Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams buscan salir de la mala racha y ayudar a Bobby Wagner a obtener un triunfo especial contra los Seahawks

John Wolford abrirá su segundo juego de la temporada este domingo cuando los Rams intenten salir de la mala racha al recibir a los Seattle Seahawks (1:05 pm/FOX) en SoFi Stadium.

El entrenador Sean McVay dijo que aunque Wolford es su elegido para reemplazar al lesionado Matthew Stafford (cuello), Bryce Perkins también podría ver acción luego de haber iniciado la semana anterior contra Kansas City.

Pero más allá de las novedades y ausencias en el campo por el lado de Los Ángeles, el foco principal de este partido estará puesto en Bobby Wagner, el estelar linebacker de los Rams que llegó al equipo tras haber brillado durante 10 temporadas como líder de la defensa de los Seahawks.

Wagner, que amasó 1,383 tacleadas en temporada regular con Seattle, se reencontrará con muchos de sus excompañeros, pero aclaró que encara el juego como cualquier otro.

"Es solo otro partido. Es solo un juego en nuestro estadio contra un equipo que es muy bueno", dijo Wagner esta semana.

Wagner ha jugado bien en su primer año en los Rams liderando al equipo con 90 tacleadas. Él explicó que a pesar de la campaña llena de adversidad para los Rams (3-8) siempre es importante mirar al frente de manera positiva:

"Yo creo que lo más importante para mí es compartir las cicatrices [con los compañeros]. Yo he estado en equipos en los que hemos perdido dos o tres juegos. He estado en equipos en los que perdimos muchos juegos. Al final del día puedes construir algo bueno o algo malo. Puedes seguir mejorando".

Mientras los Rams se han caído con cinco descalabros seguidos, los Seahawks (6-5) han sido una revelación este año y se encuentran peleando por alcanzar los playoffs. Llegan a la Semana 13 ubicados a solo medio juego del último lugar de comodín de la NFC que por ahora ostentan los Commanders de Washington.

En otras palabras, los Rams ahora pueden jugar el papel de aguafiestas que le metan una zancadilla a sus vecinos de la División Oeste, que por cierto perdieron en sus anteriores dos encuentros.

La frase

"Soy un hombre maduro y eso sucedió hace mucho tiempo. Así que estoy enfocado en actuar al máximo de mis habilidades contra el equipo que nos toca enfrentar esta semana"

Bobby Wagner

Linebacker de los Rams acerca de si existe rencor con los Seahawks por la manera en que salió de ese equipo

Reporte de lesionados

Matthew Stafford se perderá su segundo juego seguido no obstante haber librado el protocolo de conmoción el viernes. El quarterback tiene una lesión de cuello. Más notable todavía es el hecho de que Aaron Donald está descartado debido a una torcedura de tobillo sufrida en el partido contra Kansas City a pesar de la cual siguió jugando. Será su primera ausencia por lesión como profesional.

Tampoco jugarán los linebackers Terrell Lewis (espalda) y Travin Howard (cadera) ni el receptor abierto Lance McCutcheon (hombro). El centro Brian Allen (pulgar), el esquina Troy Hill (ingle) y el linebacker Ernest Jones (espalda) están como "cuestionables".

Por el lado de los Seahawks, hay tres jugadores en duda como "cuestionables": el corredor Travis Homer (enfermedad/rodilla) y los safeties Josh Jones (enfermedad) y Ryan Neal (codo/hombro).

El dato

86

La racha de partidos consecutivos -incluyendo playoffs- iniciados por Aaron Donald, la cual concluirá este domingo. El liniero defensivo de los Rams no jugará debido a una lesión por primera vez en la NFL

Las claves

- Los Rams son uno de los peores equipos de esta temporada corriendo el balón. Pero resulta que los Seahawks son uno de los peores de la liga defendiendo la carrera, y como ejemplo las 283 yardas que permitieron por esa vía a los Raiders la semana pasada en una dolorosa derrota. L.A. debe intentarlo por carrera con Cam Akers, Kyren Williams y también podrían hacerlo con su quarterback (Wolford o Perkins si éste ingresa en algunas situaciones). Akers tuvo buenos destellos en el juego anterior contra los Chiefs.

- Será una tarde ocupada y seguramente emotiva para Bobby Wagner al enfrentar al equipo con el que escribió grandes triunfos como líder defensivo. No es que el jersey 45 de L.A. pueda hacer un trabajo mucho mejor de lo que ha venido haciendo en su primer año con el equipo, pero sí se debe esperar que sus compañeros hagan todo lo que está en su poder para ayudar a Wagner a obtener un triunfo especial contra los Seahawks. "Yo siento como que cuando tienes a un compañero que ha estado en otra parte, tú siempre quieres ganarle al equipo anterior con el que estabas. Así es como me sentí cuando jugamos contra Jacksonville el año pasado", comentó Jalen Ramsey. "Mis compañeros me apoyaron en ese juego. Quiero hacer lo mismo por Bobby esta semana".

- Geno Smith ha sido uno de los quarterbacks más certeros en 2022 con casi el 73% de pases completos, 19 envíos de TD y solo 5 interceptados. La defensa de los Rams tiene que generar algo de presión al menos para incomodar a Smith. La cuestión es que no tendrán a Aaron Donald, que históricamente gustaba de presionar y derribar atrás a Russell Wilson cuando éste dirigía a los Seahawks. ¿Quién podrá hacer el trabajo?

Los antecedentes

Los Rams han dominado a los Seahawks en años recientes al ganar tres duelos seguidos, cinco de los pasados seis y ocho de los últimos 10. El antecedente inmediato fue el 21 de diciembre pasado en SoFi Stadium cuando Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown para un triunfo de los Rams por 20-10. Ese partido se realizó en martes debido a contratiempos ocasionados por la pandemia. Un triunfo este domingo le permitiría a Los Ángeles empatar la serie histórica que se encuentra 25-24 en favor de Seattle.

Related Content

Advertising