Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Tras dolorosa derrota de los Rams a manos de Tom Brady y los Buccaneers, el coach Sean McVay advierte posibles cambios en su ofensiva

La defensa de los Rams mantuvo a Tom Brady y sus Buccaneers fuera de la zona de anotación durante 59:51 minutos de partido, y de todos modos no fue suficiente.

Un pase de 1 yarda de Brady al ala cerrada Cade Otton dio la voltereta definitiva al marcador restando 9 segundos, en un triunfo de Tampa Bay por 16-13 el domingo en el estadio Raymond James.

El partido entre los dos más recientes campeones de la NFL reflejó los problemas que atraviesan ambos equipos en sus ataques: se combinaron para dos touchdowns, tan solo 29 puntos y 15 patadas de despeje.

Pero la peor parte fue para los Rams, que apenas lograron convertir 4 de 15 terceras oportunidades. Cuando necesitaron un primero y 10 para asegurar el triunfo, fallaron. "Tuvimos nuestras oportunidades de hacer algunas jugadas, tuvimos la oportunidad de cerrar el juego [en la penúltima serie ofensiva], pero no lo conseguimos", dijo Sean McVay, quien habló de posibles cambios.

"Tienes que darle crédito a la defensa de los Bucs, pero nosotros realmente tenemos que resolver muchas cosas para salir adelante, ya sea con distintos jugadores, con un esquema diferente, distintas cosas como esas, pero esto que estamos haciendo no es suficientemente bueno".

La derrota de Los Ángeles -su tercera en los últimos cuatro partidos- los deja con un récord de 3-5 en el tercer lugar de la División Oeste de la NFC al llegar la temporada regular a su punto medio. Tampa Bay, por su parte, quebró una racha de tres descalabros y se puso con 4-5 en el liderato de la modesta División Sur.

The Los Angeles Rams take on the Tampa Bay Buccaneers for a Week 9 matchup at Raymond James Stadium. Take a look at photos from the matchup!

Una jugada grande entre la adversidad

El partido en Tampa comenzó para los Rams con más novedades en la línea ofensiva. Chandler Brewer fue el elegido por Sean McVay para jugar como guardia derecho, mientras que el tackle izquierdo Alaric Jackson tuvo que abandonar durante varias jugadas por lesión de rodilla, siendo reemplazado por Ty Nsekhe, aunque luego pudo regresar.

Los Buccaneers abrieron el marcador en su primera ofensiva con gol de campo de 20 yardas de Ryan Succop. Los Rams, por su parte, despertaron en su tercera serie, una en la que el corredor Cam Akers hizo su reaparición llevando el balón tres veces para corto yardaje.

En 2o. down y 11 desde su yarda 31, Matthew Stafford conectó con Cooper Kupp, quien le ganó la espalda a dos defensivos profundos para atrapar el balón y escaparse 69 yardas hasta la anotación, poniendo arriba a L.A. 7-3 en los primeros minutos del segundo periodo.

Desafortunadamente para los Rams, sus siguientes tres ofensivas del periodo fueron de "tres y nada". Mientras tanto, Succop agregó otro gol de campo, de 38 yardas, antes del medio tiempo para la pizarra de 7-6.

Destellos en el tercer cuarto

La serie ofensiva mejor construida por los Rams en el juego vino en su primera posesión de la segunda mitad. Incluyó una espectacular atrapada de Allen Robinson II para 15 yardas

y un pase corto al corredor Malcolm Brown para 10, además de carreras seguidas de Darrell Henderson Jr. para 10 y 23 yardas.

Esta última, la jugada por carrera más larga de la temporada para los Rams aprovechando al fin un buen bloqueo de la línea.

Eventualmente la serie se estancó cuando el pase de Stafford a Robinson desde la yarda 8 fue bien defendido por el linebacker Lavonte David. Matt Gay pateó gol de campo de 26 yardas para el 10-6 en favor de los Rams.

El tercer periodo fue el mejor del juego para los Rams, pero no tuvieron contundencia.

Aaron Donald capturó a Tom Brady en una jugada de 4o. down cerca de medio campo.

Y luego, una recepción de Kupp de 34 yardas puso a los Rams en la yarda 10; sin embargo, el guardia izquierdo Bobby Evans, que tuvo un día difícil, no pudo bloquear al liniero Rakeem Nunez-Roches y éste capturó a Stafford para una pérdida de 9 yardas que estropeó la serie. Gay hizo un gol de campo de 35 yardas para aumentar la ventaja a 13-6 en la agonía del tercer periodo.

