Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Sean McVay promete que los Rams corregirán luego de dolorosa derrota en la Bahía: "Vamos a regresar tirando con todo"

Por segunda semana seguida los Rams cometieron errores graves y jugaron muy por debajo de su nivel habitual, para sufrir una derrota contundente de 31-10 contra los San Francisco 49ers en el partido de 'Monday Night Football'. 

Los Rams llegaron a Santa Clara con deseos de borrar lo ocurrido una semana atrás contra Tennessee -también en juego de horario nocturno-, pero no hicieron el trabajo. Esta vez la debacle comenzó desde el principio con pases interceptados a Matthew Stafford en las primeras dos series de Los Ángeles, los cuales se convirtieron en 14 puntos.

San Francisco (4-5), que estaba urgido del triunfo para volver a la vida, dominó la trinchera para poseer el balón por más de 39 minutos en camino a ganar su primer juego como local en el año y apenas su segundo en las pasadas dos temporadas; ambos fueron sobre los Rams, que con récord de 7-3 se van a su semana de descanso tras caer por quinto partido en fila contra los 49ers.

Luego de una derrota tan dolorosa en la que L.A. falló en las tres fases del juego y sin nunca lograr verse sólido en la cancha, el entrenador Sean McVay dijo que su equipo examinará lo sucedido y afirmó que los problemas serán corregidos: "Vamos a revisar internamente, vamos a componer esto, y vamos a regresar tirando con todo, les prometo eso, en estos últimos siete juegos de la temporada regular".

Tanto Von Miller como Odell Beckham Jr. hicieron su debut con los Rams y a pesar de la mala noche ambos se mostraron emocionados y optimistas.

La frase

"No fue un jugador en particular; fue una buena cantidad de ellos. Todos tuvimos una mano en lo que pasó esta noche y por eso es que debemos mirarnos a nosotros mismos, ver al interior y entonces poder seguir adelante, porque yo escojo creer que estas últimas dos semanas no reflejan lo que somos"

Sean McVay

Primer cuarto de horror en Levi's Stadium

La historia del partido se escribió en buena parte en el primer cuarto. Luego que Matthew Stafford completó con Odell Beckham Jr. su primer pase de la noche para 5 yardas, tres jugadas después decidió lanzar un bombazo buscando a su nuevo receptor, pero el balón fue demasiado pasado para que el safety Jimmie Ward lo interceptara fácilmente sobre su yarda 7.

 Enseguida, la ofensiva de los 49ers empezó a hilvanar buenos acarreos y algunos pases en 3a. oportunidad para recorrer el campo sin que la defensa angelina pudiera evitarlo. El pase de Jimmy Garoppolo al ala cerrada George Kittle de 8 yardas culminó una monstruosa serie de 18 jugadas, 93 yardas y 11:03 minutos. 

Los Rams volvieron a la ofensiva y entonces vino la acción más costosa para ellos en el partido: en 3a. oportunidad desde su yarda 24, Stafford buscó a Tyler Higbee en un pase pantalla por la derecha, pero el ala cerrada soltó el envío y el balón fue tomado en el aire por el safety Ward, quien esta vez devolvió para 'pick-six' que puso el juego 14-0 en el minuto final del periodo.

La ofensiva despierta, pero la defensa no

Los Rams necesitaban responder y así lo hicieron en su siguiente serie al recorrer 75 yardas en dos minutos y medio y anotar en pase a Higbee desde la yarda 10. Cooper Kupp los había acercado con una recepción de 29 yardas que fue de lo poco bueno en el partido para el equipo.

Sin embargo, cuando parecía que la ofensiva había despertado, la defensa se cayó, y San Francisco montó otra serie larga (91 yardas) y consumidora (7:52) que el receptor Deebo Samuel coronó por la vía terrestre en acarreo de 8 yardas dando a la vuelta a la esquina tras evitar la tacleada de Robert Rochell. El marcador se puso 21-7.

Los Rams lograron recorrer 64 yardas en su siguiente posesión, pero en formación de gol de campo sobre la yarda 17 y restando 18 segundos, trataron de sorprender con una jugada de pase de Johnny Hekker, solo que el receptor Kendall Blanton fue detenido de inmediato y los Rams se tuvieron que ir al vestidor con las manos vacías y en un hoyo de 14 puntos.

