Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams desaprovechan nueva oportunidad - y otro juegazo de Puka Nacua - en dolorosa caída ante Pittsburgh; McVay señala mala ejecución | Resumen del partido

Luego de una dolorosa derrota contra Pittsburgh en un partido en el que dominaron en casi todas las estadísticas, los Rams insistieron en que el problema fue la deficiente ejecución.

Los Steelers anotaron dos touchdowns en el cuarto periodo para remontar por segunda vez y en cambio los Rams no lograron un solo pase completo en ese último cuarto, camino a una derrota de Los Ángeles por 24-17 el domingo en SoFi Stadium.

Mientras el cuarto periodo fue totalmente en favor del equipo visitante, los Rams fueron acumulando detalles negativos durante el partido que al final se magnificaron, incluyendo dos goles de campo y un punto extra fallados, algunos castigos muy inoportunos y asignaciones defensivas erradas en momentos clave.

Los Rams también tuvieron un poco de mala suerte al final con el arbitraje, sobre todo por una colocación de balón evidentemente incorrecta de los oficiales en la jugada de 4o. down con la que Pittsburgh liquidó el juego realizado ante 73,471 espectadores.

"No me voy a sentar aquí y poner ninguna excusa", dijo el entrenador en jefe Sean McVay. "Esas jugadas no debieron terminar siendo así si nosotros hubiéramos ejecutado de la manera en que somos capaces".

Puka Nacua fue el mejor hombre de los Rams al atrapar pases para 154 yardas y el equipo tuvo otro buen partido corriendo el balón a pesar de la ausencia de Kyren Williams. Sin embargo, los Rams siguieron sin poder ganar juegos consecutivos este año y quedaron con récord de 3-4 al concluir una estancia de tres juegos en Inglewood.

Los Steelers, apagados en su ofensiva durante tres periodos, como ha sido la mayor parte de su temporada, se escaparon del sur de California con un triunfo que les deja en 4-2.

La frase

"Pienso que la NFL es difícil. Pienso que es un desafío cada semana. Hemos perdido y jugado contra muy buenos equipos y el objetivo seguirá siendo descubrir la manera: ¿Cómo podemos tejer juntos esas actuaciones consistentes? Creí que estábamos en posición de hacerlo hoy y al final no lo conseguimos"

Sean McVay

Acerca de la dificultad para los Rams de hilvanar triunfos este año

Show de Puka, pero pocos puntos

Los Rams empezaron a carburar al ataque en su segunda serie con un pase de Matthew Stafford a Puka Nacua para 30 yardas y algunos buenos acarreos de Royce Freeman. Pero el pateador Brett Maher falló un intento de gol de campo de 53 yardas al estrellar el balón en el poste.

Con buena posición de campo, Pittsburgh incursionó en territorio enemigo y capitalizó con patada desde la misma distancia -53 yardas- por cuenta de Chris Boswell para abrir el marcador iniciando el segundo periodo.

Los Rams empataron 3-3 con patada de Maher de 41 yardas tras una serie en la que la jugada clave fue un pase a Nacua para 22 yardas por el centro.

Un golpe tardío con el casco del safety Damontae Kazee no fue penalizado.

El primer touchdown del juego vino cuando restaban 17 segundos del primer medio con un pase excelente de Stafford, lanzando fuera de la bolsa y a contra flujo, para conectar con Tutu Atwell, quien regresó para buscar el balón y lograr el touchdown de 31 yardas.

Lamentablemente, Maher falló el punto extra para dejar la pizarra 9-3. La serie de 88 yardas incluyó una escapada de Nacua por la banda para 36 yardas tras quedarse con un pase corto.

Jugada grande de Watt y respuesta de L.A.

Los Rams recibieron el kickoff para el tercer cuarto y de inmediato vino una jugada de impacto. Lanzando en primer down desde su yarda 26, Stafford buscó a Cooper Kupp por el centro, pero quien apareció de manera sorpresiva para atrapar el pase fue el estelar linebacker T.J. Watt, quien se había botado en labor de cobertura. Watt devolvió el balón 24 yardas hasta la 7.

Tres jugadas más tarde, el quarterback Kenny Pickett se clavó desde la 1 para empatar el marcador y el extra de Boswell puso arriba a Pittsburgh 10-9.

Cabe mencionar que la costosa entrega de balón no desanimó al ataque angelino, que en su siguiente posesión recorrió 75 yardas en 9 jugadas para retomar la ventaja con carrera de 1 yarda del debutante Darrell Henderson Jr..

Éste no se vio como un hombre que hasta hace pocos días estaba desempleado. L.A. logró la conversión de dos puntos con pase de Stafford a Kupp a una esquina para retomar la ventaja 17-10 faltando 8:57 del tercer cuarto.

La defensa de los Rams detuvo rápidamente y el ataque siguió muy vivo, ahora con una carrera de 15 yardas de Freeman, recepciones de Nacua y Tyler Higbee, y una carrera de 8 yardas de Stafford para mover las cadenas. Eventualmente, Maher intentó gol de campo de 51 yardas y esta vez le pegó bastante mal al balón para su tercera patada mala de la tarde.

De nuevo, con buena posición de campo, los Steelers aprovecharon. Un pase corto al veloz Diontae Johnson dio 39 yardas ya comenzando el último periodo y poco después Jaylen Warren anotó en carrera de 13 yardas para el empate de 17-17.