A un primero y 10 del triunfo

En el periodo final apareció Cade Otton, el ala cerrada de los Buccaneers que jugó por el lesionado Cameron Brate. Dos recepciones suyas y una del corredor Leonard Fournette para 15 yardas antecedieron un gol de campo de Succop de 50 yardas que acercó al equipo de casa (13-9) a la mitad del periodo.

Tres jugadas seguidas para pérdida de yardas obligaron a L.A. a entregar el balón. No obstante, la defensa angelina aguantó cuando los Buccaneers llegaron hasta la yarda 7. En 4o. down y restando 1:57 minutos, Brady lanzó al tráfico buscando a Mike Evans, pero Jalen Ramsey se interpuso, aunque pudo haber interceptado.

Los Rams necesitaban un primero y 10 para asegurar el partido. McVay envió tres carreras que no fueron efectivas, la segunda de ellas una "jet sweep" de Kupp, quien en vez de tratar de llegar a donde estaba la marca del primero y 10, se deslizó dentro del campo para trabajar el reloj.

La última oportunidad para Brady inició en la yarda 40 de Tampa Bay y con 44 segundos, sin tiempos fuera. El primer envío fue con Otton para 28 yardas por el centro. Brady luego completó tres pases seguidos y en la siguiente jugada el esquina Derion Kendrick cometió interferencia de pase sobre Evans en un envío desde la yarda 7.

En primera oportunidad en la 1, el ala cerrada Otton hizo una buena ruta de adentro hacia afuera para anotar tras el pase rápido de Brady. El touchdown decidió el partido con solo 9 segundos en el reloj.

La frases

"No hay otra manera de decirlo: esta es una pastilla difícil de tragar. Pienso que nuestra defensa hizo lo suficiente para ganar el partido. A la ofensiva, claramente no estuvimos ni cerca de hacerlo"

Sean McVay

Acerca de la derrota contra los Buccaneers

"Nos queda mucha temporada, nos faltan muchos partidos, muchos rivales de la división. Así que es tiempo de enderezar esta nave"

Bobby Wagner

Acerca del panorama de los Rams en la temporada

Nuestro quarterback

Matthew Stafford completó solo 13 de sus 27 pases, para 165 yardas y 1 touchdown. Esos totales de pases completos y de yardas son sus más bajos desde que llegó al equipo.

"Hicimos un par de jugadas grandes en el juego por pase, pero mi mayor frustración fue nuestra ineficiencia, mi ineficiencia", dijo Stafford, quien se vio perjudicado por el buen trabajo de la defensa secundaria rival, por las 4 capturas que recibió y por un pase largo que Van Jefferson soltó en el primer cuarto. Solo cuatro jugadores de los Rams atraparon pase el domingo.

Por su parte, Tom Brady completó 36 de 58 para 280 yardas y 1 TD. El legendario quarterback de 45 años de edad repartió el balón a nueve distintos compañeros en una noche en la que logró otro impresionante récord al rebasar la barrera de las 100,000 yardas por pase incluyendo playoffs.

Los destacados

Cooper Kupp. Fue el mejor hombre de la ofensiva de los Rams otra vez al atrapar 8 pases (9 targets) para 127 yardas y su anotación de 69 yardas. Cerca del final del primer periodo logró la recepción 500 de su carrera para convertirse en el segundo más rápido en hacerlo en la historia de la liga (79 partidos). Amaneció el lunes como 2o. lugar de la liga con 72 recepciones.

Aaron Donald. Generó varios apresuramientos de Tom Brady, al que capturó atrás una vez. Realizó 3 tacleadas y tuvo 1 pase defendido al "batearlo" en otra presión al QB.

Bobby Wagner. Fue el mejor tacleador del partido con 13 (8 solo), una de esas tacleadas para pérdida de yardas. También intervino en equipos especiales y bloqueó un intento de gol de campo del pateador Ryan Succop en el segundo periodo tras brincar por encima de la línea.

El dato

373

Los pases lanzados de manera consecutiva por Tom Brady sin ser interceptado desde la Semana 1. El domingo, los Rams tuvieron tres oportunidades de interceptarle, pero Terrell Lewis, Troy Hill y Jalen Ramsey no pudieron atrapar el balón. Los dos primeros, de haberlo hecho, habrían podido devolver para touchdown.

Lo que viene

En la Semana 10, los Rams regresan a SoFi Stadium (domingo, 1:25 pm) para su segundo duelo de la temporada con los Arizona Cardinals, a quienes vencieron 20-12 en la Semana 3. El equipo del desierto tiene récord de 3-6 luego de perder el domingo en su estadio ante Seattle por 31-21.

Related Content

Advertising