Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Con ausencias notables, los Rams visitan Houston en busca de empatar el liderato de su división

Al enfrentar este domingo a un equipo que es posiblemente el más débil de toda la liga tras deshacerse de múltiples figuras y no poder contar con su quarterback estrella, los Rams tienen una muy buena oportunidad de alcanzar a los Arizona Cardinals en el liderato de la División Oeste de la NFC.

Los Houston Texans (1-6), anfitriones de los Rams, han perdido seis juegos seguidos desde que su quarterback titular Tyrod Taylor sufrió una lesión en la Semana 2. Obviamente, el equipo ya se había quedado sin el estelar Deshaun Watson, uno de los mejores mariscales de la NFL, debido a las decenas de acusaciones de acoso sexual que mantienen su futuro en el aire. 

Si Los Ángeles (6-1) hace su tarea y consigue el que sería su cuarto triunfo en fila, igualaría en récord a Arizona, equipo que perdió lo invicto el jueves en el inicio de esta Semana 8.

Matthew Stafford tratará de derrotar por primera vez a los Texans, que lo vencieron tres ocasiones cuando jugaba en los Lions, incluyendo una el pasado noviembre. El quarterback de los Rams viene de rebasar los 300 pases de touchdown en su carrera el domingo en un triunfo sobre Detroit.

Los únicos otros equipos de la NFL a los que Stafford no ha vencido son Cincinnati

(0-3), Tennessee (0-3), Baltimore (0-2), Buffalo (0-2) y Pittsburgh (0-2).

El kickoff este domingo en el NRG Stadium será a las 10 am PT (FOX y Tu Liga Radio 1330 AM). Los Rams son favoritos hasta por 16.5 puntos en las apuestas.

Reporte de lesionados

Por primera vez en la temporada 2021 los Rams encaran un partido con ausencias significativas debido a lesiones. El tackle izquierdo Andrew Whitworth (rodilla) y el tackle nariz Sebastian Joseph-Day (pecho) no jugarán. Sean McVay explicó que Whitworth recibió tratamiento y que respondió bien al mismo, pero que sabían que el tratamiento le podía causar que se perdiera el encuentro. "Se está sintiendo muy bien y lo más probable es que lo tengamos de regreso la otra semana", dijo el coach.

Además, el estelar Jalen Ramsey está como "cuestionable" porque ha estado enfermo, razón que lo alejó de las prácticas esta semana. McVay dijo que espera que Ramsey esté en la cancha el domingo. Asimismo, el safety Jordan Fuller (rodilla) y el esquina Robert Rochell (rodilla) también fueron puestos como "cuestionables", por lo que su participación está en duda.

Hablando de ausencias en los Rams, McVay anunció el viernes que DeSean Jackson no jugará este domingo y que el equipo ha acordado con el veterano receptor que buscarán cambiarlo en estos días.

Por el lado de los Texans, hay cinco jugadores en duda (cuestionables): los linieros ofensivos Justin Britt (rodilla) y Justin McCray (enfermo); el linebacker Christian Kirksey (pulgar); el liniero defensivo Jaleel Johnson (espalda) y el ala cerrada Pharaoh Brown (muslo). Britt es el centro titular, mientras Kirksey es el mejor linebacker del equipo, al que lidera con 51 tacleadas combinadas.

La frase

"Yo pienso que su defensa frontal causa muchos estragos. Tienen a varios jugadores que se rotan y que están jugando con extraordinario esfuerzo, lo ves en la película, jugaron muy bien contra Arizona la semana pasada... Tenemos que asegurarnos de hacer un buen trabajo y controlar el juego en la línea"

Matthew Stafford

Acerca de la defensa de los Texans, que ha logrado 14 capturas en la temporada

Las claves

- Los Rams deben proponerse establecer la carrera y no soltarla durante el partido. La inactividad anunciada de Whitworth significa que la línea ofensiva de los Rams, que ha tenido una temporada de alto nivel, seguramente tendrá que contar con los servicios de Joe Noteboom en la importante posición de tackle izquierdo. Houston tiene linieros rápidos que pueden causar problemas a la protección de pase, sobre todo con el ala Jonathan Greenard (6 capturas). Pero la defensa de los Texans ocupa el lugar 31 de la NFL en yardas totales permitidas por carrera y el 27 en yardas por acarreo (4.7).

- El quarterback Davis Mills aún no conoce la victoria desde que se quedó como el titular de Houston por la lesión de Taylor. El novato de Stanford abrirá al determinarse que Taylor aún no está listo por la lesión muscular en el muslo. La defensa de los Rams debe ocuparse de anular al único hombre que ha demostrado ser peligroso en el ataque: Brandin Cooks (45 recepciones, 502 yardas). Las lesiones acumuladas en el perímetro carnero obligan a poner especial atención en el veloz hombre que fue jugador de Los Ángeles (2018-19).

- Los equipos especiales de los Rams volverán a estar a prueba contra otro equipo con nada que perder que podría intentar jugadas sorpresas. La unidad que dirige Joe DeCamillis fue superada tres veces la semana pasada en ese tipo de acciones de engaño, además de que L.A. no hizo un gran trabajo en los regresos de kickoff. Es tiempo de corregir.

Ernest Jones debutará como abridor

El anuncio durante la semana de que el linebacker interior Kenny Young había sido cambiado a los Denver Broncos implicó que una posición en la defensa había quedado abierta. Ernest Jones intentará apropiarse de ella a partir de este domingo. El hombre de solo 21 años seleccionado por los Rams en la 3a. ronda del pasado Draft se dice listo para demostrar sus habilidades. "Yo siempre me he estado preparando como si fuera un abridor", dijo Jones ante su inminente debut como titular. "Así que ahora que de hecho estoy en ese rol, solo me preparo un poco más, mirando más película y simplemente empezando la semana más temprano sabiendo que tendré más repeticiones".

Hasta ahora, el jersey No. 50 de Los Ángeles y excapitán defensivo de la Universidad de South Carolina tiene 45 jugadas esta campaña en la defensa. Su mayor actividad ha estado en los equipos especiales (132 jugadas).

El dato

46

El total de puntos anotados por los Texans desde que Tyrod Taylor salió lesionado en la Semana 2 contra Cleveland. La ofensiva solo ha conseguido 5 touchdowns en un lapso de 22 períodos con el quarterback Davis Mills y no ha podido llegar a la zona de anotación en sus últimos 9 cuartos. 

Los antecedentes

Los Ángeles venció a Houston 33-7 en su más reciente duelo el 12 de noviembre de 2017, cuando Robert Woods tuvo una gran tarde de 8 recepciones para 171 yardas y 2 touchdowns en el Memorial Coliseum. La serie histórica favorece a los Rams 3-1, incluyendo las dos veces que se enfrentaron en Houston.

Related Content

Advertising