Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Cardinals ponen fin al dominio de los Rams y son líderes de la NFC

La dinámica ofensiva de los Arizona Cardinals continuó con su candente inicio de temporada al acumular 465 yardas y anotar 14 puntos luego de dos balones entregados por los Rams para una victoria de 37-20 el domingo en SoFi Stadium.

 Los Rams, que venían de un excelente triunfo ante Tampa Bay, esta vez fueron superados en las tres fases del juego y perdieron lo invicto en la Semana 4 de la temporada ante un rival al que habían vencido ocho veces en fila. Los Cardinals ahora son el único conjunto con récord de 4-0 en la NFL (Las Vegas, con 3-0, jugaba el lunes por la noche contra los Chargers).

Aunque la temporada es muy joven, los pájaros rojos han enviado un mensaje a toda la NFL con su victoria más resonante en la era del entrenador Kliff Kingsbury.

Dos errores tempraneros de los Rams

Arriba los Rams 3-0 en los primeros minutos, Matthew Stafford lanzó un pase profundo dirigido a DeSean Jackson que fue interceptado por el defensivo Byron Murphy. Seis jugadas después, el quarterback Kyler Murray conectó en paso de 41 yardas con el veterano A.J. Green, quien venció al profundo David Long Jr. en la zona de anotación.

Stafford se repuso del error y condujo una serie de 9 jugadas y 75 yardas, la cual fue culminada con pase de 14 yardas para touchdown de Van Jefferson devolviendo la ventaja a Los Ángeles (10-7).

Pero los Cardinals respondieron con una marcha de 11 jugadas y 75 yardas que fue terminada por el ala cerrada Maxx Williams. Éste atrapó el perfecto envío de Murray justo antes de que Taylor Rapp golpeara al ala cerrada en las diagonales. Arizona se fue arriba 14-10 en el segundo cuarto.

En la primera jugada de la siguiente serie, los Rams cometieron un grave error cuando el corredor Sony Michel perdió el ovoide por el manotazo al balón de Markus Golden y el safety Budda Baker lo recuperó en la yarda 26 de L.A.

El equipo del desierto no desaprovechó el regalo y James Conner anotó en una carrera de poder de 1 yarda, acción precedida por una espectacular carrera de Murray para 18 yardas. Abajo 21-10, los Rams estaban en un hoyo a la mitad del segundo periodo.

Cada equipo pateó un gol de campo antes del descanso para una pizarra de 24-13.

Primera falla de Gay en mal momento

El partido se puso todavía más cuesta arriba para los Rams por el gol de campo de 55 yardas de Matt Prater en la primera serie de la segunda mitad (27-13).

Los Rams se movieron bien a continuación, pero en 3a. y 4 desde la 27 de Arizona, Stafford no pudo completar con Cooper Kupp, que se había desmarcado incluso con posibilidades de escaparse. El entrenador Sean McVay envió a Gay a intentar un gol de campo de 46 yardas y la patada se fue desviada. Fue la primera falla de Gay en la campaña luego de 20 aciertos (8 goles de campo y 12 puntos extra), y llegó en muy mal momento.

Murray, con buena posición de campo, mezcló acarreos y pases, incluyendo uno "pantalla" a Williams bueno para 25 yardas, y Conner anotó otra vez desde la 1 para poner a los Rams en la lona con un marcador de 34-13.

La última llamada para Los Ángeles

El triunfo visitante prácticamente se consumó en la siguiente serie de Los Ángeles, que tras recorrer 71 yardas y llegar hasta la 1 de Arizona, no logró el touchdown porque en 4a. oportunidad Stafford envió un pase incompleto buscando a Tyler Higbee en una esquina.

Cabe señalar que en la 2a. oportunidad desde la yarda 7, Stafford se había animado a correr y pareció romper el plano de la línea de gol al estirar el brazo con el balón. Sin embargo, los oficiales marcaron que el quarterback carnero se quedó corto y McVay, decidió no desafiar la jugada.

Al irse con las manos vacías ya en el cuarto periodo, los Rams se desinflaron y el corredor Chase Edmonds los liquidó con una escapada de 54 yardas desde la 4 de su propio campo. Arizona corrió para 216 yardas en total.

Robert Woods hizo el marcador más decoroso con atrapada de 14 yardas cerca del final.

El dato

4

Juegos consecutivos al inicio de la temporada en los que Arizona ha conseguido al menos 30 puntos y al menos 400 yardas en ofensiva. Solamente otros cuatro equipos de la historia lo habían logrado: los Raiders de 2002, los Patriots de 2007 y 2011, y los Broncos de 2013. Todos ellos llegaron en esa campaña al Super Bowl, aunque ninguno pudo ganarlo.

Nuestro quarterback

Este fue el partido más discreto de Stafford con los Rams. Completó 26 de sus 41 envíos para 280 yardas, 2 pases de TD (uno en "garbage") y 1 interceptado, el cual lamentó mucho en la conferencia de prensa. Tuvo otro pase interceptado que no contó por un castigo de rudeza al quarterback y en general no pudo meter buenos pases en situaciones cruciales. Agregó 21 yardas en 6 acarreos. Kyler Murray, por su parte, completó 24 de 32 para 268 yardas, 2 pases de TD y 0 interceptados. También tuvo 39 yardas en 6 acarreos. Fue capturado 3 veces para 19 yardas.

Los destacados

Van Jefferson, jugando en presencia de su padre -Shawn Jefferson es el coach de receptores de Arizona- fue el mejor jugador ofensivo de los Rams al atrapar 6 pases para 90 yardas y su touchdown en el primer cuarto. Esta vez Cooper Kupp, nombrado el Jugador Ofensivo del Mes en la NFC, fue contenido (5 recepciones, 64 yardas).

Darrell Henderson Jr. reapareció luego de perderse un juego por lesión de costillas y corrió bien, sobre todo en la primera mitad cuando le dieron más el balón. Tuvo 89 yardas en 14 intentos (promedio de 6.4). Además atrapó 5 pases para 27 yardas.

Leonard Floydfue tal vez el mejor hombre de una defensa de los Rams que fue vulnerada. El linebacker exterior fue quien más presionó e incomodó a Kyler Murray. Tuvo 1 captura de QB entre sus 5 tacleadas, y otra captura lograda sobre Murray le fue negada por un presunto castigo de rudeza, aunque las repeticiones de TV mostraron que la jugada fue limpia y debió haber contado.

La frase

"Parte de ser capaces de hacer las cosas de la manera correcta es poder manejar bien las altas y las bajas; las cosas no siempre van a marchar perfectas... Pero nuestros jugadores están bien formados y estas son las oportunidades para mostrar tu dureza mental, la resiliencia que yo sé que tenemos y nos vamos a preparar para ir y competir el jueves"

Sean McVay

Lo que viene

Los Rams (3-1) tienen su semana corta de la temporada y visitarán a los Seattle Seahawks (2-2) en el partido del jueves por la noche (5:20 pm/FOX/NFL Network/Amazon). El pasado 9 de enero, Los Ángeles ganó 30-20 en partido de comodines efectuado en el Lumen Field, que en esa ocasión no tuvo aficionados en sus tribunas. Los Seahawks ganaron este domingo a los 49ers por 28-21.

Related Content

Advertising