Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

El roster inicial de los Rams, con 15 novatos, no espanta a Sean McVay

Cuando un periodista le preguntó a Sean McVay, apenas al darse a conocer el roster inicial de 53 jugadores de los Rams el martes, cómo es que espera salir adelante teniendo a tantos jugadores jóvenes, el entrenador en jefe respondió con una amable sonrisa: "Supongo que no vas a tener otra opción más que mirar".

Él y sus Rams encaran la inminente campaña en un territorio ciertamente desconocido respecto a años recientes del equipo, pero McVay -a su vez todavía el entrenador en jefe más joven de la liga a sus 37 años- confía plenamente en sus tropas.

"Me encanta trabajar con este grupo porque ellos quieren ser coacheados, quieren hacerlo bien. Creo que tenemos grandes líderes que realmente han modelado el camino y les han mostrado a los demás cómo se ve éste", dijo un entusiasmado McVay a menos de dos semanas del día de apertura.

Si hay algo que sobresale del primer roster de los Rams en 2023 es la mencionada juventud, cimentada en 15 novatos, incluyendo el extraordinario hecho de que los 14 jugadores que seleccionaron en el Draft de hace cuatro meses están incluidos.

"Va a ser un gran reto, pero cada año es un reto", apostilló McVay.

Decisiones difíciles

Como sucede cada año -y en todos los equipos- el día del corte final de jugadores para ajustar el roster a 53 no es nada sencillo para un entrenador y su staff. Es el día de las decisiones difíciles, las cuales se toman en consideración de múltiples factores que a veces no son fáciles de explicar.

Los Rams tomaron una buena dosis de "decisiones difíciles" para llegar este martes a su roster inicial de 53, lo cual no significa que varios de los atletas que no fueron incluidos no puedan ser contratados de nuevo, específicamente en la conformación de la escuadra de prácticas.

  • Logan Bruss. El liniero ofensivo fue el primer jugador elegido por los Rams en el Draft de 2022 (3a. ronda), pero no obstante el equipo decidió cortarlo en aras de otorgar un lugar en el roster a quien en su estimación lo merecía más.
  • Royce Freeman. El veterano corredor, firmado tras el retiro de Sony Michel, demostró su calidad en semanas anteriores, pero Ronnie Rivers hizo méritos para ser parte del cuarteto inicial de corredores.
  • Tyler Johnson. El receptor abierto fue firmado por L.A. en mayo y jugó bien en la pretemporada. Sin embargo, los Rams decidieron iniciar con seis receptores abiertos esta vez y no hubo cupo para él.
  • Marquise Copeland. El liniero defensivo jugó en 15 partidos la temporada pasada, incluyendo nueve inicios. Su exclusión del roster fue una sorpresa.
  • Daniel Hardy. El linebacker exterior de segunda temporada se vio frenado en su año de novato por lesiones. Luego este verano fue superado por otros jugadores jóvenes.
  • Robert Rochell. Camino a su tercera campaña y con 28 partidos bajo el cinturón, el esquina fue una de las víctimas ante el ascenso de Tre Tomlinson  y Shaun Jolly.

El primer roster de 2023

A continuación, el roster de los 53 jugadores de los Rams, el cual obviamente no queda escrito en piedra y está sujeto a incontables modificaciones:

Quarterbacks

Tras publicarse el roster, se esperaba que los Rams firmaran pronto a otro quarterback para completar el departamento y tener una situación apropiada para que el novato Bennett pueda seguir trabajando en su desarrollo con la idea de que aspire a ser el suplente de Stafford.

Corredores

Uno de los grupos de corredores más jóvenes de la NFL está conformado por cuatro jugadoresde 24 años o menos, pero es un grupo que causa expectativas con un Akers que va por sudespegue para tratar de ser considerado entre los mejores de la liga y Williams, que va por suverdadera presentación en la liga.

