Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los Rams despiden su temporada con bravura, pero se quedan cortos ante los Seahawks

Los Rams dieron todo lo que les quedaba en el tanque la tarde del domingo en Seattle, donde buscaban despedir la temporada 2022 con un triunfo. Sin embargo, se quedaron cortos.

Jason Myers conectó un gol de campo de 32 yardas restando 4:34 minutos del tiempo extra para la victoria de 19-16 de los Seahawks, quienes horas más tarde obtuvieron su boleto a los playoffs gracias a la derrota de Green Bay contra Detroit.

El retorno de Bobby Wagner fue el ingrediente adicional del partido realizado bajo lluvia en el Lumen Field. Los Rams jugaron fuerte para tratar de ayudar a que su capitán defensivo saliera triunfante contra el que fue su club por 10 temporadas, pero al equipo carnero le faltó ofensiva.

"Agradecido por los fans. Agradecido por el amor que me mostraron", dijo Wagner acerca de la bienvenida que tuvo en Seattle. El linebacker interior tuvo 7 tacleadas para sumar 140 en su primera temporada en Los Ángeles, dos menos del récord de la franquicia que aún ostenta James Laurinaitis.

Por los Rams, Cam Akers rebasó las 100 por carrera por tercer juego consecutivo, Jalen Ramsey interceptó dos pases y Brandon Powell llegó a las 1,000 yardas totales en la temporada.

No obstante el buen esfuerzo el domingo, los Rams terminaron con una marca de 5-12 (1-7 en gira) hasta el tercer lugar de la División Oeste de la NFC. Los Seahawks cerraron con 9-8 para ser el séptimo equipo sembrado de la conferencia y visitarán a San Francisco en la ronda de comodines.

Sean McVay informó después del partido que el safety Russ Yeast permanecería hospitalizado en Seattle debido a una lesión descrita como contusión pulmonar. El jugador novato fue llevado en ambulancia a un centro médico y se encontraba en condición estable. "Vamos a rezar por él, pero creo que estará bien", dijo el entrenador de los Rams.

La frase

"Estoy agradecido por la manera en que pelearon. Es uno de esos años con muchos retos y experiencias únicas, pero los muchachos siguieron tirando, siguieron peleando, y yo quería que termináramos con una nota positiva. Pero ellos pueden levantar la cabeza muy en alto por la manera en que lucharon"

Sean McVay

Acerca de su mensaje para los jugadores tras la temporada

Duelo de defensas y de pateadores

El juego inicio muy bien para los Rams. Jalen Ramsey, vencido por D.K. Metcalf para el touchdown decisivo en el partido del 4 de diciembre en Inglewood, se le adelantó al receptor abierto en la primera jugada ofensiva de los Seahawks para interceptar el pase de Geno Smith y devolver 28 yardas hasta la 11.

La ofensiva no pudo capitalizar la oportunidad y Matt Gay abrió el marcador con gol de campo de 22 yardas.

Una captura de Leonard Floyd estropeó la siguiente serie de Seattle, que marchaba bien por carrera. Jason Myers empató el marcador con gol de campo de 37 yardas. Fue la 9a. captura de Floyd, todas ellas logradas a partir de la Semana 8.

Los Seahawks, aprovechando buena posición de campo, se fueron arriba con patada de 36 yardas de Myers casi al final del primer cuarto. Sin embargo, Akers tuvo una jugada explosiva para 32 yardas en la serie inmediata de los Rams y puso la mesa del segundo gol de campo de Gay, esta vez de 45 yardas para el 6-6 en la pizarra.

Tras algunos despejes de ambos equipos, Los Ángeles montó su mejor serie del partido: 9 jugadas para 87 yardas en 3:00 minutos, la cual incluyó un pase de Baker Mayfield de 35 yardas a Van Jefferson y otro de 17 a Tyler Higbee, más una carrera de 15 yardas de Brandon Powell. En 2a. oportunidad, Mayfield le entregó el balón a Tutu Atwell y éste aprovechó buenos bloqueos de Higbee y Jefferson para anotar cerca de la esquina izquierda, adelantando a los Rams 13-6 con solo 39 segundos en el reloj.

Los Seahawks eran el equipo urgido del triunfo y tras el descanso empezaron a jugar mejor. En su primera posesión del tercer periodo empataron el juego 13-13 con recepción de 36 yardas de Tyler Lockett tras un pase perfecto de Smith.

L.A. respondió con otra buena serie impulsada por pase de 21 yardas a Atwell. Gay conectó su tercer gol de campo (38 yardas) para devolver la ventaja a su equipo 16-13 restando 4:13 del tercer periodo.

