Skip to main content
Advertising

Rams News | Los Angeles Rams - therams.com

Los jugadores de los Angeles Rams listos para entrar al campo con la campaña My Cause My Cleats este 4 de Diciembre. 

Por séptima temporada consecutiva, los jugadores de la NFL están creando conciencia sobre organizaciones sin fines de lucro y causas, en el campo durante la Semana 13. Este año, más de 1,000 jugadores de la liga participarán y destacarán los esfuerzos para ayudar a marcar la diferencia en las comunidades de todo el país. 
 
A continuación se encuentran los 28 jugadores y 16 entrenadores de los Rams que participarán en la campaña My Cause My Cleats de este año y las causas/organizaciones que apoyan:

Take a look at the causes Los Angeles Rams defensive back Nick Scott, wide receiver Ben Skowronek & more players are representing in the NFL's seventh-straight year of the My Cause My Cleats campaign. Click here for more information on My Cause My Cleats.

Table inside Article
Player Cause/Organization Description
Brian Allen Navy SEAL Foundation, Michael Sadler Scholarship Foundation La Fundación Navy SEAL proporciona un conjunto integral de más de 30 programas esenciales para los SEALS, los veteranos y sus familias. La Fundación Michael Sadler ayuda a los jóvenes a construir sus legados a una edad temprana a través de programas y reconoce a los atletas- estudiantes con carácter fuerte a través de premios y becas.
Tremayne Anchrum Jr. Set the Expectation Dedicado a poner fin a la violencia sexual e interpersonal a través del trabajo de prevención con hombres, defensa y compromiso con agencias que atienden a sobrevivientes y sus familias.
Chandler Brewer American Cancer Society Una organización de salud voluntaria basada en la comunidad a nivel nacional dedicada a eliminar el cáncer como un problema de salud importante.
Riley Dixon Uplifting Athletes Aprovecha el poder del deporte para construir una comunidad que invierte en la vida de las personas afectadas por enfermedades diferentes.
Aaron Donald The AD99 Solutions Foundation Tiene como objetivo cambiar la trayectoria de los jóvenes desfavorecidos de Pittsburgh al proporcionar recursos necesarios en un entorno libre y seguro para que puedan sobresalir atlética, académica y socialmente.
David Edwards Warrior Rising Fundada en 2015, Warrior Rising es una organización sin fines de lucro creada por veteranos para veteranos. El equipo de Warrior Rising transforma a los Veteranos en Veteranos emprendedores.
Jordan Fuller JLH Social Impact Fund Los esfuerzos combaten el racismo sistemático y la desigualdad socioeconómica para empresas y organizaciones sin fines de lucro en comunidades desatendidas.
Matt Gay Operation Underground Railroad Brinda luz en todo el mundo sobre la epidemia mundial de tráfico sexual de niños para rescatar a más niños de la esclavitud y ayudar a las fuerzas del orden público a buscar justicia para quienes abusan de los niños. Colocan a los sobrevivientes en un camino hacia la recuperación al asociarse con organizaciones que trabajan con este tipo de casos.
Jake Gervase Rally for Reid Foundation Brinda apoyo a familias y niños afectados por el cáncer infantil y recauda fondos para la investigación del cáncer pediátrico.
Grant Haley Be Not Afraid Organización de trasplante de hígado de donadores en vida fundada por la madre de Grant Haley y por la paciente que recibió trasplante de donador en vida, Carla Neal-Haley. Mientras luchaba contra su propia enfermedad hepática, la importancia de crear conciencia sobre los trasplantes de donadores en vida y la enfermedad hepática es muy importante para el corazón de su familia.
Daniel Hardy Movember Desde 2003, Movember ha financiado más de 1250 proyectos de salud masculina en todo el mundo, desafiando el status quo, revolucionando la investigación sobre la salud masculina y transformando la forma en que los servicios de salud llegan y apoyan a los hombres.
Rob Havenstein Warrior Rising Fundada en 2015, Warrior Rising es una organización sin fines de lucro creada por veteranos para veteranos. El equipo de Warrior Rising transforma a los Veteranos en Vetrepreneurs.
Tyler Higbee Special Olympics of Southern California Brinda entrenamiento deportivo y competencias atléticas durante todo el año en una variedad de deportes de tipo olímpico para niños y adultos con discapacidades intelectuales, brindándoles oportunidades para desarrollar una condición física, demostrar coraje, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, habilidades y amistad con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad.
Troy Hill Star Players Academy La misión de Star Players Academy es brindar a personas morenas, indígenas y personas de color en comunidades de bajos recursos las oportunidades, conexiones y recursos que necesitan para construir un futuro satisfactorio y exitoso.
Michael Hoecht Pat Tillman Foundation Identifica miembros destacados del servicio militar, veteranos y cónyuges, otorgándoles becas académicas, oportunidades de desarrollo de liderazgo de por vida y una comunidad global diversa de mentores y compañeros de alto rendimiento.
Cooper Kupp Call of Duty Endowment Utiliza un enfoque basado en el desempeño para financiar organizaciones que brindan el más alto estándar de calidad y servicios rentables de colocación laboral para veteranos. Más allá de la financiación, se asocian con sus beneficiarios para brindar una variedad de consejos y apoyo destinados a maximizar su impacto.
Quentin Lake Sickle Cell Disease Foundation Fundada en 1957, la Fundación para la Rasgo de Celulas Falciformes (SCD) ha mantenido una organización viable y de buena reputación durante más de 60 años que aborda las necesidades de las personas con Rasgo de Celulas Falciformes (SCD) y sus familias al enfatizar los programas y servicios educativos y de apoyo que satisfacen las necesidades físicas, psicosociales y económicas de sus clientes.
