Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Rams en la agencia libre: fichaje de Floyd asegura dupla temible por años junto a Donald

A pesar de que los Rams se han despedido de varios jugadores que fueron destacados en años recientes, realizaron una transacción clave de esta agencia libre al firmar con un contrato multianual al feroz linebacker exterior Leonard Floyd, quien se convirtió en el socio perfecto de Aaron Donald en 2020.

Floyd, en su primera campaña en Los Ángeles, tuvo el mejor año de su carrera al registrar 10.5 capturas, 19 golpes al quarterback y 55 tacleadas combinadas, además de 1 fumble forzado y 2 recuperados. Luego agregó un par de capturas más en los playoffs en contra de Seattle para acabar con un total de 7 derribes de Russell Wilson en tres partidos, algo casi inimaginable.

El nuevo acuerdo del hombre de 28 años de edad es por cuatro campañas, lo que significa que él y Donald -quien también tiene contrato por las siguientes cuatro temporadas- podrán seguir siendo una de las duplas más letales para presionar al quarterback de toda la liga (en 2020 se combinaron para 24 capturas y 47 golpes al QB).

"Yo solo creo en seguir haciendo lo mío en los próximos años, seguir creciendo como jugador", dijo Floyd acerca de su nuevo contrato.

Rams amarran a Darious Williams

Por otra parte, los Rams hicieron un movimiento firme para mantener al talentoso esquina Darious Williams, quien la temporada pasada fue una de las mayores revelaciones de toda la NFL.

El equipo le extendió una llamada oferta de primera ronda a Williams, quien era agente libre restringido. Esto significa que los Rams pueden igualar cualquier oferta que el jugador reciba de otro equipo, pero que si deciden no igualarla, el otro equipo tendría que pagarle a Los Ángeles con una selección de 1a. ronda.

Williams, quien recién cumplió 27 años, se convirtió en el complemento perfecto de Jalen Ramsey en las esquinas. Inició 10 de los 16 partidos que jugó, con 14 pases defendidos, incluyendo 4 interceptados de alta manufactura. Y en la postemporada realizó posiblemente la mejor jugada de toda la campaña para los Rams al anotar en un "pick-six" contra los Seahawks.

Los Rams, además, contrataron por una temporada al ala cerrada suplente Johnny Mundt y firmaron acuerdos de agentes libres de derechos exclusivos con el linebacker interior Travin Howard y el liniero ofensivo Coleman Shelton.

Adiós a John Johnson III y Troy Hill

Dos integrantes de la defensiva secundaria de los Rams cambiaron sus jerseys color azul real y oro por los de color café. Ellos son el safety John Johnson III y el esquina Troy Hill, quienes aceptaron nuevos acuerdos multianuales como agentes libres con los Cleveland Browns.

Johnson, de 25 años, fue seleccionado por los Rams en la 3a. ronda del Draft de 2017 y en cuatro campañas totalizó 350 tacleadas, 32 pases defendidos y 8 interceptados. Taylor Rapp es el principal candidato a reemplazarlo como safety.

Hill, especialista como esquina de "slot", viene de su mejor temporada en la NFL a los 29 años de edad al totalizar 77 tacleadas, 3 pases interceptados y, lo más notable, 3 touchdowns defensivos (2 por "pick-six" y 1 "fumble-six").

Fin a la era de Michael Brockers

En otra transacción realizada esta semana, los Rams cambiaron al liniero defensivo Michael Brockers a los Detroit Lions por una selección de Draft a ser determinada. La transacción abre la puerta para que A'Shawn Robinson, firmado por L.A. antes de la temporada pasada, asuma un rol fijo en la línea defensiva.

Brockers, de 30 años, era el jugador defensivo de mayor longevidad en los Rams desde que lo seleccionaron en la 1a. ronda del Draft de 2012. En nueve campañas acumuló 136 juegos iniciados, 395 tacleadas y 28 capturas de QB.

Otra ala defensiva, Morgan Fox, firmó con Carolina. Fox, de 26 años de edad, tuvo 6 capturas de QB la temporada anterior. Y el ala defensiva Derek Rivers, quien vio escasa actividad en 2020 tras llegar en un cambio, fue contratado por Houston.

Ebukam y Everett ahora serán rivales

Otros agentes libres de los Rams que ya no estarán con el equipo son el linebacker exterior Samson Ebukam y el ala cerrada Gerald Everett, quienes aceptaron acuerdos con San Francisco y Seattle, respectivamente, por lo que se estarán enfrentando a Los Ángeles al menos dos veces en 2021.

Ebukam, de 25 años, inició 35 partidos con 150 tacleadas y 14 capturas en sus cuatro temporadas, pero será mejor recordado por sus dos touchdowns defensivos contra Patrick Mahomes y los Chiefs en aquel gran triunfo de lunes por la noche de 2018 en el Memorial Coliseum. Everett, de 26 años, se marcha con 127 recepciones y 8 touchdowns en sus cuatro campañas en L.A.

Otro que se ha ido es el corredor Malcolm Brown, quien tras seis años con los Rams habría aceptado un contrato con Miami. Brown, de 27 años, fue el autor del primer touchdown en la historia de SoFi Stadium.

Otros agentes libres

Los Rams también se despidieron de Jake McQuaide, el consistente centro largo que en sus 10 años con el equipo nunca se perdió un partido (166 incluyendo playoffs). McQuaide aceptó una oferta de los Dallas Cowboys.

Hasta este sábado aún seguían como agentes libres sin restricciones el versátil liniero ofensivo Austin Blythe, quien abrió todos los partidos de la campaña pasada como centro, y el receptor abierto Josh Reynolds, quien tuvo 52 recepciones en 2020.

2021-fa-tracker-sofi-16x9

Related Content

Advertising