Final de temporada emocionante

Una buena presión de Leonard Floyd provocó el segundo pase interceptado por Jalen Ramsey para dejar a la ofensiva en su yarda 41, pero el ataque no prosperó. Entonces los Seahawks procedieron a recorrer 82 yardas en 16 jugadas y 7:16 minutos en una serie que pudo haberles dado la ventaja y el triunfo.

Sin embargo, la defensa de los Rams mostró corazón al detener en jugadas seguidas desde la yarda 1 con excelentes tacleadas de Ramsey y Taylor Rapp, respectivamente. Myers empató el juego a 16 con un corto gol de campo faltando 2:19 minutos.

Los Rams no pudieron hacer mucho en su serie final del tiempo regular, en parte porque Jefferson soltó un pase de Mayfield.

En el minuto final, los Seahawks acariciaron el triunfo. Una escapada de Geno Smith conjugada con un castigo de rudeza innecesaria marcado a Ramsey puso al equipo local en la yarda 30 de los Rams. Tres jugadas después, el pateador Myers intentó ganar el partido con un gol de campo de 46 yardas mientras el tiempo expiraba, pero el ovoide golpeó un poste. La batalla divisional se fue a tiempo extra.

Seattle ganó el volado y decidió recibir el primer kickoff. La defensa de los Rams rápidamente detuvo. Un gol de campo sería suficiente a partir de ese momento para los Rams. En 2a. y 15 desde su yarda21, Mayfield lanzó largo en busca de Jefferson, que corría pegado a la banda izquierda. El pase no tuvo la profundidad necesaria, permitiendo que el safety Quandre Diggs lo interceptara y saliera del campo en su yarda 36.

Entonces la defensa angelina, que dejó a los Seahawks en 1 de 11 en terceras oportunidades, empezó a doblarse con una atrapada para 17 yardas de Lockett y una carrera de 20 yardas de Walker (114 yardas en el juego). Myers acertó desde 32 yardas para la victoria.

Nuestro quarterback

Baker Mayfield completó 13 de 26 pases para 147 yardas y un pase interceptado en un partido en el que la lluvia limitó a los pasadores de ambos equipos. En el caso del quarterback de los Rams, estuvo bajo constante presión y fue capturado 5 veces para 24 yardas. También corrió para 16 yardas en 5 intentos. Desafortunadamente para los Rams, Mayfield falló en el tiempo extra cuando su pase largo fuemalo e interceptado. Seattle ganó el partido en su siguiente serie ofensiva. En cinco juegos con L.A. (cuatro iniciados), Mayfield tuvo marca de 2-3. Completó 82 de 129 pases para 850 yardas, con 4 touchdowns y 2 interceptados.

Por su parte, Geno Smith tuvo el domingo 19 de 31 para 213 yardas, 1 TD y 2 interceptados. Los Rams lo detuvieron atrás 3 veces para 8 yardas cortesía de Leonard Floyd, Michael Hoecht y Quentin Lake, quien por cierto dejó caer un pase que tal vez hubiera podido devolver para touchdown.

Los destacados

Cam Akers. Hilvanó su tercer partido seguido de 100 yardas al terminar con 104 en 21 acarreos, además de 3 recepciones para 24 yardas. En esa racha final de partidos, acumuló 345 yardas por la vía terrestre y finalizó muy fuerte la temporada con 786 yardas en 188 intentos.

Jalen Ramsey. Dio posiblemente su mejor juego de la temporada al interceptar dos pases -primera vez que lo hace con los Rams- y realizar 5 tacleadas, incluyendo una muy destacada sobre el corredorKenneth Walker que evitó un touchdown en los minutos finales del tiempo regular. El único error de Ramsey fue el golpe innecesario sobre Geno Smith, penalizado con 15 yardas, que puso a Seattle en zona de gol de campo en la serie final del tiempo regular.

El dato

1,018

Las yardas totales acumuladas por Brandon Powell en la temporada. En su primer torneo completo con los Rams, Powell tuvo 605 yardas regresando kickoffs, 177 regresando despejes, 156 yardas como receptor y 80 como corredor. En 95 toques de balón no tuvo fumble perdido.

The Los Angeles Rams take on the Seattle Seahawks at Lumen Field in Week 18 of the 2022 season. Take a look at photos of defensive back Jalen Ramsey's interception, wide receiver Tutu Atwell's touchdown & more from the matchup!

Related Content

Advertising