Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Resumen de novatos de los Rams | Semana 3 de la pretemporada

Te presentamos cómo le fue a cada una de las ocho selecciones el pasado sábado contra los Bengals.

Logan Bruss está fuera por el resto de la temporada después de que sufrió una lesión de ligamentos (ACL y MCL) contra los Texans en la semana dos. Por lo que no jugó el partido contra los Bengals.

Cobie Durant empezó de nuevo el juego, haciendo un total de tres tacleadas mientras estuvo en 47 jugadas defensivas y tres en equipos especiales.

220831-cobie-vamos-rams

El plan era que Kyren Williams jugara contra los Bengals, pero dado que el entrenador Sean McVay le va a dar un rol más importante en el equipo durante toda la temporada, decidió que no valía la pena arriesgarlo.

Quentin Lake (rodilla) no jugó. El domingo McVay comentó que el equipo está monitoreando día a día la recuperación del jugador.

Derion Kendrick comenzó de nuevo el juego, realizando un total de tres tacleadas en 42 jugadas defensivas y siete en equipos especiales.

Daniel Hardy no jugó y permanece fuera por un esguince en el tobillo que sufrió contra los Texans, y por el cual requirió un procedimiento quirúrgico para tratar la lesión.

Russ Yeast comenzó de nuevo, haciendo dos tacleadas en 39 jugadas defensivas y 18 en equipos especiales.

La experiencia de AJ Arcuri en todas las posiciones de la línea ofensiva continua. Esta vez iniciando como tackle izquierdo, estando en todas las 52 jugadas ofensivas.

Related Content

Advertising