Deebo Samuel liquida otro juego vs. L.A.

En la segunda mitad hubo mejoría de la defensa de los Rams, pero esta vez fue el ataque el que dejó de operar.

San Francisco, que corrió y corrió durante todo el juego, aumentó su ventaja en el tercer periodo con un gol de campo (24-7) y luego en su primera serie del último periodo liquidó el partido con una jugada explosiva en la que Garoppolo encontró en la zona de linebackers a Deebo Samuel, quien atrapó el pase entre tres defensivos y luego se escapó para un touchdown de 40 yardas. Desde que llegó a la liga, Samuel ha sido clave en los cinco triunfos seguidos contra Los Ángeles.

Todo lo que Stafford y sus compañeros de la ofensiva pudieron generar fue una serie que culminó en 3 puntos.

El dato

11:03

Los minutos que consumió la primera serie de los 49ers en el partido para ser la más larga de la NFL en esta temporada superando los 10:26 minutos de una serie de Washington el domingo contra Tampa Bay. San Francisco solo tuvo dos series en la primera mitad, pero entre ellas sumaron 29 jugadas, 184 yardas y 18:55 minutos.

Beckham Jr. y Von Miller

Tal vez la nota más positiva de la noche para los Rams fue el debut de sus dos nuevas estrellas. Odell Bekcham Jr., quien apenas aterrizó en Los Ángeles el viernes, estuvo en el campo para 15 jugadas ofensivas y atrapó 2 pases (en 3 'targets') para 18 yardas. Von Miller, por su parte, se mantuvo en la defensa la mayor parte del tiempo en su posición de linebacker exterior y tuvo 3 tacleadas (2 solo) y una detrás de la línea. Considerando que aún no estaba al 100% de su tobillo, fue una buena actuación para el No. 40 de los Rams, quien expresó mucha emoción por su debut: "No tuvimos muchas presiones (al QB), pero las pocas que tuvimos, las dos o tres que tuvimos... Estoy emocionado de jugar con 99 (Aaron Donald)".

Nuestro quarterback

Matthew Stafford no pudo responder como se esperaba y ahora ha entregado 4 balones en pases interceptados en ocho días. Completó 26 de 41 para 243 yardas, con un envío de TD y los dos interceptados. La ausencia de Robert Woods claramente limitó su arsenal ofensivo y además de sus propios errores hubo cinco pases que le soltaron sus receptores, incluyendo el de Tyler Higbee que fue devuelto para anotación. Recibió protección aceptable de su línea siendo capturado 2 veces para 19 yardas. Stafford sigue como líder de yardas en la liga, ahora con 3,014, pero su número de pases interceptados se ha inflado a 8.

Por su parte, Jimmy Garoppolo acabó con 15 de 19 para 182 y 2 pases de TD. El mariscal de San Francisco abrió el juego con 10 de 10. Los Rams solo pudieron capturarlo una vez en parte debido al plan de juego en el que pocas veces tuvo que plantarse atrás en la bolsa. 

Los destacados

Cooper Kupp. En una muy mala noche del equipo, él no dejó de ser productivo y terminó con 11 recepciones (en 13 'targets') para 122 yardas. Se le cayó un pase. Luego de 10 semanas, Kupp lidera la NFL con 85 atrapadas, 1,141 yardas y 10 TDs.

Taylor Rapp. Las estrellas defensivas de los Rams no tuvieron el acostumbrado impacto, pero el safety estuvo muy activo al intervenir en 10 tacleadas (7 solo) y además logró la solitaria captura de quarterback de su equipo.

Lo que viene

La semana de descanso llega en buen momento para los Rams tras dos jornadas negativas. Su siguiente partido será en la Semana 12 (domingo 28 de noviembre) para visitar a los Green Bay Packers, que en este momento son el equipo mejor sembrado de la NFC con marca de 8-2, incluyendo un triunfo reciente sobre Arizona, que tiene la misma marca.

The Los Angeles Rams take on the San Francisco 49ers for a Week 10 matchup at Levi's Stadium on Monday Night Football.

Related Content

Advertising