Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Resumen de novatos de los Rams | Semana 2 de la pretemporada

Escrito en inglés por Stu Jackson, escritor de equipo para los Rams de Los Angeles.

Te presentamos como le fue a cada una de las ocho selecciones el pasado viernes contra los Texans.

Logan Bruss: Bruss comenzó el partido nuevamente cómo guardia derecha y registro 17 jugadas antes de que saliera del partido por una lesión de la rodilla (ACL y MCL) que más tarde confirmó el coach Sean McVay la gravedad de la misma. Bruss se perderá el resto de la temporada cómo consecuencia de la lesión.

Cobie Durant: Durant continuó con un gran juego, registrando una tacleada que terminó en balón suelto y luego realizó una impresionante jugada elevándose y tapando un pase que casi termina en intercepción. En total participó en 23 jugadas en defensa, más 8 jugadas en equipos especiales, haciendo un total de dos tacleadas y un golpe al QB, además de la captura al mariscal con balón suelto y el bloqueo de un pase.

Kyren Williams: Williams participó en el calentamiento, pero no vio actividad en el partido contra los Texans. Sin embargo, McVay comentó que existe una posibilidad de que Williams vea actividad esta semana contra el equipo de los Bengals.

Quentin Lake: Lake no jugó el encuentro y sigue permaneciendo en la lista de lesionados debido a un problema en la rodilla que el equipo sigue al pendiente de su evolución.

Derion Kendrick: Al igual que Durant, Kendrick también empezó de nuevo cómo titular y tuvo una gran actuación, obtuvo una recuperación de balón suelto, forzado por el linebacker Jake Gervase que terminó directamente en la obtención de puntos. Kendrick estuvo en 28 jugadas defensivas y también vio ocho jugadas en equipos especiales, añadiendo una tacleada al balón suelto recuperado anteriormente.

Daniel Hardy: Hardy solamente estuvo en nueve jugadas defensivas y cinco en equipos especiales antes de que saliera del partido debido a un esguince en el tobillo que va a requerir cirugía confirmada posteriormente por el entrenador McVay. Tuvo una tacleada en equipos especiales antes de que saliera del encuentro por esa lesión.

Russ Yeast: Yeast tuvo una noche ocupada. Además de comenzar cómo titular de nuevo, estuvo en 30 jugadas defensivas, más 14 en equipos especiales, terminando el partido con una tacleada.

AJ Arcuri: Arcuri nuevamente vio acción en la segunda mitad del encuentro, pero en un cambio con respecto a la semana pasada, vio algo de tiempo jugando como tackle izquierdo en vez de tackle derecho. Estuvo presente en 28 jugadas ofensivas más otras 4 jugadas en equipos especiales.

Related Content

Advertising