Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

La temporada de los Rams se complica más al sufrir otra derrota y perder por lesión a Cooper Kupp contra los Cardinals

Los Rams perdieron el domingo su tercer juego consecutivo y además perdieron por lesión a Cooper Kupp en el cuarto periodo, al caer ante los Arizona Cardinals 27-17 en SoFi Stadium.

John Wolford inició su primer partido de la temporada por Los Ángeles luego que Matthew Stafford no pudo salir del protocolo de conmoción y, aunque tuvo algunos destellos, cometió dos entregas de balón que resultaron costosas.

Sin embargo, la jugada más costosa de la tarde para los Rams fue la lesión de Kupp en el primer minuto del cuarto periodo. Se produjo cuando el estelar receptor recibió un golpe del defensivo profundo Marco Wilson en la parte baja de la pierna derecha tras brincar en un pase que fue incompleto.

Los Rams dijeron que la lesión fue del tobillo derecho, el mismo que Kupp se lesionó dos semanas atrás al final de un juego contra San Francisco. Se espera que este lunes se conozca más acerca de su condición. Kupp, por cierto, solo llevaba 3 recepciones para -1 yarda, la primera vez en su carrera que termina un juego con yarda je negativo.

Arizona tampoco abrió el domingo con su quarterback titular, Kyler Murray, por una lesión muscular. Pero el veterano Colt McCoy jugó bien a pesar de sufrir una lesión de rodilla duran te el tercer periodo que le obligó a salir el resto de esa serie ofensiva, mientras que James Conner tuvo dos carreras de touchdown.

The Los Angeles Rams take on the Arizona Cardinals at SoFi Stadium in Week 10 of the 2022 season. Take a look at photos of running back Darrell Henderson Jr.'s touchdown, wide receiver Van Jefferson's touchdown & more from the matchup!

Los Rams, ahora con récord de 3-6, bajaron al último lugar de la División Oeste, a dos juegos y medio del líder Seattle, que también perdió su encuentro de la Semana 10. Arizona mejoró a 4-6.

"Han sido numerosos elementos que nos han puesto en esta parte y hasta este punto. Vamos a seguir compitiendo", dijo el entrenador Sean McVay luego de otra dolorosa derrota. "Tenemos asegurados otros ocho juegos y ahí es donde estará todo nuestro enfoque y nuestra concentración".

Solo 3 puntos en la primera mitad

John Wolford llegó al partido con récord de 1-0 como titular en la NFL y casualmente ese triunfo fue contra Arizona en la última semana de la temporada regular de 2020 también en SoFi Stadium. El domingo, tuvo un buen arranque al conducir a los Rams en una primera serie de 14 jugadas, 57 yardas y 8:44 minutos que culminó con gol de campo de 36 yardas de Matt Gay.

Curiosamente, los Cardinals respondieron con una serie idéntica en jugadas y yardas que también acabó con gol de campo de 36 yardas por parte de Tristan Vizcaino para empatar 3-3.

Luego de esa buena primera serie en la que los Rams corrieron para 32 yardas, la ofensiva no pudo carburar en el resto de la primera mitad, con apenas un primero y diez conseguido.

Arizona, por su parte, montó otra larga serie en el segundo periodo (13 jugadas) en la que DeAndre Hopkins realizó cuatro recepciones seguidas para acumular 38 yardas. Eventualmente, el corredor Conner anotó por el centro desde la yarda 4 para poner el marcador10-3 restando 1:56 minutos.

Enseguida vino una de las jugadas clave del partido. En 2a. y 10 para los Rams en su yarda44, Wolford perdió el balón al ser golpeado por el linebacker Myjai Sanders, quien había dejado atrás al tackle izquierdo Ty Nsekhe, el reemplazante del lesionado Alaric Jackson (inactivo el domingo).

El balón fue recogido por J.J. Watt y aunque la jugada inicialmente se marcó como pase incompleto, los oficiales corrigieron para señalar el fumble, dejando al equipo visitante en la yarda 30 de L.A.

Cinco jugadas después, el quarterback McCoy flotó un pase a la esquina por el lado izquierdo donde A.J. Green realizó una excelente recepción por encima del defensivo David Long Jr. para touchdown de 6 yardas cuando restaban 24 segundos antes del descanso. El marcador al medio tiempo era de 17-3.

Rams dejan ir su momento

Los Rams dieron señales de vida en su segunda posesión del tercer periodo. Dos recepciones del ala cerrada Tyler Higbee para 25 y 11 yardas,

y una de Allen Robinson II para otras 13 pusieron a Los Ángeles en la zona roja. Dos castigos seguidos en contra de Watt acercaron más a los Rams, que en 3a. oportunidad desde la 4 anotaron en carrera de Darrell Henderson Jr. por el centro.

El marcador se puso 17-10 tras el punto extra de Gay restando 4:24 del tercer periodo.

