Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams buscarán darle un regalo de Navidad a su afición al recibir a los Broncos de Russell Wilson

El último partido de la temporada como equipo local para los Rams -al menos administrativamente- tendrá la distinción de ser el primero para la franquicia en el Día de Navidad.

Los Rams intentarán dedicarle a su afición una victoria al recibir a los Broncos de Denver el domingo (1:30 pm/CBS, Nickelodeon) en SoFi Stadium, en un choque de orgullo entre dos conjuntos que se quedaron muy por debajo de las expectativas en 2022.

Baker Mayfield iniciará su segundo partido para Los Ángeles (4-10) y su primero en Inglewood, donde él y todos los demás jugadores estarán bajo atenta mirada y evaluación de Sean McVay y su staff.

Russell Wilson está proyectado para abrir por los Broncos (4-10) y eso significa que será la primera vez que Wilson se enfrente a L.A. como mariscal de campo de Denver y también la primera ocasión en que tenga como rival en la cancha a Bobby Wagner, el linebacker interior que ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Rams en la temporada. Ellos fueron compañeros en los Seattle Seahawks durante 10 exitosas campañas.

"Pienso que será como una práctica mejorada", comentó Wagner esta semana acerca del partido recordando todos esos años en Seattle en los que él no podía golpear a Wilson en los entrenamientos. "Ahora tiene un jersey de los Broncos, así que será divertido. Será un juego divertido para Navidad. Podemos enfrente de nuestras familias y ojalá que mi familia se vaya a casa con la victoria".

La frase

"La liga es muy chistosa. Tienes buenos años, tienes malos años. Tienes buenos juegos, tienes malos juegos. [Pero] Russell todavía puede hacer las cosas de las que es capaz"

Coordinador defensivo de los Rams acerca de lo que ha visto del quarterback de los Broncos Russell Wilson

Sean McVay dijo el viernes que Aaron Donald (tobillo) no jugará este domingo y que posiblemente no regresará en lo que resta de la temporada. "No ha recibido la autorización médica. No veo que eso vaya a cambiar en las próximas dos semanas", dijo McVay acerca de su estrella defensiva.

Donald se perdió los anteriores tres juegos debido a la lesión sufrida durante el partido del 27 de noviembre en Kansas City. A pesar de ello, "AD" fue seleccionado esta semana para su noveno Pro Bowl consecutivo desde que llegó a la NFL.

El centro Brian Allen (pantorrilla), el receptor abierto Ben Skowronek (pantorrilla), el quarterback John Wolford (cuello), el tackle defensivo Marquise Copeland (tobillo) y los linebackers Jake Gervase (tobillo) y Travin Howard (cadera) tampoco estarán disponibles el domingo. Y la única buena noticia es que el esquina David Long Jr. (ingle) se ha recuperado.

Por los Broncos, el receptor Kendall Hinton (corva) estará fuera, mientras que el receptor titular Courtland Sutton (corva) estuvo limitado en las prácticas y fue colocado como "cuestionable" en el reporte de lesionados. El tackle Calvin Anderson (tobillo), el guardia Dalton Risner (hombro, espalda, pie), el corredor Latavius Murray (pie), el linebacker Randy Gregory (rodilla) y el esquina K'Waun Williams (muñeca, rodilla) también están en duda como "cuestionables".

Las claves

- Un jugador de la ofensiva de los Rams que está atravesando por buen momento es el corredor Cam Akersy sería una buena idea darle el ovoide con frecuencia para que tenga la oportunidad de mantener la "mano caliente". Akers acumuló 100 yardas desde la línea de golpeo el lunes contra los Packers. Él y los demás corredores prodrían verse más involucrados en pases como válvulas de escape de Baker Mayfield, algo que faltó en Lambeau Field.

- Los Broncos tienen una de las mejores defensas de la NFL y son especialmente fuertes contra el pase liderados por el esquina de segunda temporada Patrick Surtain II, que tiene 10 pases defendidos y 2 interceptados. Los Rams deben hacer lo posible por evitar al jugador de los Broncos seleccionado al Pro Bowl, especialmente ahora que el cuerpo de receptores está muy disminuido. "Le tengo mucho respeto. Pienso que él es bueno", dijo Jalen Ramsey acerca de Surtain. "Espero que no nos haga mucho daño el domingo. Yo personalmente no lanzaría mucho en su contra".

- Cuando los Broncos tengan el balón, la defensa de los Rams necesitará incomodar a Russell Wilson, que en años recientes ha sufrido mucho al enfrentar a Los Ángeles viéndose muy afectado sobre todo por la presencia de Aaron Donald, luciendo incluso un poco resignado en algunos partidos. En otras palabras, será clave que Leonard Floyd, Michael Hoecht, Greg Gaines, incluso Bobby Wagner, generen presión sobre Wilson, que además no vio acción la semana anterior mientras se recuperaba de una conmoción cerebral.

- Debido a las complicaciones ofensivas de Rams y Broncos en la temporada, es muy posible que este partido sea de bajas anotaciones y que la batalla de la posición de campo resulte primordial. Por ello, la actuación de los equipos especiales será clave. Tan importante será que Riley Dixon (42.4 yardas netas por despeje) y los equipos especiales eviten los largos retornos que les hicieron mucho daño en Green Bay, como lo será también que Matt Gay (21-23 en goles de campo y 23-24 en puntos extra) gane el duelo de pateadores de lugar a Brandon McManus (24-32/18-20).

El dato

8

El número de capturas de Leonard Floyd como jugador de los Rams en contra del quarterback Russell Wilson en apenas cinco partidos. El linebacker exterior viene de registrar dos capturas el lunes en Green Bay

Los antecedentes

La última vez que estas franquicias se enfrentaron fue a mediados de la temporada de 2018, en el partido recordado por la lesión de rodilla sufrida por Cooper Kupp que tristemente le haría quedar fuera pocas semanas después y eventualmente perderse el Super Bowl LIII. Los Rams ganaron ese juego 23-20 en Denver para extender a cuatro triunfos su racha ganadora y gracias a la cual dominan la serie histórica por 9-5. Denver no ha derrotado a los Rams desde la temporada de 2002. La última vez que jugaron en Los Ángeles fue en 1994 con victoria para los Rams por 27-21.

Related Content

Advertising