Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

"Siuuuuuu": Davante Adams brilla con "hat-trick" de touchdowns en la cuna del fútbol para paliza de los Rams contra los Jaguars | Resumen del partido

Luego de su mejor actuación desde que llegó a los Rams, Davante Adams reveló que no durmió mucho en la única noche que el equipo se quedó en Londres, lo cual no es una sorpresa considerando el cambio de horario y de logística.

"Me acosté como a las 10:30 o 10:45 (pm) y me desperté a las 4 (am). De hecho, tenía que decirles buenas noches a mis niños", dijo Adams a los reporteros el domingo. "Luego estuve acostado como otras cuatro horas en las que ya no me pude dormir".

La falta de sueño definitivamente no frenó al experimentado receptor abierto en el estadio de Wembley. Tampoco la defensa de los Jaguars.

Jugando en una de las canchas de fútbol soccer más famosas del mundo, Davante Adams se anotó un "hat-trick" de touchdowns para respaldar otra notable actuación de Matthew Stafford en el convincente triunfo de Los Ángeles por 35-7 sobre Jacksonville.

El quarterback empató un récord personal con 5 pases de touchdown y al mismo tiempo estableció una nueva marca de anotaciones para él como integrante de los Rams. Hubo muchas cosas buenas en Wembley, pero la conexión entre Stafford y Adams se destacó, sobre todo por la ausencia de Puka Nacua.

"Es un 'killer'. Eso es lo que los 'killers' hacen", agregó Adams para describir la efectividad de Stafford en la zona roja, explicando que tras no concretar los primeros dos pases que le lanzó en el partido, ellos siguieron con el plan sin ponerse presión extra.

A diferencia de semanas anteriores, los Rams ahora sí tuvieron un buen arranque de juego, se despegaron pronto y nunca dejaron a los Jaguars encenderse bajo una llovizna en Londres.

Los Rams, cuya estrategia de llegar a la capital inglesa hasta la mañana del sábado les funcionó a final de cuentas al verse con mucha energía, completaron una gira perfecta de dos partidos para mantenerse empatados en la cima divisional con marca de 5-2 previo a su semana de descanso. San Francisco también se puso con 5-2 y Seattle (4-2) juega este lunes por la noche contra Houston.

Fue su tercer triunfo seguido en Londres bajo la gestión de Sean McVay, quien aplaudió la concentración del grupo en la semana de trabajo en Baltimore y durante la corta estancia en Inglaterra.

Los Ángeles barrió con todos y cada uno de sus partidos contra equipos de la AFC (5-0), incluyendo los cuatro conjuntos de la División Sur.

Jacksonville cayó a 4-3 al perder por segundo juego en fila ante un rival del Oeste de la NFC, siendo incapaz de proteger al quarterback Trevor Lawrence: tanto Seattle como Los Ángeles registraron 7 capturas de quarterback.

The Los Angeles Rams take on the Jacksonville Jaguars for Week 7 at Wembley Stadium. Take a look at photos from the matchup!

La frase

"Pienso que las mejores ofensivas de las que he formado parte han sido cuando todos se involucran… Obviamente Puka y Davante nos han guiado en el juego por pase, pero tenemos muchos otros hombres. Es un buen recordatorio"

Sean McVay

Acerca de la distribución de pases de los Rams con 10 distintos receptores

Arranque perfecto de los Rams en Wembley

Los Rams dominaron este partido literalmente desde la primera jugada desde la línea de scrimmage cuando Jared Verse capturó atrás al quarterback Trevor Lawrence.

Jacksonville despejó luego de tres jugadas y a continuación los Rams marcharon durante 6:55 minutos y 60 yardas. La serie se caracterizó por la agresividad del coach McVay, que envió jugadas de pase en los primeros tres balones centrados. Además, los primeros cinco completos fueron a alas cerradas, con Colby Parkinson, Tyler Higbee y Davis Allen teniendo al menos una atrapada cada quien.

En 2a. y gol desde la yarda 5, Stafford soltó el balón con un rápido movimiento de muñeca para completar con Konata Mumpfield, quien hizo un corte al centro para vencer al esquina Jourdan Lewis y poner el marcador 7-0 tras el punto extra de Joshua Karty. Fue el primer touchdown en la NFL para el novato de la Universidad de Pittsburgh.

Tras el segundo tres y nada de los Jaguars, McVay volvió a ser agresivo. Dos pases largos de Stafford se tradujeron en 49 yardas por una interferencia de pase cometida sobre Tutu Atwell y una recepción de Parkinson en una ruta profunda.

Adams metió a L.A. en la zona roja con recepción de 15 yardas. Tres jugadas después desde la 2, Stafford envió un pase flotado a la esquina y Adams se elevó por encima de Lewis para su primer touchdown del día, poniendo el marcador 14-0 todavía en el primer periodo.

Fue la primera vez en más de 10 años que los Rams anotaron touchdown en sus primeras dos series ofensivas del partido y que obligaron al oponente a despejar luego de tres jugadas en sus primeras dos series.

Byron Young y Nate Landman tuvieron capturas sobre Lawrence en la siguiente serie de los Jaguars, que sin embargo lograron cruzar a campo enemigo antes de despejar ante una defensa que no les estaba permitiendo nada.

Los Rams a su vez despejaron y Parker Washington devolvió 62 yardas para un aparente touchdown, pero se marcaron dos bloqueos ilegales que anularon la anotación. Jacksonville avanzó lo suficiente para intentar un gol de campo, el cual fue fallado por Cam Little desde 50 yardas.