El momento del partido parecía inclinarse a favor de los Rams, sobre todo luego de que Leonard Floyd consiguió una captura de quarterback para estropear la siguiente serie ofensiva de los Cardinals.

Los Rams empezaron el último cuarto con el balón en su yarda 12 y abajo por un touchdown, y rápidamente consiguieron mover las cadenas con recepción de Robinson hasta la yarda 22. Sin embargo, enseguida vino la jugada de la lesión de Kupp, en la que Wolford tardó mucho en lanzarle el pase y cuando lo hizo, el envío fue demasiado alto, exponiendo a su receptor.

"Estaba un poco enojado conmigo mismo", admitió Wolford tras el partido al hablara cerca de la mencionada jugada. "Me enoja verlo salir lastimado. Él trabaja muy fuerte y es triste ver [que se lesionó]".

Para hacer las cosas peores, la jugada hizo perder yardas a los Rams por un castigo contra el tackle Nsekhe. La serie no prosperó y los Rams tuvieron que despejar.

La defensa no aguantó

Bobby Wagner capturó a McCoy para dejar a Arizona en 3a. y 17 en su yarda 45.

Pero la defensa angelina falló en el tacleo sobre el receptor Rondale Moore, quien consiguió 14 yardas inesperadas hasta la 41 del otro lado.

Eso motivó al entrenador Kliff Kingsbury a ser agresivo y jugársela en 4a. y 3. McCoy flotó su pase por la banda izquierda y Moore realizó gran atrapada a una mano por encima de Long Jr. para ganancia de 26 yardas. Conner hizo el resto con carreras de 6 y luego de 9 yardas para touchdown que puso a los Rams con las cuerdas: 24-10 restando 7:41 minutos.

La última esperanza de los Rams se disipó cuando un pase de Wolford buscando en lo profundo a Ben Skowronek, quien estaba rodeado de defensivos, fue interceptado por el safety Budda Baker, que luego devolvió 53 yardas hasta la 25 de L.A. Un gol de campo de Vizcaino de 46 yardas puso el marcador 27-10 para asegurar el juego.

Los Rams cerraron el partido con una serie de 11 jugadas para 75 yardas culminada por pase de 3 yardas para touchdown de Van Jefferson, quien poco antes había conseguido su primera recepción de la temporada.

El ala cerrada Higbee fue posiblemente el jugador más destacado de los Rams al realizar 8 recepciones (8 targets) para 73 yardas, muchas de ellas en jugadas aguerridas en las que rompió tacleadas. Desgraciadamente fue en una causa perdida.

Hopkins y Moore fueron un dolor de cabeza para los Rams al combinarse para 19 recepciones y 192 yardas.

La frase

"La defensa obviamente no cumplimos con nuestro estándar. Tenemos que desmenuzarlo [el partido] y cada quien va a tener que hacer su trabajo... Mi esfuerzo estuvo ahí hoy, pero no hice mi parte para ayudar a conseguir el triunfo"

Nick Scott

Safety de los Rams

Nuestro quarterback

John Wolford, en el segundo inicio de su carrera en campaña regular, completó 24 de 36 pases para 212 yardas, 1 envío de touchdown y 1 interceptado. El quarterback suplente de los Rams no pudo hacer suficientes jugadas grandes con su brazo y tampoco tuvo éxito por carrera (3 intentos para 3 yardas). Fue capturado atrás 3 veces y cometió dos fumbles, uno de ellos perdido.

Ante la ausencia de Stafford, los Rams también trataron de involucrar al veloz quarterback suplente Bryce Perkins, pero sin éxito: 1-1 para -3 yardas por pase y 3 acarreos para 4 yardas. Cabe mencionar que los Rams, que tuvieron el regreso a la cancha del liniero Coleman Shelton (guardia izquierdo), apenas convirtieron 3 de 11 terceras oportunidades y acabaron con tan solo 66 yardas en 20 intentos por carrera.

Por el lado de los Cardinals, Colt McCoy completó 26 de 37 para 238 yardas y 1 TD. En una nota curiosa, ambos equipos utilizaron el domingo a sus quarterbacks 2 y 3, ya que Trace McSorley estuvo un par de jugadas en el campo por la lesión de McCoy, aunque no lanzó pases.

El dato

11-3

El récord de ganados y perdidos de los Cardinals como equipo visitante desde el inicio de la temporada pasada, el mejor de la NFL

Lo que viene

Tras una nueva derrota en su estadio, los Rams saldrán de gira para dos partidos y el primero de ellos será el 20 de noviembre contra los New Orleans Saints (10 am PT), que este domingo cayeron contra Pittsburgh 20-10 para quedar con marca de 3-7. Los Ángeles tratará de quebrar la actual racha perdedora y evitar la primera cadena de cuatro derrotas en la era de Sean McVay.

Related Content

Advertising