Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Tacleo errático y ataque sin ritmo condenan a los Rams en la Bahía

101920-spanish-recap

El buen desempeño mostrado por los Rams en las primeras cinco semanas se descompuso la noche del domingo en Santa Clara, donde el equipo angelino nunca terminó de encontrar suficiente consistencia ofensiva ni defensiva. Los 49ers de San Francisco, que llegaban como víctimas tras perder dos juegos seguidos en su estadio, aprovecharon el letargo y con una actuación impecable ganaron 24-16.

El juego comenzó con una grave desatención de tacleo de los Rams, que permitieron que Deebo Samuel se les escapara para 35 yardas al creer que el receptor había hecho 'down' cerca de la línea de golpeo. Esa jugada precedió el primer touchdown.

Tres horas más tarde, cuando la defensa de los Rams necesitaba detener a los 49ers en 3a. y 7 para poder darle a Jared Goff una última oportunidad, el mismo receptor Samuel recorrió 11 yardas tras recibir el balón, superando a varios defensores que volvieron a fallar en detenerlo y así se selló el triunfo local.

Los Rams ahora tienen un récord de 4-2, mientras los 49ers mejoraron a 3-3.

Reacción incompleta

Los Rams empezaron muy dormidos el partido. Tras la primera anotación en pase de Jimmy Garoppolo a Deebo Samuel desde la yarda 6, los 49ers aumentaron la ventaja a 14-0 en el segundo periodo cuando Garoppolo anticipó el 'blitz' de los Rams y conectó con su ala cerrada George Kittle en jugada de campo abierto para anotación de 44 yardas.

Enseguida, los Rams se repusieron con una serie de 10 jugadas y 69 yardas que fue coronada con pase perfecto de Goff a Robert Woods desde la yarda 10 restando 9:03 minutos de la primera mitad, aunque la patada del punto extra de Samuel Sloman fue bloqueada.

San Francisco entonces respondió con un serie de 13 jugadas para 81 yardas y 7:16 minutos, la cual fue culminada con un pase de 2 yardas de Garoppolo a Brandon Aiyuk en una confusión defensiva, para poner el marcador 21-6 antes del medio tiempo. 

En la segunda mitad los Rams elevaron la intensidad, sobre todo a la defensiva, limitando a San Francisco a un gol de campo. El problema fue que el ataque no tuvo suficiente contundencia.

Las primeras cinco series de L.A. en la segunda mitad reflejan una noche frustrante: gol de campo de Sloman de 42 yardas, despeje, pase interceptado a Goff en la zona de anotación, despeje y despeje.

En la recta final del partido, luego de un gol de campo de los 49ers para poner el marcador 24-9, los Rams por fin lograron entrar a las diagonales con un largo pase de Goff que Josh Reynolds atrapó de manera espectacular a pesar de sufrir interferencia de pase. La acción de 40 yardas puso a Los Ángeles a una posesión de distancia (24-16) restando 3:34 minutos, pero luego la defensa falló en contener y los 49ers consumieron el resto del tiempo.

La frase

"Muchos de nuestros jugadores con los que contamos no hicieron el trabajo en algunas situaciones en las que ellos normalmente lo hacen, pero es una gran oportunidad de aprendizaje para nosotros"

Sean McVay

Acerca de la actuación de su equipo

Nuestro quarterback

Por primera vez en la temporada Jared Goff se vio fuera de ritmo en sus envíos, ya fuera por "timing", por imprecisión o por no estar en la misma página con sus receptores.

La jugada que ilustró la noche del mariscal de campo carnero fue el pase interceptado en el tercer periodo cuando el juego se encontraba 21-9. Esa serie llegó hasta la yarda 1 de San Francisco gracias a 44 yardas en seis acarreos de Darrell Henderson. Pero en 3a. oportunidad y gol, Cooper Kupp no pudo quedarse con el pase bajo de Goff a la esquina y en 4a. oportunidad Goff no fue preciso en su pase a la esquina lejana, donde Jason Verrett lo interceptó al aparecer entre dos posibles receptores de los Rams.

Goff, que llegó al partido entre los líderes en porcentaje de pases completos de la NFL acabó con solo 19 de 38 para 198 yardas, 2 pases de touchdown y 1 interceptado. En cambio, Jimmy Garoppolo tuvo 23 de 33 para 268 yardas, 3 pases de TD y ninguno interceptado. El quarterback de los 49ers se vio recuperado del tobillo y estuvo muy afinado al ejecutar un plan de juego muy básico pero efectivo.

El dato

37:55

Los minutos que San Francisco tuvo la posesión del balón contra solo 22:05 de Los Ángeles, lo cual explica en parte la falta de ritmo en la ofensiva de los Rams.

Los destacados

Darrell Henderson corrió bien otra vez. El jugador de segundo año acumuló 88 yardas en 14 acarreos (6.3 yardas por intento) para seguir estableciéndose como una pieza muy valiosa del ataque. Una semana atrás, Henderson logró 2 touchdowns en Washington y en la Semana 3 tuvo 114 yardas y 1 TD por carrera en Buffalo.

Tyler Higbee atrapó 3 pases para 56 yardas, el problema fue que el ala cerrada no fue buscado con mucha frecuencia (solo 4 'targets'). De todos modos fue el hombre más productivo por la vía aérea en una noche en la que ningún jugador de los Rams tuvo arriba de 4 atrapadas.

El linebacker Micah Kiser, que no jugó la semana anterior por lesión de la ingle, lideró a los Rams con 13 tacleadas (7 solo), pero en general toda la defensa estuvo por debajo del nivel óptimo en tacleo y no hubo balones recuperados ni capturas de quarterback. 

Lo que viene

En la Semana 7 los Rams regresarán a SoFi Stadium para recibir el lunes por la noche a los Chicago Bears, que el domingo vencieron a domicilio 23-16 a Carolina para mejorar a un récord de 5-1 y quedar solos en el primer lugar de la División Norte de la NFC. Será el primer partido de 'Monday Night Football' en la historia del majestuoso estadio de Inglewood.

Related Content

Advertising