas y otros 3 TDs en 12 juegos iniciados con Notre Dame.

Además de su habilidad para ganar yardas, Williams es un excelente bloqueador en protección de pase, algo que aprendió cuando jugaba como linebacker siendo niño y de lo que se enorgullece.

"No puedes tener una mentalidad de ser inseguro o tímido, tienes que ser capaz de propinar primero el golpe al linebacker", dijo sobre su bloqueo.

Quentin Lake: hijo de un grande con sueños propios

El hijo de Carnell Lake, legendario safety de UCLA y de los Pittsburgh Steelers, Quentin tiene fútbol americano en la sangre y la historia cuenta que cuando era niño escribió en su anuario escolar que se graduaría de UCLA, que jugaría en la NFL y que viviría en L.A.

"Estaba destinado", resumió Lake sobre haber sido seleccionado por los Rams. "Siendo un chico del sur de California y haber asistido a UCLA, y después jugar para los Rams en L.A., simplemente tenía que ser".

El safety de 6-1 pies y 201 libras, quien jugó en la preparatoria de Mater Dei, viene de una campaña en la que fue nombrado All-Pac 12 de segundo equipo tras registrar 54 tacleadas, 6 pases defendidos y 3 interceptados para los Bruins.

Los Rams dijeron que ven en Lake a un jugador inteligente en la cancha. Él dice que tratará de emular a su padre, pero aclara: "A mí manera… será increíble".

La frase

"Muy fluido como su papá, es largo, tiene los mismos atributos, puede cubrir terreno como safety; esa longitud y sabe jugar..."

Rod Woodson

Leyenda de la NFL y excompañero en los Steelers de Carnell Lake, padre de Quentin

Derion Kendrick: con campeonato nacional bajo el cinturón

El "pedigrí" de la clase 2022 del Draft de los Rams también incluye a un campeón nacional. El esquina Derion Kendrick fue parte de esa asombrosa generación defensiva de los Bulldogs de Georgia, la cual aportó un récord de cinco jugadores escogidos en la primera ronda de este Draft.

Kendrick (6-0, 194) jugó tres años con Clemson antes de quedar fuera por problemas de indisciplina. Luego se transfirió a Georgia, dejó atrás sus problemas y respondió con una muy buena campaña que incluyó 4 pases interceptados. Fue el MVP defensivo del Orange Bowl contra Michigan.

El dato

0

Los pases de touchdown que Kendrick permitió en 2021 cuando fue el defensor primario, según ESPN Stats

Los Rams quedaron satisfechos con las buenas referencias que les dio Kirby Smart, el entrenador en jefe de los Bulldogs.

Los otros jugadores de la defensa de Georgia elegidos en este Draft fueron la primera selección global Travon Walker (DE), Jordan Davis (DT) con la selección 13, Quay Walker (LB) con la 22, Devonte Wyatt (DT) con la 28, Lewis Cine (S) con la 32, Nakobe Dean (LB) con la 83 y Channing Tindall (LB) con la 102. Una generación histórica y ahora uno de ellos es carnero.

Daniel Hardy: otro paso más en honor a su padre

Además de Durant, los Rams seleccionaron a otro prospecto de una universidad de división inferior al llamar el nombre de Daniel Hardy con la primera de sus tres posiciones en la 7a. ronda.

El exjugador de Montana State, único linebacker exterior/ala defensiva elegido por los Rams para atender otra de las necesidades del equipo, ofrece un alto potencial frente al relativamente bajo costo. La apuesta por Hardy (6-2, 239) es similar a la realizada hace un año por el linebacker exterior Chris Garrett, de División II.

Difícilmente habrá otro jugador más motivado en los Rams que Hardy, cuyo camino a la NFL está intrínsecamente ligado a un día trágico para él.

"Cuando mi padre falleció, antes de que eso ocurriera, le hice saber que yo estaría ahí haciéndome cargo de mi mamá y de mi hermanita", reveló a los reporteros después de haber sido elegido por L.A. "Y todo lo que he hecho, todas las decisiones que he tomado, han sido con ese objetivo final en mi mente, así que me impuse solo una cosa diaria: ser un uno por ciento mejor cada día y dar pasos para ser el mejor jugador posible".

El dato

24.5

Las tacleadas detrás de la línea de golpeo que acumuló Daniel Hardy la temporada pasada en Montana State

La historia humana es poderosa, pero sería un error encasillar a Hardy solo por su historia familiar. La temporada pasada, brilló al acumular 16.5 capturas de QB en 15 inicios para estar entre los líderes de toda la FCS (antes División I-AA).

"Una cosa que tengo es que soy absolutamente implacable. Soy humilde y no tengo problema alguno en jugar en equipos especiales, y estoy listo para ir y hacer lo que los coaches me pidan", aseguró.

Russ Yeast: confía en sus habilidades para competir

El cuarto defensivo profundo elegido por los Rams en el Draft es Russ Yeast, safety de Kansas State, otro joven cuyo padre fue jugador profesional: Craig Yeast, que militó con Bengals y Jets, además de la liga canadiense.

Yeast (5-10, 192), quien llegó a Kansas State tras militar por tres años en la Universidad de Louisville, registró 4 pases interceptados y 10 defendidos en 13 inicios la campaña anterior, siendo nombrado All-Big 12.

"Pienso que traigo versatilidad al grupo de safeties y equipos especiales. Yo siento que puedo contribuir en distintas formas, solamente quiero ir y competir", comentó.

Los Rams lo consideran otro safety que sabe moverse en la cancha y que puede hacer un buen trabajo en el 'slot', en parte gracias a su experiencia como esquina cuando estaba en Louisville.

La frase

"Trato de no compararme mucho con los otros jugadores, solo voy a ir y competir cada día… Estoy realmente confiado de lo que puedo hacer y no me intimida la competencia"

Russ Yeast

A.J. Arcuri: un tackle que cree en su versatilidad

Los Rams completaron su Draft al escoger con la penúltima selección de todo el Draft 2022 al tackle A.J. Arcuri, de Michigan State.

Arcuri (6-7, 308) inició ocho juegos como tackle derecho y cinco como izquierdo en 2021. "Yo diría que ambas son lo mismo. Si alguien me dijera que tengo que escoger en qué posición jugar, yo probablemente lanzaría una moneda para decidirlo", dijo Arcuri en un gesto de versatilidad.

En el departamento de linieros ofensivos del equipo se reunirá con otro Spartan, el centro Brian Allen, con cuyo hermano menor Matthew compartió habitación en Michigan State.

La frase

"Tengo una buena sensación de que muchos de estos ocho hombres van a estar jugando para nosotros los domingos de este año"

Les Snead

Gerente general de los Rams

Related Content

Advertising