David Long Jr. SKIP, Inc. Brinda servicios de apoyo a los niños de padres encarcelados y sus familias y aumenta la conciencia pública sobre los problemas de estos niños a través de la educación, la defensa y la investigación.
Lance McCutcheon American Foundation for Suicide Prevention Dedicada a salvar vidas y brindar esperanza a las personas afectadas por el suicidio, AFSP es una organización de salud voluntaria que brinda a las personas afectadas por el suicidio una comunidad nacional empoderada por la investigación, la educación y la defensa para actuar contra esta principal causa de muerte.
Max Pircher One World Charity Asociación benéfica fundada en diciembre de 2008 con el objetivo de apoyar a niños necesitados en diferentes situaciones de la vida. Esto se refiere no solo a un área específica, sino que incluye abuso, educación, integración, ayuda humanitaria y enfermedades graves.
Brandon Powell Down Syndrome Foundation Fundada en 2000 por un grupo de padres que querían desarrollar un campamento para adultos jóvenes con síndrome de Down, la Junta Directiva está compuesta por voluntarios y tiene la pasión por ofrecer una experiencia de campamento memorable, segura y de calidad.
Jalen Ramsey The Safety Corner Foundation La misión de The Safety Corner Foundation es inspirar, equipar y empoderar brindando recursos, herramientas y orientación a las personas afectadas en comunidades desatendidas para el éxito académico y en la vida.
Allen Robinson II Allen Robinson's Within Reach Foundation La Fundación Within Reach de Allen Robinson opera con la misión de brindar oportunidades educativas y recursos a estudiantes de bajos recursos y del centro de la ciudad de Chicago, ayudándolos a poner el éxito a su alcance.
Christian Rozeboom Fellowship of Christian Athletes Desde 1954, FCA ha estado poniendo a prueba a entrenadores y atletas profesionales, universitarios, de secundaria y juveniles a usar la plataforma del deporte para poder lograr sus objetivos a través del poder de Jesucristo. FCA se enfoca en servir a las comunidades locales de todo el mundo al involucrar, equipar y capacitar a entrenadores y atletas para unir, inspirar y cambiar el mundo a través del evangelio.
Nick Scott THON Filantropía dirigida por estudiantes comprometida con mejorar las vidas de los niños y las familias afectadas por el cáncer infantil. Su misión es brindar apoyo emocional y financiero, difundir la conciencia y garantizar la financiación de investigaciones críticas.
Ben Skowronek Make-A-Wish Foundation Decenas de miles de voluntarios, donantes y simpatizantes promueven la visión de Make-A-Wish® para cumplir el deseo de cada niño diagnosticado con una enfermedad crítica. En los EE. UU. y sus territorios, se concede un deseo cada 34 minutos.
Matt Skura American Foundation for Suicide Prevention Dedicada a salvar vidas y brindar esperanza a las personas afectadas por el suicidio, AFSP es una organización de salud voluntaria que brinda a las personas afectadas por el suicidio una comunidad nacional empoderada por la investigación, la educación y la defensa para actuar contra esta principal causa de muerte.
Matthew Stafford Acoustic Neuroma Association Una organización sin fines de lucro fundada por pacientes que atiende a más de 3000 miembros, incluidos pacientes con neuroma acústico. Desde su fundación, miles de personas afectadas por un neuroma acústico han recibido información completa y comprensiva y no técnica sobre la AN a través de la ANA.
Table inside Article
Coaches/Football Personnel Cause/Organization Description
Eric Henderson Coach Henny Foundation La Fundación Coach Henny tiene como objetivo cerrar las brechas entre jóvenes de diferentes razas, nacionalidades y niveles socioeconómicos. La fundación está diseñada para fomentar un entorno de inclusión y alentar a los jóvenes a comunicarse y aprender de los demás.
Zac Robinson Association for Frontotemporal Degeneration La misión de AFTD es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por FTD e impulsar la investigación para encontrar una cura. Trabajan todos los días para promover la investigación, la concientización, el apoyo, la educación y la defensa ante esta enfermedad.
Eric Yarber National College Resource Foundation Una organización de mejora educativa sin fines de lucro cuya misión es reducir la tasa de deserción escolar en la secundaria y aumentar la inscripción en licenciaturas y/o certificados entre los estudiantes desatendidos, en riesgo, de bajos recursos, sin hogar y de crianza.
Rams Training Staff & Strength and Conditioning Coaches A Place Called Home Brinda un ambiente seguro y enriquecedor con programas especializados en artes, educación y bienestar para los jóvenes en la zona Central y del Sur de Los Ángeles para ayudarlos a mejorar sus condiciones económicas y desarrollar vidas saludables, satisfactorias y con propósito.

Los jugadores de la NFL y los equipos revelaron sus Cleats customizados en el Unboxing Day el dia de hoy, que funciono de la misma manera para todos los equipos y organizaciones. 

Los Rams trabajaron con el artista de Los Ángeles Miguel Montenegro, así como con los diseñadores Joe Castro y G&T Customs para personalizar los zapatos para jugadores y entrenadores seleccionados que eligieron participar en la campaña. 
 
Los jugadores compartirán imágenes de sus zapatos y las historias detrás de ellos en redes sociales usando el hashtag #MyCauseMyCleats.

Los jugadores y entrenadores de los Rams también tienen la oportunidad de recaudar fondos para la causa que elijan mediante la subasta de sus zapatos en la Subasta de la NFL, donde el 100% de los fondos recaudados se donarán a las organizaciones benéficas que elijan. Los fanáticos pueden ofertar por los zapatos de los jugadores en nflauction.nfl.com/ para ayudar a recaudar fondos para las organizaciones benéficas designadas por los jugadores.

Related Content

Advertising