Receptores abiertos

Tal vez sea el departamento que más entusiasma al equipo, donde los Rams cuentan con el regreso de su súper estrella, pero también donde todos los demás son jugadores con mucho progreso en meses recientes, de características distintas, complementarias, y con serio potencial para ayudar a formar un ataque explosivo por pase.

Alas cerradas

Hay manos muy seguras en este departamento, el cual se ve innegablemente reforzado respecto al año anterior. Los Rams no tenían cuatro alas cerradas puras en su roster inicial desde 2020 (el año pasado solo inscribieron dos).

Línea ofensiva

La adquisición de Kevin Dotson, quien en 2022 inició los 17 partidos de los Pittsburgh Steelers como guardia izquierdo, refuerza un departamento que es uno de los focos principales en losRams tras la pesadilla de la temporada anterior. "Pienso que con las experiencias que tuvimos el año pasado, nunca tienes jugadores de más en tu línea ofensiva y es por eso que nos ven con 10 hombres en el roster inicial", explicó McVay.

Línea defensiva

Aunque ante los ojos del público general en este grupo hay muchas incógnitas alrededor de Aaron Donald, los Rams creen que varios de estos elementos están listos para empezar a producir en apoyo de su formidable líder, como Larrell Murchison, Bobby Brown III y el novato Kobie Turner.

Linebackers exteriores

No hay duda que este es el grupo que genera más preguntas en el equipo. Solo Hoecht ha jugado en la NFL y aún es un trabajo en proceso luego de haber sido cambiado de tackle defensivo a "edge" el año pasado. Sin embargo, se confía en que la velocidad de Young ayude a empezar a responder a dichas preguntas.

Linebackers interiores

Como es la norma en estos Rams, hay mucha juventud también en esta área, donde hace un año se sumaba Bobby Wagner. Lo que está claro es que los tres han crecido como profesionales en sus respectivos roles y que Jones está llamado a consumarse como uno de los indiscutibles líderes de los Rams.

Esquinas

La llegada de Witherspoon, que fue parte de buenas defensas en San Francisco y Pittsburgh, le trae un pie experimentado al grupo. Tomlinson parece un jugador que más pronto que tarde de mandará tiempo en el campo, mientras Jolly es una de las mayores sorpresas en el roster inicial.

Safeties

La pareja de Fuller y Johnson promete mucho, pero Yeast, calladamente, se va ganando la confianza de sus coaches y como mínimo estaría con frecuencia en la cancha como parte de la rotación.

Equipos especiales

Otra de las sorpresas del roster fue la no inclusión de un pateador de lugar al ser cortado Tanner Brown. El coach McVay indicó que los Rams firmarán a alguien que estará listo para el primer juego de la temporada. Evans ha sido muy convincente en sus despejes y Ward, el centro largo, es el único novato no elegido en el Draft en este roster.

Take a look through photos of the 2023 Los Angeles Rams 53-man roster.

La frase

"... Vamos a tener la gran oportunidad de ir a competir y abrir [la temporada] en un hermoso estadio en Seattle y veremos en dónde diablos nos encontramos, pero yo tengo en mente ir y hacer mi movida. Eso es lo que sé"

Sean McVay

Al hablar acerca del reto para su equipo y el inminente inicio de temporada

El roster inicial en números

2

Los quarterbacks en el roster inicial de los Rams, que por el contrario tienen 10 linieros ofensivos y 10 defensivos profundos.

5

La corta lista de jugadores en el roster que tienen arriba de 29 años: Stafford (35), Donald (32), Havenstein (31), Higbee (30) y Kupp (30).

15

El número de jugadores novatos que forman parte del roster inicial de los Rams, incluyendo los14 elegidos en el pasado Draft.

25

El número de jugadores que regresan del roster inicial de la temporada anterior, es decir, menos de la mitad.

25.28

El promedio de edad del roster completo de los Rams, uno de los más jóvenes de la NFL este año.

Related Content

Advertising