Los Steelers se vieron como el equipo con más energía a partir de entonces. Detuvieron en tres y nada y enseguida montaron una serie de 10 jugadas para 80 yardas en 5:16 minutos coronada por carrera de Najee Harris de 3 yardas para la voltereta (24-17) a la mitad del periodo.

Una recepción del peligroso George Pickens para 21 yardas venciendo la cobertura de Ahkello Witherspoon y un castigo contra los Rams por 12 hombres en la cancha fueron parte de esa serie.

Final con polémica

La ofensiva de Los Ángeles ya no pudo carburar y tuvo que entregar el balón con cinco minutos y medio restantes. Luego, en 3a. y 3 desde su yarda 21, el quarterback Pickett completó fácilmente con Pickens para ganancia de 31 yardas aprovechando el excesivo colchón del defensivo Cobie Durant.

Restando tres minutos, Pittsburgh encaró otra tercera oportunidad desde la 46 de Los Ángeles. El pase buscando a Johnson fue incompleto, pero un oficial consideró que Witherspoon había cometido interferencia de pase, en una marcación muy discutida. La jugada no contó porque el receptor de Pittsburgh también fue penalizado al burlarse del esquina de losRams que hasta hace un año era su compañero.

Al repetirse la acción, Pickett completó con el ex-Ram Allen Robinson para 7 yardas, quedándose a una del primero y diez. Cabe mencionar que Sean McVay ya no tenía tiempos fuera (uno lo utilizó para evitar un castigo en el tercer periodo y los otros los pidió para detener el reloj mientras Pittsburgh avanzaba en la serie final).

Desde la yarda 39 de los Rams y con 2:24 en el reloj, el coach Mike Tomlin decidió jugársela con un "sneak" del quarterback. El balón fue colocado generosamente sobre la yarda 38, suficiente para mover las cadenas y asegurar el partido, esto a pesar de que en las repeticiones se apreció con claridad que Pickett se había quedado corto cuando su rodilla tocó el suelo. Los Rams no pudieron desafiar la jugada al no tener tiempos fuera.

A pesar del adverso cuarto periodo, Los Ángeles acabó el juego con más yardas (354 a 300), yardas por carrera (135 a 86), primeros y diez (19 a 17), conversiones de tercer down (9-16 a 4-12), tiempo de posesión (31:46 a 28:14) y con menos castigos (5-40 contra 8-76), lo cual hace más agrio el resultado negativo.

The Los Angeles Rams take on the Pittsburgh Steelers at SoFi Stadium in Week 7 of the 2023 season. Take a look at photos from the matchup!

El dato

58

Las atrapadas de Puka Nacua para seguir siendo líder de la NFL arriba de Stefon Diggs (55) y Tyreek Hill (53). El novato de los Rams es el segundo receptor de la historia con más de 700 yardas en sus primeros 7 juegos luego de Ja'Marr Chase (754 en 2021) al llegar el domingo a 752

Nuestro quarterback

Matthew Stafford completó 14 de 29 para 231 yardas, con 1 pase de touchdown y 1 interceptado que básicamente costó siete puntos. También corrió 1 vez para 8 yardas. Pero después de eso ya no completó ninguno de sus últimos seis pases, cuando la defensa de Pittsburgh impuso condiciones. En general, a los receptores de los Rams les costó trabajodesmarcarse a lo largo del partido.

"Obviamente no lo vi y pensé que había puesto el balón en una buena zona y luego de repente él apareció enfrente e hizo una gran jugada", explicó Stafford acerca del pase interceptado de T.J. Watt que fue una de las jugadas más importantes del juego. "Sentí como que tuvimos control del partido por una cantidad decente del tiempo y solo que no lo completamos".

Por su parte, Kenny Pickett acertó 17 de 25 para 230 yardas para los Steelers, sin entregas de balón, y guardó sus mejores pases para el cuarto periodo. Fue detenido atrás 2 veces para 16 yardas y corrió 8 veces pero con un balance de 0 yardas.

Los destacados

Puka Nacua. La atrapada para 32 yardas a principios del tercer periodo, en la que puso lospies dentro del campo como bailarina a pesar del golpe de dos defensivos fue una estampa de la actuación del novato, quien totalizó 8 recepciones (12 targets) para 154 yardas. Nacua fue golpeado fuertemente varias veces, pero dejó todo en la cancha.

Darrell Henderson/Royce Freeman. Los dos corredores que tuvieron acción en ausencia de los lesionados Kyren Williams y Ronnie Rivers jugaron bien. Henderson, que apenas se integró al equipo en la semana, llevó el balón 18 veces para 61 yardas y 1 TD, más 1 recepción para 5 yardas y un buen trabajo de protección al quarterback. Freeman tuvo 12 acarreos para 66 yardas.

Michael Hoecht. El linebacker exterior que antes era liniero defensivo tuvo su mejor juego de la temporada al conseguir 2 capturas. El canadiense, que una semana antes había tenido media captura, acabó con 7 tacleadas.

Lo que viene

Tras estar en casa por tres semanas, los Rams saldrán de gira para dos compromisos antes de su semana de descanso, empezando el domingo 29 de octubre contra losDallas Cowboys (10 am PT) y siguiendo con una nueva visita a Green Bay. A todas luces, Los Ángeles necesitará ganar al menos uno de esos dos partidos para seguir con un buen panorama rumbo a la segunda mitad de campaña. Ellos han jugado bien como visitantes(marca de 2-1).

Related Content

Advertising