Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

En semana de largos viajes, los Rams llegan a Indianapolis para enfrentar las piernas de Anthony Richardson y el pie de Matt Gay | Vista previa del partido

Los Rams jugaron su partido de la Semana 3 la noche del lunes en Cincinnati. Tras sufrir una dolorosa derrota, viajaron cerca de 2,000 millas para regresar a Los Ángeles.

El equipo carnero viaja de nuevo cerca de otras 2,000 millas para llegar esta vez a Indianapolis, donde tienen que madrugar para salir a jugar el domingo temprano (10 am PT/FOX) en una semana corta.

Su rival son unos jóvenes Colts que han ganado dos juegos consecutivos para ocupar hoy el liderato de la División Sur de la AFC, incluyendo un inesperado triunfo como visitantes contra los Ravens.

Para los Rams (1-2), que se quedaron cortos en sus anteriores dos juegos, una victoria el domingo les pondría en una buena situación considerando que casi todo el mes de octubre no saldrán de casa y que Cooper Kupp ya podría estar de vuelta en la cancha.

"Es un nuevo reto. Cada semana es una nueva semana", dijo el entrenador Sean McVay. "Pero lo importante es que sigamos dando pasos en la dirección correcta y nosotros estamos emocionados por el reto de ir a competir y sabemos que será un buen desafío".

El dato

15-4

El impresionante récord de los Rams de Sean McVay en partidos que inician a las 10 am Pacífico, incluyendo dos juegos efectuados en Londres. El juego en Indianapolis es uno de cinco programados para Los Ángeles este año en dicho horario.

Reporte de lesionados

La gran pregunta para los Rams es si el tackle izquierdo Alaric Jackson puede jugar tras salir durante el juego del lunes por lesión del tendón de la corva. McVay dijo el viernes que Jackson está como "cuestionable" y que su participación posiblemente se decidirá unas horas antes del kickoff. Otros jugadores en el reporte de lesionados de Los Ángeles son el ala cerrada Tyler Higbee y el receptor Ben Skowronek, ambos adoloridos del tendón de Aquiles, y elsafety John Johnson III (rostro).

Por su parte, los Colts no podrán contar con dos de sus linieros ofensivos titulares: el tackle izquierdo Bernhard Raimann y el centro Ryan Kelly, ambos por conmoción cerebral. El estelar guardia Quenton Nelson (dedo del pie), el tackle defensivo DeForest Buckner (ingle, espalda) y el tercer quarterback Sam Ehlinger (hombro) están como cuestionables. Pero la buena noticia para el entrenador Shane Steichen, en su primer año con el equipo, es que elquarterback titular Anthony Richardson se ha recuperado de una conmoción cerebral y se espera que inicie el domingo.

Las claves

  • La primera gran clave para los Rams será presentarse en la cancha del Lucas Oil Stadium con mucha energía luego de una semana de descanso limitado y muchas horas de vuelo. Los Colts están demostrando ser un equipo muy atlético en todas sus líneas y también muy golpeador a la defensiva, a pesar de que estadísticamente ocupan apenas el lugar 25 en yardas permitidas (16 contra la carrera y 23 contra el pase).
  • Para que los Rams ganen este partido necesitarán mejorar mucho en la protección de pase respecto al juego en Cincinnati, donde permitieron seis capturas y algunos fuertes golpes a Matthew Stafford. L.A. solo había permitido una captura en las primeras dos semanas. Los Rams podrían activar para este juego a Kevin Dotson el guardia obtenido de los Steelers que se espera sea de mucha ayuda. Con él ayudando en el interior de la línea en casonecesario, Joe Noteboom podría iniciar como tackle izquierdo en caso de que Alaric Jackson no esté en condiciones de hacerlo. Samson Ebukam y DeForest Buckner son dos de los "pass rushers" notables de los Colts.
  • La noticia de que Anthony Richardson, de 21 años, está listo para regresar como quarterback de Indianapolis significa que la defensa de Los Ángeles podrá tratar de confundir a un mariscal con apenas 47 pases lanzados como profesional -y corta experiencia como jugador universitario-, pero también significa que L.A. tendrá que lidiar con un atleta extraordinario que es difícil de derribar y que ya tiene tres touchdowns por carrera. Los Rams tienen mucha experiencia contra quarterbacks móviles por sus duelos con Kyler Murray y antes Russell Wilson, pero deben ser muy sólidos en el tackle y hacerlo en grupo.

Take a look through the best photos of the Los Angeles Rams practicing ahead of their Week4 matchup against the Indianapolis Colts.

La frase

"Él es un tipo grande que puede hacer muchas cosas con sus pies, así que [solo] tratar de encajonarlo. Obviamente no dejarlo salir de la bolsa va a ser enorme para nosotros. Cuando él tenga esas carreras, [tenemos que] hacerle pagar, darle golpes y tratar de que tenga un día muy largo"

Aaron Donald

Acerca del reto de enfrentar al quarterback Anthony Richardson (6-4 pies, 244 libras)

El factor Matt Gay

Los Rams fueron afortunados de contar con Matt Gay como su pateador en la temporada de 2021 camino a ganar el Super Bowl y luego en 2022. Al mismo tiempo, haber estado en Los Ángeles le permitió a Gay relanzar su carrera profesional. Ahora como pateador de los Colts, tras haber firmado uno de los mejores contratos de la historia en su posición, Gay estásiendo un factor. La semana pasada pateó cuatro goles de campo de más de 50 yardas (54, 53, 53, 53) entre los cinco que conectó en Baltimore y no ha fallado una sola patada hasta ahora. Será mejor que los Rams limiten las series ofensivas de los Colts para tener a Gay fueradel campo.

Los antecedentes

Enfrentar a los Colts debe de traerle buenos recuerdos a Sean McVay. Fue contra ellos que debutó como entrenador de los Rams por paliza en 2017 en el Memorial Coliseum y luego hace dos años McVay vio a su equipo ganar 27-24 en el Lucas Oil Stadium con unagran actuación de Cooper Kupp. La serie histórica favorece a los Colts con 23 ganados, 21 perdidos y 2 empates.

Related Content

Advertising