Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Carolina parece un rival a modo para que los Rams regresen a la senda de la victoria; Cam Akers no jugará

Dentro de todos los problemas y contratiempos que han tenido los Rams esta temporada, su situación puede aliviarse bastante si consiguen un triunfo este domingo al recibir en casa a los Carolina Panthers (1:05 pm/FOX).

Los Rams (2-3) han perdido dos juegos seguidos en los que anotaron apenas 19 puntos combinados, pero a pesar de eso tienen la oportunidad de irse a su semana de descanso con marca de .500 si logran superar a unos Panthers (1-4) que no solo son uno de los equipos más débiles del momento, sino que se encuentran en plena sacudida tras el despido de su entrenador en jefe Matt Rhule a principios de semana.

Se espera que el entrenador interino Steve Wilks inicie con P.J. Walker como quarterback debido a las lesiones del equipo en esa posición, aunque oficialmente Baker Mayfield no había sido descartado hasta el viernes. Walker, de 27 años, ha completado 73 de 128 pases en su carrera (57%) para 790 yardas, 2 pases de touchdown y 8 interceptados en 10 partidos jugados (2 como titular).

Todo eso tiene que verse como una oportunidad para los Rams, que a su vez están tratando de componer sus problemas en la ofensiva, empezando por una línea que volverá a cambiar de una semana a otra debido a que el guardia izquierdo David Edwards fue puesto en la reserva de lesionados.

Por otra parte, Sean McVay dijo el viernes que el corredor Cam Akers no jugará contra los Panthers. El entrenador prefirió no dar razones al respecto de una situación que dijo se está manejando por ahora de manera interna en el equipo.

McVay afirmó que su foco en este momento es que los Rams jueguen mejor de lo que han hecho: "A ver si podemos ponernos 3-3 y luego poder dar un paso hacia atrás y hacer muchas cosas que realmente nos permitan exhalar. Pero también ver a quiénes podemos tener de regreso [de las lesiones] y ver cómo nos pinta eso con relación a tener el mejor plan posible para el resto de la temporada".

Los Rams, que están empatados con Arizona y Seattle a un juego de San Francisco en la División Oeste, son favoritos por 10 puntos.

Reporte de lesionados

Además de la mencionada ausencia de Cam Akers, fue descartado para jugar el centro Brian Allen (rodilla), que se perderá su quinto partido seguido. La expectativa es que pueda reaparecer para la Semana 8 contra San Francisco. Los estelares Aaron Donald y Cooper Kupp fueron puestos como "cuestionables" por lesiones de pie, igual que el ala cerrada Tyler Higbee (tobillo), pero McVay dijo que espera que los tres jueguen.

Además, el esquina Cobie Durant (corva) también está en duda como "cuestionable", lo mismo que el quarterback suplente John Wolford (cuello). La buena noticia es que los defensivos profundos David Long Jr. y Taylor Rapp ya están disponibles para regresar.

Los Panthers, por su parte, dijeron que lo más posible es que el quarterback titular Baker Mayfield no juegue por la lesión de tobillo que sufrió el domingo pasado. El receptor abierto Laviska Shenault (corva) y el esquina Stantley Thomas-Oliver (muslo) están fuera; los esquinas Jaycee Horn (costillas), C.J. Henderson (rodilla) y Donte Jackson (tobillo) están como "cuestionables". Horn y Jackson son titulares en la defensa. También están en duda el receptor titular Robbie Anderson (enfermedad) y el tackle suplente Cameron Erving (ingle).

Las claves

- Lo más importante es que los Rams dejen de hacerse daño en su ofensiva, la cual entregó sendos touchdowns de la oposición en balones entregados contra 49ers y Cowboys. Relacionado con esto, McVay sugirió que además del guardia izquierdo, podría haber otros cambios en la línea ofensiva para este domingo mientras Los Ángeles intenta corregir la falta de protección a Matthew Stafford, quien ya ha sido derribado atrás 21 veces en cinco juegos. Carolina no la pasa bien, pero Brian Burns (4 capturas) es una ala defensiva muy peligrosa para presionar al quarterback.

- No hay mucho secreto en que cuando Carolina (ofensiva No. 32 de la temporada) tenga el balón los Rams deben estar muy atentos a Christian McCaffrey, el súper talentoso corredor que es capaz de hacer una jugada explosiva en cualquier momento. La defensa angelina ha permitido algunas jugadas grandes recientes que son inusuales para ellos. McCaffrey, que se dice podría ser cambiado por los Panthers en semanas próximas, tiene 324 yardas en 72 acarreos y 2 touchdowns, además de 188 yardas en 26 recepciones y otro TD.

- La defensa de L.A. no ha logrado recuperar un balón del rival en sus anteriores tres partidos luego de haber conseguido 7 en las primeras dos semanas de la campaña. Carolina, con un quarterback que empezó la temporada como cuarto en el "depth chart" del equipo, parece el oponente ideal para que Aaron Donald y Cía. rompan esa mala racha.

La frase

"Creo que estamos preparados para ofrecer una buena actuación defensiva. Ojalá podamos capitalizar, tal vez el balón rebote a nuestro favor esta semana, o podamos crear algunos balones perdidos..."

Jalen Ramsey

Defensivo profundo de los Rams

El dato

49

El total de recepciones que tiene Cooper Kupp para liderar la NFL. Hace un año, él llevaba 37 luego de las primeras cinco semanas. De mantener su actual paso, Kupp terminaría la temporada regular con 166 atrapadas, bien arriba del récord de 149 de Michael Thomas.

Los antecedentes

La última vez que Rams y Panthers se enfrentaron fue para el juego de apertura de la temporada 2019 en Charlotte con un triunfo de Los Ángeles por 30-27, un juego en el que Malcolm Brown corrió para dos touchdowns y Tyler Higbee tuvo una anotación. La serie histórica favorece a Carolina por 13-9.

Related Content

Advertising