Y entonces los Rams, con buena posición de campo, enviaron a los Jaguars a la lona con otra serie exitosa. Ésta empezó con una carrera de 10 yardas de Kyren Williams (12 intentos, 54 yardas) y culminó con otro pase corto de Stafford lleno de toque a Adams, quien bajó el ovoide a una mano en el fondo de la zona final. El TD de 1 yarda fue el tercer "muñecazo" de anotación del quarterback de los Rams y puso el 21-0 restando 4:37 minutos de la primera mitad.

Así se fueron a los vestidores porque Jacksonville, en su siguiente serie, falló en convertir una 4a. oportunidad desde la yarda 11 de Los Ángeles cuando el quarterback Lawrence fue tacleado por Verse y el esquina Darious Williams, quien dio otro buen partido.

Más capturas de QB y más TDs

Los 86,152 espectadores en el monumental estadio de Wembley no vieron puntos en el tercer periodo, el cual se compuso de cuatro posesiones por equipo. Destacó que Jacksonville fue detenido dos veces en cuarta oportunidad en territorio de Los Ángeles.

En una de esas series del equipo de Florida, la defensa de los Rams tuvo derribes consecutivos sobre Lawrence, uno de Quentin Lake y enseguida otro compartido por Landman y Young, dos de los mejores jugadores defensivos de la temporada en la NFL. Además de ellos y de Verse, registraron captura de QB por L.A. el linebacker novato Josaiah Stewart y el liniero defensivo Larrell Murchison.

Al inicio del último periodo, una captura sobre Stafford en tercer down fue anulada por un castigo defensivo. Más adelante en 4a. y 1 desde la 31 de Jacksonville, Stafford hizo engaño de carrera y lanzó profundo a su cuarto ala cerrada, el novato Terrance Ferguson, quien venció al profundo para atrapar en la zona de anotación y celebrar el primer touchdown de su naciente carrera. El 28-0 liquidó el partido.

Los Jaguars evitaron la blanqueada restando 9:06 minutos al anotar con un pase de 34 yardas de Lawrence a Travis Hunter, el ganador del Trofeo Heisman el año pasado, quien fue el mejor hombre de su equipo con 8 atrapadas para 101 yardas. También fue su primer TD en la NFL.

Sin embargo, los Rams respondieron ayudados por un castigo doble de Lewis sobre Adams (interferencia de pase y sujetando de la máscara). Más tarde, Stafford repitió desde la yarda 1 el pase "fade" a Adams de la primera mitad y volvió a funcionar para el tercer touchdown del estelar receptor y el quinto del legendario quarterback en Wembley en una jornada impecable en la zona roja (4-4).

Adams celebró su "hat-trick", junto con el resto de su ofensiva y miles de fans en el estadio, haciendo el famoso "¡Siuuuuu!" de Cristiano Ronaldo.

El dato

5

Los pases de touchdown de Matthew Stafford el domingo. Los cinco fueron contra el 'blitz' de los Jaguars. Se trata de la mayor cantidad de pases de TD contra el 'blitz' en un juego de la NFL desde 2016 empatado con Patrick Mahomes y Baker Mayfield.

Nuestro quarterback

Matthew Stafford siguió fortaleciendo sus credenciales como candidato tempranero al premio de MVP de la NFL. Completó 21 de 33 pases para 182 yardas, 5 touchdowns y cero balones perdidos. Su naturalidad para lanzar pases cortos -con mucho toque- a la zona de anotación fue sobresaliente, además de que gozó de una excelente protección (0 capturas).

"Hoy jugamos un partido completo", comentó Stafford, quien impuso nuevo récord de la NFL en un juego internacional con esos 5 touchdowns. "Nuestra defensa jugó increíble. Ofensivamente pudimos capitalizar en la zona roja; esa es una diferencia de puntos enorme respecto a otros juegos en la temporada en los que anotamos 21 o 23".

Con el primero de sus pases de anotación, Stafford dejó atrás a Jared Goff en el quinto lugar histórico de la franquicia con 108. Sus 17 pases de TD lo colocan como líder de la NFL en la campaña (Dak Prescott tiene 16).

Por su parte, Trevor Lawrence completó 23 de 48 para 296 yardas y 1 TD. Los Rams lo capturaron 7 veces para 32 yardas.

Los destacados

Davante Adams. Tuvo 5 recepciones (8 targets) para 35 yardas y 3 touchdowns. Aunque la cifra de atrapadas y el yardaje no son muy altos, Adams provocó múltiples penalidades de los Jaguars que sumaron a los avances de los Rams. Sus 6 recepciones de TD en la campaña lo tienen en el primer lugar de la NFL (empatado con otros tres jugadores). Fue el tercer partido de tres anotaciones en su carrera.

Byron Young. Alargó su racha de partidos de temporada regular con captura de quarterback a 9 al registrar 1.5 derribes en Wembley, la cuarta racha más larga en la historia de la NFL (la más larga en activo). Young está en el liderato de la NFL con 9 capturas empatado con Brian Burns (NYG).

Quentin Lake. El defensivo profundo, que venía de un juego redondo contra Baltimore, hizo de todo un poco otra vez: 6 tacleadas (4 solo), 1 captura de QB, 1 fumble forzado y 2 pases defendidos.

Lo que viene

Tras registrar una marca de 2-1 en este mes de octubre, los Rams se van a su semana libre con una sonrisa. Regresarán a la cancha en la Semana 9 para recibir a New Orleans el domingo 2 de noviembre en Inglewood. Los Saints tienen récord de 1-6 luego de caer el domingo en Chicago por 26-14.

Related Content

Advertising